Spotting Campeche

ivanzito24

Active Member
Que tal compañeros, pues esta vez les traigo un poco de mi trabajo, algunas fotos que son de los mismos vídeos, pero mejor lo pongo en este tema ya que a lo que estoy enfocado son a los videos.
Pero quien mejor que ustedes para comentar, se aceptan criticas constructivas y destructivas :), llevo como6 meses en esto de la spotteada en mi querido campeche, lo que si yo mismo tengo que mejorar es mi pulso, ya que hay unos vídeos terribles jajaja, pero mejor se los dejo a su opinión saludos.

VivaAerobus EI-EOZ

Helicoptero de Pegaso

Caza 295 de la Marina

Embraer 145 de connect XA-YAC


Caza 295 de la Marina
[YOUTUBE]EAk5I6MffW4[/YOUTUBE]

VivaAerobus
[YOUTUBE]3Zm3bY6ry90[/YOUTUBE]

Aeromexico Connect
[YOUTUBE]QN343Kr9lpg[/YOUTUBE]

Unos anteriores el B737 de Aeromexico
[YOUTUBE]1IGE_gQaNTk[/YOUTUBE]

Y la comitiva Aerea Presidencial
[YOUTUBE]CjmYnk5VCME[/YOUTUBE]

Saludos, y se acepta de todo.
 
Última edición:

LorenzoP

Active Member
Muy buenos vídeos , me recordo el personal en tierra a un video que vi hace tiempo de unos militares que tambien guían al avion por tierra pero bailando jaja , si alguien se acuerda porfavor de postearlo , excelentes videos =)
 

Noe Castillo

Active Member
Excelente, cada día tenemos mas spotters de video en Mex, yo en MID, tu en CPE, los morritos Ittalo en Zacatecas y Fabian en Aguascalientes, Luis Rogelio en TRC etc
 

kpax_32

New Member
Buen video, siempre me sorprende la logística del estado mayor presidencial,el 757 llegaba y se iba a ir el presidente en los helicópteros que ya tenían tiempo en Campeche a recorrer la zona, o los helicópteros iban también llegando del DF?
 

ivanzito24

Active Member
Buen video, siempre me sorprende la logística del estado mayor presidencial,el 757 llegaba y se iba a ir el presidente en los helicópteros que ya tenían tiempo en Campeche a recorrer la zona, o los helicópteros iban también llegando del DF?
Esta visita fue una gira por el sureste,ese día llego primero a VSA, En CPE aproximadamente a las 4:30 empezaron a llegar los TPH, el cougar de la FAM,
entre otros, a las 5 arribo el TP01 y salieron después los helicópteros hacia un municipio del estado, el presidente se quedo a dormir aqui, pero el 757 se fue a MID, aparte por el espacio y pues ya no iba a hacer nada, solo pernoctaron los TPH, Porque al otro día seguia con su gira en el sureste.

saludos
 

kpax_32

New Member
Esta visita fue una gira por el sureste,ese día llego primero a VSA, En CPE aproximadamente a las 4:30 empezaron a llegar los TPH, el cougar de la FAM,
entre otros, a las 5 arribo el TP01 y salieron después los helicópteros hacia un municipio del estado, el presidente se quedo a dormir aqui, pero el 757 se fue a MID, aparte por el espacio y pues ya no iba a hacer nada, solo pernoctaron los TPH, Porque al otro día seguia con su gira en el sureste.

saludos
Orale muy interesante,gracias por la información,saludos
 

ivanzito24

Active Member
Nuevos Videos

Para no abrir otros temas aqui les dejo los nuevos videos de un servidor.
todos en HD


[YOUTUBE]dviH9XQb4tc[/YOUTUBE]
[youtube]eZglb1fACkI[/youtube]
[YOUTUBE]lxDEgjGfFmQ[/YOUTUBE]

Saludos.
 
Última edición:
Arriba