Spotting @MMMX

AFER9

New Member
Bueno pues ahora que anduve por MEX, tuve la oportunidad de tomar unas fotos, cerca de MW en direccion hacia el aeropuerto.

Aqui las comparto. OJO no soy profesional ni mucho menos.

Espero que les gusten.

Click's






Nuevos colores.


Aeromexico.






AMX B767 de CDG




Mexicana




Amx Connect.


Aeromar.


KLM


Y...lo mejor




Video:



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S0MtIaFymKk[/youtube]

Ya extranaba las apps en MEX.

Saludos
 

carlos torrero

New Member
Ooooooooorale que padre , me imagino que te la pasaste super ese dia!.
Yo tambien tengo unas fotos tomadas desde mi casa (en la col. Del valle) ahi se ven super los aviones. Haber si un dia de estos les pongo fotos.

Gracias por compartir tus fotos y video. ¿de que aerolinea es el primer avion del video? (Boeing 747)

Saludos :D
 

AFER9

New Member
Que onda.

Muchas gracias por sus respuestas.

Carlos ojala y nos puedas postear tus fotos.. estaria genial

Cap Carrillo, efectivamente es el 747 de Cargolux sino me equivoco proveninente de KIAH.

Noe... hehe para ti mis respetos, excelentes videos y le seguire hechando ganas las verdad me encanta esto de la fotografia pero por aqui puro Alaska, y Horizon... :? extrano las aproximaciones de mex...

Saludos y Gracias.
 

maik

Active Member
Noe Castillo dijo:
Muy buenas he que no dariamos en MID por ver 747, no tienes que ser profesional el chiste es que disfrutes lo que haces. el 767 de AMX se ve de lujo
Exacto, aunque pienses que tus fotos no son muy profesionales, igualmente las disfrutas y las quieres mucho, por que tu las tomaste, adelante y esperamos ver mas fotos tuyas por aqui, o por que no en la seccion de fotos de FsMex!!!!
SALU2!!!!!!!!!!
 
Arriba