Spirit Airlines ahora con mas Mexico!

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio

Santi319

Member
Spirit es super pro fsmex, su servidor trabaja para ellos jaja y soy la persona mas feliz de poder ir a Mexico ahora seguido y gratis ufffff lo unico que espero es que les pegue el vuelo para que lo hagan diario y no dos veces a la semana......
 

pilot_182

Member
Yo vole el viernes a celaya y de regreso nos toco ser #2 en secuencia de aterrizaje despues del spirit, pero cuando ibamos en inicial no se distinguía bien que aerolinea era hasta que aterrizamos ya estaban los bomberos recibiendolo se veia muy padre en plataforma

Esperemos q les vaya bien con este nuevo vuelo

Felices vuelos!
 

David88

Active Member
Yo lo vi Despegando desde Plaza Sendero muy cerca del aeropuerto, aunque en ese momento solo pude ver los colores y pense ¿Que avión ese es?. Muy bonito por cierto.
Mucha Suerte Para Spirit y muchos vuelos como estos.
 

MYRIJET

Well-Known Member
Hoy en el segundo vuelo, tuvieron una demora como de 1 Hr y el avion que llegò tenia la imagen anterior. La de los Cuadritos.
 

Santi319

Member
Esperen mas solicitudes ante el DOT para volar mas rutas a Mexico en los proximos meses.... Por ahi vienen dos mas desde TLC. La respuesta ha sido muy positiva.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, según el archivo de Origen-Destino de la DGAC Spirit transportó a 1,818 pasajeros en 16 vuelos entre TLC y FLL, en su primer mes de operaciones en la capital mexiquense.

El promedio entonces fue de 114 personas por vuelo, y de ahí podemos estimar un factor de ocupación de 78.4%, así es que parece un buen inicio para Spirit en Toluca.

Pendientes con más solicitudes de Spirit, como lo adelantó Santi319.

Saludos.
 

Santi319

Member
El promedio entonces fue de 114 personas por vuelo, y de ahí podemos estimar un factor de ocupación de 78.4%, así es que parece un buen inicio para Spirit en Toluca.

Siiii esta imposible subirse sujeto a espacio, todos los vuelos estan sobrevendidos...Spirit la pego con esta ruta....Ni modo me tendre que ir por otro lado jeje.
 

MayerFM

Well-Known Member
Buenas tardes, hoy Spirit le solicitó al DOT el permiso para operar su segunda ruta a Toluca:

Dallas-Toluca

En su documento Spirit habla de su crecimiento en Dallas, ya está volando entre esa ciudad y Fort Lauderdale, Chicago (Midway), Atlanta, Orlando y Nueva York (LaGuardia) y próximamente lo hará a Tampa, Myrtle Beach, Phoenix y Boston, pero también quiere empezar a introducir vuelos a Latinoamérica desde Dallas, y Toluca sería el primero de ellos.

Spirit está proponiendo operar un vuelo diario a partir de mayo de 2012, con estos horarios:

NK161 DFW 23:50 - 02:24 (+1) TLC Diario 319/320
NK162 TLC 03:20 - 06:00 DFW Diario 319/320

Nada cómodos, por cierto, pero supongo que las tarifas serán "ultra bajas".

Muy al principio de la solicitud se dice que también se busca la autorización para que este vuelo se extienda a Panamá y puntos más allá, pero no se vuelve a hacer referencia de esto en el resto del documento y no se refleja en el itinerario propuesto, así es que no me quedó muy clara esa parte de la intención.

No debe haber problemas con el permiso del DOT, más bien será cuestión de ver cómo funciona la ruta. En la otra ruta desde Toluca de Spirit, la TLC-FLL, transportó a 13,595 pasajeros en el segundo semestre de 2011, para un promedio de 111 por vuelo.

Saludos.
 
Última edición:

GERMAN RGL

Well-Known Member
Buenas tardes, hoy Spirit le solicitó al DOT el permiso para operar su segunda ruta a Toluca:

Dallas-Toluca

En su documento Spirit habla de su crecimiento en Dallas, ya está volando entre esa ciudad y Fort Lauderdale, Chicago (Midway), Atlanta, Orlando y Nueva York (LaGuardia) y próximamente lo hará a Tampa, Myrtle Beach, Phoenix y Boston, pero también quiere empezar a introducir vuelos a Latinoamérica desde Dallas, y Toluca sería el primero de ellos.

Spirit está proponiendo operar un vuelo diario a partir de mayo de 2012, con estos horarios:

NK161 DFW 23:50 - 02:24 (+1) TLC Diario 319/320
NK162 TLC 03:20 - 06:00 DFW Diario 319/320

Nada cómodos, por cierto, pero supongo que las tarifas serán "ultra bajas".

Muy al principio de la solicitud se dice que también se busca la autorización para que este vuelo se extienda a Panamá y puntos más allá, pero no se vuelve a hacer referencia de esto en el resto del documento y no se refleja en el itinerario propuesto, así es que no me quedó muy clara esa parte de la intención.

No debe haber problemas con el permiso del DOT, más bien será cuestión de ver cómo funciona la ruta. En la otra ruta desde Toluca de Spirit, la TLC-FLL, transportó a 13,595 pasajeros en el segundo semestre de 2011, para un promedio de 111 por vuelo.

Saludos.
orale !! a esas horas hasta los "tecolotes" están dormidos...
 

sky pilot

Member
Es una tristeza ver como entre las aerolíneas mexicanas nos depredamos las rutas, mientras nosotros nos peleamos por el MEX-MTY , MEX-ACA , MEX-GDL etc, cada dia las líneas aéreas extranjeras inauguran mas rutas en nuestro país.

Da coraje llegar a los cabos o a vallarta y ver 10 aviones extranjeros y solo 1 o 2 nacionales y los 2 a MEX. Hoy que fui a ZIH hasta llego un suncountry jajaja. El otro dia en CUN había 4 Airtransat al mismo tiempo y nosotros mirando nada mas...
 

texmex

Member
Mal horario pero sabes que, vuelo directo a Dallas en Airbus, si creo que hay mucho demanda. Por muchos es facil si vives en Lomas or Santa Fe, ir a Toluca y hace check-in mas tranquillo que el desmadre en MMMX.
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Que falta en lo nacional?

Demanda u O F E R T A .
Demanda, yo si creo que los numeros son claros, a las aerolineas les es mas rentable operar AICM, jalaron pasajeros a Toluca mientras les duraron los incentivos y ofrecieron precios bajos, hoy en dia se ofrecen precios muy similares desde Toluca y AICM, la gente prefiere AICM, que mal
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Si los precios son bajos los horarios no son tan malos en especial si quieres hacer una conexion, mas bien yo creo que el destino es maleton, me hubiera gustado que fuera a un destino que no fuera de Hub AA, si sus precios andan por 300-400 USD por ejemplo, a mi me saldria igual en $$$ viajar con United a Toluca que una mezcla entre AA y Spirit.Como quiera es una opcion mas.
 

MayerFM

Well-Known Member
Buenas tardes, hoy mismo Spirit obtuvo el permiso del DOT para operar los vuelos entre DFW y TLC, así es que no dudo que pronto tengamos noticias sobre el lanzamiento de la ruta (hay que recordar que planea iniciarla en mayo, y pues ya estamos casi en marzo).

Por cierto, el DOT le dio amplia autoridad para eventualmente continuar el vuelo a Panamá y puntos más allá. Es la primera solicitud buscando ese tipo de derechos desde México que veo en un largo tiempo.

Saludos.
 
Arriba