Spirit Airlines ahora con mas Mexico!

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio

MayerFM

Well-Known Member
Y como dice el título de este tema, "Spirit con más México":

Ayer solicitó al DOT la autorización para volar a un nuevo destino mexicano desde Dallas: Cancún, enfrentándose así a American y a Sun Country que ya vuelan esa misma ruta.

De acuerdo con la solicitud de Spirit los vuelos DFW-CUN iniciarán con una frecuencia semanal a partir de noviembre próximo, luego en abril de 2013 subiría a 3 vuelos semanales y para junio alcanzaría el vuelo diario.

Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Y Spirit sigue con su crecimiento en Dallas y hacia México; hoy solicitó al DOT la autorización para volar entr DFW y SJD a partir de junio de 2013, inicialmente con 4 vuelos que posiblemente podrían ser diarios más adelante.

Además solicitó el permiso para volar SAN-SJD con un vuelo diario a partir de noviembre de 2012.

Así pues, Spirit se prepara a entrar a competir a American (desde DFW) y a Alaska (desde SAN).

Saludos.
 
B

Boeingstore

Guest
Y Spirit sigue con su crecimiento en Dallas y hacia México; hoy solicitó al DOT la autorización para volar entr DFW y SJD a partir de junio de 2013, inicialmente con 4 vuelos que posiblemente podrían ser diarios más adelante.

Además solicitó el permiso para volar SAN-SJD con un vuelo diario a partir de noviembre de 2012.

Así pues, Spirit se prepara a entrar a competir a American (desde DFW) y a Alaska (desde SAN).

Saludos.
y si ahora si con mas Mexico!



gracias MayerFM por tu info!

tamos pendulos!
 
Aqui en Tijuana siguen jugando un rol importante, es parte de los 3 picos de salidas y llegadas que hay en TIJ (maniana, tarde y madrugada).

Aparte se aprovecha muy bien la diferencia de hora que hay, aunque llega uno todo jodido...


Jejejejej yo era feliz viviendo en Otay a veces sin dormir toda la noche pero viendo pasar aviones sobre el depa de mi primo:D
 

MayerFM

Well-Known Member
Y Spirit sigue con su crecimiento en Dallas y hacia México; hoy solicitó al DOT la autorización para volar entr DFW y SJD a partir de junio de 2013, inicialmente con 4 vuelos que posiblemente podrían ser diarios más adelante.

Además solicitó el permiso para volar SAN-SJD con un vuelo diario a partir de noviembre de 2012.
Información concreta sobre lo arriba comentado:

Spirit Airlines (NASDAQ: SAVE) today announced schedules for new service to/from LosCabos and Cancun, Mexico starting November 8, 2012.

* Daily nonstop service between Los Cabos, Mexico (serving Cabo San Lucas and San Jose del Cabo) and San Diego starts November 8, 2012, with connecting service to Dallas/Fort Worth.
* In addition, four weekly nonstop flights between Los Cabos, Mexico and Dallas/Fort Worth start June 13, 2013.
* Three weekly nonstop flights between Cancun, Mexico and Dallas/Fort Worth start April 25, 2013, with service increasing to daily on June 13, 2013.
FUENTE: Spirit Airlines Announces New Schedules to/from Mexico: San Diego - Los Cabos,
Dallas/Fort Worth - Los Cabos, Dallas/Fort Worth - Cancun


Saludos.
 

André Du-Pont

Well-Known Member
:cool:
Y como dice el título de este tema, "Spirit con más México":

Ayer solicitó al DOT la autorización para volar a un nuevo destino mexicano desde Dallas: Cancún, enfrentándose así a American y a Sun Country que ya vuelan esa misma ruta.

De acuerdo con la solicitud de Spirit los vuelos DFW-CUN iniciarán con una frecuencia semanal a partir de noviembre próximo, luego en abril de 2013 subiría a 3 vuelos semanales y para junio alcanzaría el vuelo diario.

Saludos.
Mi estimado Mayer, tambien la prox semana van a abrir San Jose del Cabo.


Suerte:cool::cool:
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola estimado José, gusto en saludarte.

No, le entiendo diferente a la nota de Spirit: lo que quiere decir es que desde el aeropuerto de Los Cabos (SJD) atiende tanto a Cabo San Lucas como San José del Cabo.

Que yo sepa CSL no atiende vuelos regulares todavía.

¡Muchos saludos!
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola texmex, de acuerdo con lo que se informó en otro espacio dejó de operar el 9 de enero, pero no está cancelado:

Olli dijo:
Por lo que puedo ver en la página de NK, el vuelo reiniciará el 25 de abril y será diario.
Espero que esta información sea de utilidad, saludos.
 
Servicio de Spirit Airlines a FLL y DFW.

Estimados compañeros, buscando vuelos para verano encontré la opción de volar con Spirit Airlines a FLL vuelo redondo por 163 dólares partiendo de TLC, una tarifa bastante atractiva…

Buscando información sobre la aerolínea y sus políticas pude observar que solo permiten un articulo de mano que entre debajo del asiento y cada maleta adicional tiene un costo, al igual que imprimir el paso de abordar en el aeropuerto, etc.

Seria mi primera vez volando con ellos y me gustaría saber sus opiniones sobre Spirit, si la recomiendan o no, leí el reporte de un compañero del foro que voló TLC-DFW y no se ve mal pero viendo vídeos en la red encontré un par de cosas sobre servicio e incluso los pasajeros que vuelan con ellos y ahí fue donde dude un poco en volar con Spirit.

Gracias por su ayuda.
 
No he tenido oportunidad de volar con ellos pero como en toda los cost, revisa bien todos los detalles, las "letras chiquitas", términos, condiciones, etc.
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
en cuanto a lo que pagas están ok... y servicio ojo no te esperes algo como interjet o volaris por que nada que ver ,has de cuenta que vas en un viva aerobús pero gringo y con Airbus hehe eso si el espacio de asientos puede mejorarse considerablemente, si eres una persona alta tus piernas van a llorar durante todo el vuelo... almenos eso me toco a mi cuando vole de PUJ-FLL ojo a mi punto de vista influye la situación de que si compras o no el boleto con ellos ya que en las 4 ocasiones que he viajo siempre hay turistas que compran el boleto ya sea con orbitz, expedia, travelocity etc.... veo que hay gente haciendo bilis... por que siempre les venden un asiento ya antes reservado... a mi no me ha tocado de eso ya que siempre compro en su pagina pero hablando con turistas este asunto del overbooking siempre es común si compras con terceros y lo peor esque entre la agencia de viajes y la aeorlinea siempre se hechan la bolita.....
 
Arriba