Strawberry Fields Forever... The Beatles Trivia!

Francisco Pichardo

Active Member
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-7ICzQn_AHc[/youtube]

The Beatles - Strawberry Fields Forever

Took me about a month to do, This was my 3rd music video.

I've hear dthe song so many times, to me it seems that when John sings this song he's contrasting "Strawberry Feilds" (his "heaven") and shows a good and a bad side to it, thats why in the beggining of this video i put bright colors and flowers, (because its showing the "good" side) but as the song keeps on going, he seems to show the "bad" side, which is why i was dressed in all black and the background is either dark, or not full with flowers.

I also took advantage of the weird instumentation in the song to use the psychedelic colors!

After watching this video, many people have asked me "Do you take drugs?" The answer to that is NO. (more)
Shiales... :roll: jajajaja! :lol: :lol: Se la jaló con eso!
 

Cougar222

New Member
Que tiempos!!!

Me confieso que soy beatlemaniaco.

Tengo todos sus discos, y como cuando era chavo no habia CD's, la misma colección la tengo en Cassette y LP.

Creo que en la Palm es la unica discografía completa que siempre llevo conmigo.
 

SER187

Member
Eale!, Lo Bitle (como dice guille hermano de mafalda) jaja, ya habia visto ese video esta curado.. por cierto pa los beatlemaniacos como yo jeje, ya vieron la pelicula Across the Universe? Esta increible, la he visto 3 veces en el cine y no me canso, muy recomendada!!

saludos
 

xclusix

New Member
Lo Bitle (como dice guille hermano de mafalda)
jeje, Mafalda, en esa tira, pone el Abbey Road y se pone a rockanrolear (supongo que con Come Together, pues es la primera cancion del lado A, y del lado B es Here comes the sun, no se puede rockear en esa) y Guille se queda jetón.

Además de ser Beatlemaniaco de hueso blanco (por el álbum ídem) soy fanático de la Mafalda y algunos otros trabajos de don Joaquín Salvador Lavado (que firma como Quino). un saludo y la propuesta para armar una trivia beatle al estilo, preguntas y respuestas, se anotan?
 

Raul B

Active Member
---------

The SUN KING, previa a something, en el album LOVE

Cual de los 4 Beatles, no estuvo presente en la grabacion de
I me mine, del album Let it be

sldss.
 

SkyNick

Moderator
Entre a leer este post y esta escuchando en el Ipod esta cancion jajaja y ni cuenta me habia dado jaja


Saludos!
 

Cougar222

New Member
Re: ---------

SER187 dijo:
Para quien fue escrita la cancion Hey Jude?
Para el hijo menor de John, Julian Lennon, con motivo del divorcio de Cinthia y John.

¿grupos donde McCartney ha conseguido tener el No. 1 del Billboard?
 

Francisco Pichardo

Active Member
Paul era la morsa, lo menciona John en la rola Glass Onion, jojojo.

Esta es más para los músicos, en la canción "In My Life" existe un piano barróco en el solo. ¿Alguien sabe la verdadera historia de ese pianito 'fake'...?

Saludos!!!
 

Chico che

New Member
Si, el pianito Bárroco lo grabó el productor de los beatles en ese entonces llamado George Martin, les dijo que fueran a tomar un descanso y mientras estaban ahi el cuarteto famosisimo, Martin grabó aquel solo.

ahora otra respecto a instrumentos.

Con qué instrumento lograron ese intro padrísimo de Strawberry Fields for Ever?

empieza con M :p
 

Cougar222

New Member
Francisco Pichardo dijo:
Paul era la morsa, lo menciona John en la rola Glass Onion, jojojo.
jajaja, si pero en la canción "god" años después, John Lennon revela la verdad:

God is a concept
By which we measure
Our pain
I'll say it again
God is a concept
By which we measure
Our pain

I don't believe in magic
I don't believe in I-ching
I don't believe in Bible
I don't believe in tarot
I don't believe in Hitler
I don't believe in Jesus
I don't believe in Kennedy
I don't believe in Goddess
I don't believe in Mantra
I don't believe in Gita
I don't believe in Yehova
I don't believe in kings
I don't believe in Elvis
I don't believe in Zimmerman
I don't believe in Beatles
I just believe in me
Yoko and me
And that's reality

The dream is over
What can I say?
The dream is over
Yesterday
I was the Dreamweaver
But now I'm reborn
I was the Walrus
But now I'm John

And so dear friends
You'll just have to carry on
The dream is over
Acuerdate que la idea de la canción Glass Onion es que a través de una cebolla de cristal, las cosas se ven distorsionadas.
 

Chico che

New Member
Bueno y quien va a responder mi pregunta?
he ahi de nuevo: Con qué instrumento lograron ese intro padrísimo de Strawberry Fields for Ever?
 
Arriba