Strawberry Fields Forever... The Beatles Trivia!

Francisco Pichardo

Active Member
Chico che dijo:
Si, el pianito Bárroco lo grabó el productor de los beatles en ese entonces llamado George Martin, les dijo que fueran a tomar un descanso y mientras estaban ahi el cuarteto famosisimo, Martin grabó aquel solo.
Así es, pero...

El productor George Martin, no era muy diestro para eso del piano, asi que grabó el solo a una velocidad lenta y después lo reprodujo al doble de velocidad. Incluso se oye un poco distorsionado el piano por lo mismo.

Del instrumento de Strawberry lo desconozco, se oye como una flauta, pero la verdad no se.

Saludos!

P.D. Cambiaré el nombre del post por que esto ya se convirtió en una trivia, jejeje...
 

Cougar222

New Member
Chico che dijo:
Bueno y quien va a responder mi pregunta?
he ahi de nuevo: Con qué instrumento lograron ese intro padrísimo de Strawberry Fields for Ever?
Con un Melotrón.



¿Cuantos mùsicos participan en el Album McCartney?
 

Chico che

New Member
la leyenda cuenta que Paul McCartney murió hace tiempo en un accidente de motocicleta en el 62, cuando lo entrevistaron dijo que solo se le habia caido un diente. Dicen que el verdadero Paul McCartney es un imitador Canadiense y siempre lo ha sido jajajaja....leyendas urbanas...


Pero el primero en morir fue John a menos que Pichardo o Cougar lo desmientan...

Pero esperen...tengo mi duda, no un amigo de John murió a principios de los 60's? el es considerado un Beatle tambien? alguien sabe su nombre?

Esa pregunta me hace darle muchas vueltas...cual es la respuesta correcta?
 

Cougar222

New Member
Chico che dijo:
la leyenda cuenta que Paul McCartney murió hace tiempo en un accidente de motocicleta en el 62, cuando lo entrevistaron dijo que solo se le habia caido un diente. Dicen que el verdadero Paul McCartney es un imitador Canadiense y siempre lo ha sido jajajaja....leyendas urbanas...


Pero el primero en morir fue John a menos que Pichardo o Cougar lo desmientan...

Pero esperen...tengo mi duda, no un amigo de John murió a principios de los 60's? el es considerado un Beatle tambien? alguien sabe su nombre?

Esa pregunta me hace darle muchas vueltas...cual es la respuesta correcta?
Stuart Sutcliffe, perteneció al grupo hasta 1962 cuando murió por hemorragia cerebral, era el bajista original, Harrison habia sido omitido de los Beatles por ser menor de edad.
 

Cougar222

New Member
Francisco Pichardo dijo:
Cougar222 dijo:
a ver.. te cedo la pregunta...
En lo que la piensa, alguien sabe ¿cuál fue la primer canción de los Beatles grabada en formato de dos canales (estéreo)?
La primera canción grabada por los Beatles en Stereo fué:

Ain't She Sweet, grabada para el disco donde compartieron créditos con Tony Sheridan en Hamburgo en 1961.

¿porque las canciones de sus primeros albumes aparecen en monoaural?
 

Chico che

New Member
Ultimo concierto de Los Chicles (Bealtes) en el Candlestick Park :p


Una muy facil: marca del bajo que Paul McCartney hizo famoso en los 60's por su forma de violin.


:p
 

Cougar222

New Member
Re: Hola

Roberto Hernandez Dguez dijo:
Que tal

Talvez este no sea el lugar correcto, pero bueno, le dejo este video que hize en honor a los beatles! para todos los betlemaniacos como un servidor, espero que les guste!

http://www.youtube.com/watch?v=GgFtMHKJ2Ew

robert
No hay problema! buen video con el fondo de Across the Universe...

combinando los beatles con la aviación.

Volviendo a la pregunta

¿grupos que recuerden donde hayan participado miembros de los Beatles?
 

Cougar222

New Member
A ver.. cambio la pregunta:

En el video "I Am the Walrus", ¿quien es la morsa? ahhh no!, esa pregunta ya la hicieron... la pregunta es ¿que avión clásico aparece por breves momentos?
 

Raul B

Active Member
b707 de boac ......si estoy mal pues a corregir

les comparto este video que me encontre en youtube aver que les parece:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=yWGerBpYPK4[/youtube]

Una cancion en la que las voces principales las lleven John Lennon y Geroge Harrison¿?¿?
 

Cougar222

New Member
Raul B dijo:
b707 de boac ......si estoy mal pues a corregir
JEJE, pues no...



El 707 no tiene doble deriva y más bien parece de helices, y este si parece de la segunda guerra Mundial.

Aqui esta el video (avion aparece a los 2:36)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cqOKvonLrH8[/youtube]

Por cierto! ahi se vé que Paul esta disfrazado de Hipopotamo.
 

Raul B

Active Member
a :oops: :oops: me confundi, yo pense que te referias a el avion en el que aparecen escenas de cuando llegaron a USA por primera vez, y cuando regresaron a Londres upssssssss :oops:
 
Arriba