Spotting en MMMX

Augusto O.

Member
Buscando varios puntos para tomar fotografias aun no encuentro uno adecuado para ver los 737 , 190 , 767 y 777 de AeroMexico ya que desde el mc puente no tengo buen alcance
 

Augusto O.

Member
en rodae , plataforma y aterrizando y que desde el mc puente a veces no se tiene una buena vista para la T2
 

THUD

New Member
..pues...no pides nada, jeje...en Metro Hangares dependiendo, los puedes tomar aterrizando...en el Mc Puente, en rodaje o despegando, y hasta aterrizando por las 05...o en su defecto si te cambian las pistas, quedan buenisimos despegando por las 23...en el Chevro-puente (un puente antes del McPuente en Boulevar Aeropuerto) te quedan de pelos en ambas pistas aterrizando..
 

saidvazquez

New Member
Existe un lugar en donde tienes la vista parte de la plataforma de la T2 el unico problema es que no es un lugar muy seguro ya que los autos te pasan a 30 o 40cm de la espalda, este lugar es el distribuidor que te lleva a circuito interior. ojo tambien si alguien de la PFP te ve desde dentro puede dar una alerta y entonces hasta de terrorista te pueden creer.

suerte no dejo mapa el muy facil saber donde digo, donde esta loa glorieta de la t2 viendo de frente a la terminal toma el distribuidor que esta a la izquierda suerte matador!! ahi tendras toda la vista de los AMX principalmente los connect
 

Sir Hooky

Active Member
Con los federales no hay problemas, suelen ser amigables o simplemente no pasa nada...
tampoco con el ejercito,marina o policia, muchas veces cuando estamos en el famoso lugar de la cuchilla la pista esta a 2 mts de distancia y ellos pasan y no dicen nada... suelen ser mas %&$%& los de seguridad privada o los supervisores del apto...
como ya dijieron esta dificil encontrar un lugar para poder tomar imagenes de ese lado....
si quieres toamr la recomendacion de said, solo tener cudiado con los carros... por la polcia no te preocupes...
 

Lufer 777

Well-Known Member
Existe un lugar en donde tienes la vista parte de la plataforma de la T2 el unico problema es que no es un lugar muy seguro ya que los autos te pasan a 30 o 40cm de la espalda, este lugar es el distribuidor que te lleva a circuito interior. ojo tambien si alguien de la PFP te ve desde dentro puede dar una alerta y entonces hasta de terrorista te pueden creer.

suerte no dejo mapa el muy facil saber donde digo, donde esta loa glorieta de la t2 viendo de frente a la terminal toma el distribuidor que esta a la izquierda suerte matador!! ahi tendras toda la vista de los AMX principalmente los connect

Si ahi tienes una muy buena vista, pero la verdad si esta cañon con los autos que vienen bajando el puente aqui una fotito que tome un dia desde el auto na mas que si esta peligroson.

 

Carl Ivi Cabrero

New Member

Augusto O.

Member
Buscare ese lugar y pasare en carros a ver si no me la hacen tanto de a tos porque hace poco fui al mc y los aviones estaba despegando por la 23 y como no capturaba bien me fui a la esquina del mc donal's y llegaron los naranjas a decirme que hacia , y les idje que tomando fotos de avione sy me dijeron que a ver mis fotos , que si era mexicano , que si traia una identificacion qeu no podia estar ahi tomando fotos aunque fuera a los aviones que solo en el puente , per
 
Última edición:

carlos torrero

New Member
De lo que entiendo donde estabas parado (junto al Mc donalds) Ya no es para nada zona federal, Ni les hubieras hecho caso. Un amigo de aqui del foro tiene un documento en el que dice que podemos tomarle foto a los aviones siempre y cuando no lo estemos haciendo en zona federal. Dejame y lo busco para que lo imprimas. A mi me paso lo mismo que a ti y pues les enseñe ese documento y me dejaron en paz.

Saludos
 

Sir Hooky

Active Member
Acaso ese documento fue el que puso mi estimado ECADEPVILLE? no se lo adjudiquen otras personas!
Muchas gracias por ese documento a algunos spotters les ha servido!
 

Luis Carrillo

Active Member
Spotting MMMX

¡Hola a todos!, espero tengan un muy buen sábado, me gustaría revivir el tema y compartir con ustedes algunas fotos por la noche en el AICM, donde resalto mi primer encuentro con el A340 de Iberia en nuevos colores.

Es primera vez que pongo marcas de agua en mis fotos, espero no sean muy molestas.

ATR 42-600 de Aeromexico Express
















¡Buenas tardes!
 
yo también quiero el documento, quiero hacer algunas tomas... por cierto, que buenas fotos, yo cuando he ido al estacionamiento también he visto buenos ángulos pero no me animaba porque no quería que me llamarán la atención...
 
Arriba