Sublo con Aeromexico

shagga75

New Member
hola soy Fernando, tengo posibilidad de viajar con aeromexico como sublo.
Tengo pensado viajar:
1) abril EZE-MEX-DEN
2) julio EZE-MEX-TIJ-PVG

mi pregunta: será complicado viajar en esas fechas? mas que nada en julio.


gracias
 

mav-mg1

Active Member
Que yo sepa, un sublo puede tener dos tramos, pero solo uno internacional y uno domestico. O dos domesticos, pero no dos internacionales.
Checalo bien
 

mav-mg1

Active Member
No, osea: en un solo sublo no puedes tramitar dos tramos internacionales (EZE-MEX y MEX-DEN, por ejemplo) si quisieras hacer forzosamente cualquiera de las dos rutas que planteas, necesitarías quemar 2 sublos
 

bleuprofond

Well-Known Member
mav-mg1... asi como lo indicas yo los utilize para viaje en el 2014.


En ese entonces en mi caso fue GDL-MEX y el segundo MEX-SCL, fue en el mes de Mayo y no tuve problema; habria que checar las temporadas de embargo para dichos destinos. Saludos.
 

mav-mg1

Active Member
mav-mg1... asi como lo indicas yo los utilize para viaje en el 2014.


En ese entonces en mi caso fue GDL-MEX y el segundo MEX-SCL, fue en el mes de Mayo y no tuve problema; habria que checar las temporadas de embargo para dichos destinos. Saludos.
En ese caso si puedes ocupar un solo sublo para la ruta GDL-MEX-SCL redondo, pues es un tramo nacional y uno internacional. Lo que no se puede hacer es dos tramos internacionales con un solo sublo.
 

Lufer 777

Well-Known Member
Y alguien podria explicar que carambas es un sublo, mmm... me suena a una de esas nuevas criptomonedas.
 

ferpoker

New Member
Hola, todos los boletos que otorgan a los empleados son sublos? o tambien pueden comprar boletos con descuento pero con abordaje seguro?
 
Arriba