Spirit Airlines ahora con mas Mexico!

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio

MayerFM

Well-Known Member
Buenas tardes, Toluca ya aparece como un destino más en la página de Internet de Spirit Airlines... tal y como lo solicitó ante el DOT, estará operando 2 frecuencias semanales a partir del 3 de junio, con estos horarios:

NK559 FLL 10:45 - 13:10 TLC (Martes, Viernes)
NK558 TLC 14:00 - 18:10 FLL (Martes, Viernes)


Aquí está el comunicado de prensa de Spirit, anunciando esta nueva ruta:

Spirit Airlines Announces Service to Toluca/Mexico City, Mexico

Estaremos al pendiente de los resultados de este vuelo, conforme la DGAC vaya difundiendo cifras.

Saludos.
 
Comunicado oficial SPRINT en TOLUCA

Spirit Airlines Anuncia su Nuevo Servicio a Toluca/Ciudad de México



--Tarifas de $22 Dólares * Disponibles en www.spirit.com/es--



Miramar, Florida (9 de marzo de 2011) – Spirit Airlines anunció hoy que continúa la expansión de su red de rutas en México con tarifas ultra bajas inaugurando su servicio sin escalas a la ciudad de Toluca, Estado de México. Sujeto a aprobación gubernamental, Spirit comenzará a operar dos vuelos semanales sin escalas, entre Fort Lauderdale, Florida, y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca –próximo a la Zona Metropolitana del Valle de México– a partir del 3 de junio de 2011.

A sólo 30 minutos de la Ciudad de México, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca ofrece fácil acceso a sus usuarios y representa una conveniente alternativa al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Spirit se complace en lanzar su nuevo servicio a Toluca/Ciudad de México con tarifas introductorias de $22* dólares americanos (por trayecto y basadas en viaje redondo) disponibles el día de hoy y mañana en www.spirit.com/es.

“El Gobierno del Estado de México le da la bienvenida y felicita muy cordialmente a Spirit Airlines por el inicio de sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca. Es una iniciativa estratégica que permitirá ampliar la conectividad del Estado de México con los Estados Unidos. Así mismo, estoy seguro que el vuelo Toluca – Fort Lauderdale contribuirá a incrementar los vínculos económicos, comerciales, turísticos y culturales entre el Estado de México y Florida”, aseveró Enrique Peña Nieto, Gobernador Constitucional del Estado de México.

“Para el Aeropuerto Internacional de Toluca resulta muy grato y satisfactorio dar la bienvenida a Spirit Airlines, una importante línea aérea estadounidense en una etapa más de su crecimiento. Estamos ciertos que la inauguración del vuelo Fort Lauderdale-Toluca será el comienzo de una larga y amigable relación para fomentar la aviación comercial entre México, la costa Este de los Estados Unidos y el Caribe,” señaló Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones del Estado de México. “Agradecemos la confianza en nuestro aeropuerto y en nuestra gente y les deseamos el mejor de los éxitos... Y estamos seguros que se establecerá una larga trayectoria de negocios con sede en el Aeropuerto Internacional de Toluca. Muchas gracias.”

Horario del servicio de Spirit Fort Lauderdale – Toluca/Ciudad de México efectivo a partir del 3 de junio de 2011:
(Sujeto a aprobación gubernamental.)


Sale Llega Vuelo # Escalas Frecuencia

Fort Lauderdale a Toluca, México 10:45 am 1:10 pm 559 0 Martes, Viernes

Toluca, México a Fort Lauderdale 2:00 pm 6:10 pm 558 0 Martes, Viernes




Tarifas de Introducción de $22 dólares* (por cada trayecto basado en compra de viaje redondo):



Tarifa por Trayecto

Fechas Disponibles

Fort Lauderdale – Toluca, Mexico

$22

07-Junio-11, 12-Julio-11, 02-Agosto-11, 13-Septiembre-11, 27-Septiembre-11
Toluca, Mexico – Fort Lauderdale

$22

17-Junio-11, 19-Julio-11, 05-Agosto-11, 09-Septiembre-11, 04-Octubre-11



Acerca de Spirit Airlines
Spirit Airlines (www.spirit.com) es la Aerolínea de Ultra Bajo Costo más grande en los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. Como el líder de la industria en servicio a la carta, Spirit le permite a los consumidores la opción de pagar solamente por los productos que ellos desean sin subsidiar las opciones de otros. Su flota de aviones Airbus realiza más de 150 vuelos diarios a 44 destinos. La compañía está basada en el Sur de Florida.

*Individual travel-date specific fares must be booked on spirit.com by 11:59PM ET on March 10, 2011 for travel on the dates as specified by individual market and by market direction. Fares are each way based on roundtrip purchase, and roundtrip travel is required, but these fares may be combined with other valid and applicable Spirit Airlines fares on other dates of travel. To view and obtain the travel date specific fares, you must be logged in as a member of the Spirit Airlines $9 Fare Club -- if not already enrolled, please go to www.spirit.com for more details on how to become a member. Not all markets are operated on a daily basis during the travel period, or necessarily for the entire travel period -- please see www.spirit.com for details.

