Hsalazar
Member
Siempre que compraste?
El Jetta va a cambiar linea y modelo. El 2017 es el último año como se le conoce actualmente.
El siguiente modelo todo apunta a que vendrá con motores TSI. El básico 1.4 TSI de 150-160 HP, una versión medianamente equipada y quizá Sport, con el 1.8 TSI de 180 - 190 HPS, y una versión GLI con el 2.0 TSI de 230 HP.
VW, hace autos bastante buenos y finos, todo depende del lugar de origen del vehículo.
Autos importados de Alemania, tienen un tacto en la suspensión, calidad de ensamble, materiales de interiores, de otro nivel. Súbete a un VW CC o Tiguan y lo comprobarás.
Quiero comentar que no existen Bora Sedán de fabricación Alemana, ya que lo leí lineas atrás. El único BORA Alemán en ser vendido en México legalmente por distribuidora VW, fue la variante Sportwagen vendido entre 2005-2010, así como el Jetta Variant años 2001-2004. Se sabe si el vehículo es alemán, leyendo su VIN.
Todos los vehículos que salen de la planta de ensamble que VW tiene en Cuautlancingo y Huejotzingo, en el estado de Puebla, su VIN comienza con un 3. Autos alemanes, como el GTI MK5 y GTI MK6, su VIN empieza con W (Alemania). Mientras que VW importados de Bratislava (Touareg), Brasil (Gol, Crossfox), Argentina (Amarok) y España (Polo 2012-2014), tienen otras siglas respectivamente identificadoras.
Mi opinión personal es que hay tantos autos en ese segmento que uno no sabe ni por cual irse (Ford Focus, Nissan Sentra, Mazda 3, Honda Civic, Kia Forte, Hyundai Elantra, VW Jetta, Chevrolet Cruze) por lo que hay bastante competencia. Personalmente, todos mis vehículos han sido Volkswagen y Seat.
Sólo tuve un Chrysler que fue un dolor de cabeza entero, que me hizo pensar, si Volkswagen, me da el servicio que yo necesito, con la confiabilidad, respaldo y soporte de la marca que yo requiero, no necesito andar viendo a otras marcas.
Si quieres un sedán te doy el consejo de que te esperes al Jetta 2018, con motores TSI, equipo de ultimo nivel, línea parecida al CC, y por lo menos una larga vida con el diseño actual, refiriéndome al venidero, algo que cuida la inversión de sus fieles clientes, al permanecer el coche más tiempo vigente.
Cabe señalar que actual Jetta, está en venta desde el 2010 con cambios bastante menores. No cualquier marca deja un diseño tanto tiempo a la venta, y si lo hace, es por que el diseño es actual, exitoso, con pocos fallos estructurales, que se van mejorando con cada año modelo, además eso es sinónimo de confianza que deposita la marca y viceversa de sus clientes a ella.
El Civic, también es un excelente competidor en el segmento, recientemente diseñado ahora ofrece motores Turbo, aunque no es el rival a vencer, hay que aclararlo, si tiene una propuesta interesante de equipo-calidad, el soporte de la marca es muy bueno, sus coches son duraderos, aunque son conocidos por no ofrecer un manejo dinámico ni cualidades sobresalientes.
Recibe saludos
El Jetta va a cambiar linea y modelo. El 2017 es el último año como se le conoce actualmente.
El siguiente modelo todo apunta a que vendrá con motores TSI. El básico 1.4 TSI de 150-160 HP, una versión medianamente equipada y quizá Sport, con el 1.8 TSI de 180 - 190 HPS, y una versión GLI con el 2.0 TSI de 230 HP.
VW, hace autos bastante buenos y finos, todo depende del lugar de origen del vehículo.
Autos importados de Alemania, tienen un tacto en la suspensión, calidad de ensamble, materiales de interiores, de otro nivel. Súbete a un VW CC o Tiguan y lo comprobarás.
Quiero comentar que no existen Bora Sedán de fabricación Alemana, ya que lo leí lineas atrás. El único BORA Alemán en ser vendido en México legalmente por distribuidora VW, fue la variante Sportwagen vendido entre 2005-2010, así como el Jetta Variant años 2001-2004. Se sabe si el vehículo es alemán, leyendo su VIN.
Todos los vehículos que salen de la planta de ensamble que VW tiene en Cuautlancingo y Huejotzingo, en el estado de Puebla, su VIN comienza con un 3. Autos alemanes, como el GTI MK5 y GTI MK6, su VIN empieza con W (Alemania). Mientras que VW importados de Bratislava (Touareg), Brasil (Gol, Crossfox), Argentina (Amarok) y España (Polo 2012-2014), tienen otras siglas respectivamente identificadoras.
Mi opinión personal es que hay tantos autos en ese segmento que uno no sabe ni por cual irse (Ford Focus, Nissan Sentra, Mazda 3, Honda Civic, Kia Forte, Hyundai Elantra, VW Jetta, Chevrolet Cruze) por lo que hay bastante competencia. Personalmente, todos mis vehículos han sido Volkswagen y Seat.
Sólo tuve un Chrysler que fue un dolor de cabeza entero, que me hizo pensar, si Volkswagen, me da el servicio que yo necesito, con la confiabilidad, respaldo y soporte de la marca que yo requiero, no necesito andar viendo a otras marcas.
Si quieres un sedán te doy el consejo de que te esperes al Jetta 2018, con motores TSI, equipo de ultimo nivel, línea parecida al CC, y por lo menos una larga vida con el diseño actual, refiriéndome al venidero, algo que cuida la inversión de sus fieles clientes, al permanecer el coche más tiempo vigente.
Cabe señalar que actual Jetta, está en venta desde el 2010 con cambios bastante menores. No cualquier marca deja un diseño tanto tiempo a la venta, y si lo hace, es por que el diseño es actual, exitoso, con pocos fallos estructurales, que se van mejorando con cada año modelo, además eso es sinónimo de confianza que deposita la marca y viceversa de sus clientes a ella.
El Civic, también es un excelente competidor en el segmento, recientemente diseñado ahora ofrece motores Turbo, aunque no es el rival a vencer, hay que aclararlo, si tiene una propuesta interesante de equipo-calidad, el soporte de la marca es muy bueno, sus coches son duraderos, aunque son conocidos por no ofrecer un manejo dinámico ni cualidades sobresalientes.
Recibe saludos