Sugerencias para spottear en BCN??

Estimados compañeros, dentro de un poco menos de un mes andaré unos días por tierras catalanas, como no es la primera vez que voy y ya he visto las principales atracciones turísticas que ofrece este destino en dos viajes anteriores, en esta ocasión desearía pasar una mañana o una tarde completa spotteando en BCN. ¿Alguno de ustedes, sobre todo los que ya han estado por allá, podría sugerirme algún lugar para ello? ¿y cómo llegar tomando en cuenta que iría a pie?

Gracias de antemano.
 

ecapdeville

Well-Known Member
Hola que tal!

Personalmente nunca he ido allí... pero te recomiendo un foro (no se que marca de cámara uses) de gente que usa canon y que se llama www.canonistas.com y que es española. Ahí con gusto te podrían orientar sobre este tema y muchos más es una gran comunidad de fotógrafos de muchos países...

saludos.
 
Gracias Eduardo por la sugerencia. Me daré una vuelta, espero no me apedreen por que yo soy Nikoniano jeje.

Un abrazo.
 

erikmb

Member
No te apedrean... además en Europa los fotógrafos son buena onda... aquí parece que tienen el secreto de la fuente de la juventud... jejejeje Como dice Eduardo, pues tampoco es necesario que menciones la marca.

Lo que si ya para estas fechas comenzará un poco el calorcillo... Aprovecha para visitar otras cosas (por ejemplo, yo no he terminado de apreciar el museo del Prado en Mad. y he estado varias veces...) El sol no te va a servir para buenas fotos alrededor del medio día, lo mejor es que te vayas de madrugada a media mañana, o ya en la tarde y noche

Hay otras ciudades como AMS donde por el clima puedes tomar fotos todo el día.. salen padres....

En todo caso, te recomiendo un filtro de densidad neutra, si es que de cualquier forma quieres estar al medio día, y un polarizador... el primero para bajar la intensidad de la luz, el segundo para contrastar tus fotos...

Felices fotos... algún día se me dará el ir a Spottear...

Erik
 
Gracias por el dato, si, tengo en cuenta la temperatura y la distorsión que esta puede causar, pero precisamente pienso ir o temprano o ya tarde. Y siempre cargo mis filtros de densidad y le polarizador, por si me toca el solazo. Saludos
 
Arriba