Vuelos dentro de los Estados Unidos
La tarifa cotizada incluye la tarifa base, cualquier cargo por combustible y un impuesto federal de U.S. del 7.5%. La tarifa cotizada no incluye los siguientes cargos e impuestos que podrían aplicar a su viaje:
- Cargo de seguridad de Septiembre 11: Un cargo de seguridad de Septiembre 11 de $2.50 aplica por abordaje en un aeropuerto Estadounidense o hasta $10 por viaje de ida y vuelta.
- Impuesto por segmento doméstico: Un impuesto de $3.70 por vuelo de segmento doméstico en Estados Unidos. (Un segmento de vuelo es definido como un despegue y un aterrizaje).
- Cargo al pasajero por uso de instalaciones: Hasta $18 por viaje de ida y vuelta por cliente en cargos de aeropuertos locales

Vuelos internacionales (incluyendo Puerto Rico y Las Islas Vírgenes Norteamericanas)
- Cargo de seguridad de Septiembre 11: Un cargo de seguridad de Septiembre 11 de $2.50 USD aplica por abordaje en un aeropuerto Estadounidense o hasta $10 USD por viaje de ida y vuelta.
- Cargo por inspección de llegada en los Estados Unidos de hasta $17.50 USD.
- Cargo al pasajero por uso de instalaciones: Hasta $18 por viaje de ida y vuelta por cliente en cargos de aeropuertos locales.
- Otros cargos e impuestos gubernamentales (incluyendo el impuesto federal de los Estados Unidos) de hasta $100 USD por viaje de ida y vuelta. Adicionalmente, si se vendió o si el viaje se originó en un país fuera de los Estados Unidos, cargos, impuestos y cargos de aeropuerto podrían aplicar (hasta 22% del valor de la tarifa por país).
- Cargo de Recuperación por Servicio Internacional: Un Cargo de Recuperación por Servicio Internacional de $5 USD por cliente por cada vía del viaje aplica a todas las reservaciones internacionales con excepción de los vuelos que se originen en, o salgan de aeropuertos en Colombia o Panamá, y también exceptuando las reservaciones creadas directamente en las oficinas de venta de boletos de Spirit Airlines ubicadas en los aeropuertos.
- Para las tarifas listadas para destinos en Colombia, el viaje debe originarse en los Estados Unidos.

Aplicable a todos los viajes
- Cargo al pasajero por uso de instalaciones de $8 USD por cliente en viaje de una vía aplica a todas las reservaciones con excepción de aquellas creadas directamente en las oficinas de aeropuerto de Spirit Airlines.
- La mayoría de la tarifas aéreas incluyen el Cargo por Transferencia de Combustible; sin embargo, algunas de ellas excluyen esa Transferencia, incluyendo itinerarios que se originan en Colombia donde hay un cargo obligatorio de combustible que es diferente de la Transferencia de Combustible.

Por favor consulte www.spirit.com/es donde encontrará la lista completa de políticas de viaje y el Contrato de Transporte de Spirit Airlines.
 
Última edición:

casmal

Member
Todos los cargos extra mencionados mas los respectivos 30 usd por maleta documentada y 10 usd por carry on. A final de cuentas con todos los extras tu boleto te sale en 200 usd!!!
saludos
 

AeroDutch

Member
Hola, es cierto, pero a mi modo de ver aun asi sigue siendo un precio competitivo, ahora si sacas la tarjeta de credito Spirit sale mas barato.

saludos!
 

Lufer 777

Well-Known Member
ATERRIZA EL ESPíRITU

Esta aerolínea vende boletos internacionales cuyos precios pondrían contentos a los regiomontanos.

El problema está en que les queda lejos. Sus vuelos saldrán del Aeropuerto de Toluca, que pilotea Alexandro Argudín.

Es Spirit Airlines, de Ben Baldanza, una auténtica "low cost" americana, que ofrece barato el boleto porque todo lo adicional al viaje lo cobra aparte.

La aerolínea ofrecerá vuelos directos entre Toluca y Fort Lauderdale, cerca de Miami, los martes y viernes.

La llegada de esta empresa al aeropuerto mexiquense es resultado de una política de incentivos y la inversión en un aeropuerto con infraestructura adecuada para recibir aerolíneas y no sólo vuelos privados.

Actualmente esta terminal tiene capacidad para recibir hasta 8 millones de viajeros al año y la usan prácticamente a la mitad.
 

nonstop

New Member
Buena y dura competencia para Aeromexico y American Airlines que tienen el control en la ruta MEX-MIA...

Saludos...
 
Esta interesantes los precios un viaje redondo anda en los 220 USD ya con impuestos, de esta ubicacion (Miami) puedes viajar a NYC o DALLAS, ATLANTA por menos de 150 USD redondo.

Me gusto lo del asiento BIG por 25 USD adicionales.



Y mapa de rutas, baje unas fotos del portal de ellos esta muy buenas!
 
Última edición:

javalvo

Member
Wow! este vuelo me keda a la medida ya que mi destino es Boca Raton, 20 min de FLL y estoy a 30min de TLC :)
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Esta interesantes los precios un viaje redondo anda en los 220 USD ya con impuestos, de esta ubicacion (Miami) puedes viajar a NYC o DALLAS, ATLANTA por menos de 150 USD redondo.

Me gusto lo del asiento BIG por 25 USD adicionales.
Yo vole con ellos hace 2 semanas desde Detroit a Fort Lauderdale, el precio es bueno pero el espacio entre asientos si que refleja el Low cost, los asientos son incomodillos, pero pues nimodo era lo que habia, no habia opcion Big disponible en ese vuelo pero si piensan comprar con ellos y su vuelo es largo creo que deben considerar 25 USD mas, fuera de eso el servicio es bueno para el dinero que pagas.
 

nonstop

New Member
En el tramo de Toluca a Fort Lauderdale el costo extra por asiento grande es de $ 50.00 USD...

Saludos...
 
Arriba