quien le dara el servicio en plataforma a southwest.
porque si paga igual que viva los servicios, no creo que ninguna de terceros les quiera dar el servicio.
¿Los mismos que le dan servicio a AirTran?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quien le dara el servicio en plataforma a southwest.
porque si paga igual que viva los servicios, no creo que ninguna de terceros les quiera dar el servicio.
y quien le da el servicio a Airtran¿Los mismos que le dan servicio a AirTran?
1) Porque están sustituyendo la operación que AirTran ya tiene en MEX.
Por que Southwest compro airtran y estan en proceso de unificacion a una sola aerolinea
2) Porque seguramente su intención es ganar dinero no perder dinero.
Hola a todos. Pensé que le tomaría más tiempo, pero Southwest presentó ya hoy su solicitud para iniciar en 2015 4 nuevas rutas a México desde el aeropuerto Houston Hobby:
Houston – Cancún
Houston – Ciudad de México
Houston – Puerto Vallarta
Houston – Los Cabos
Southwest planea poner a la venta estos vuelos a partir del primer trimestre de 2015 e iniciar las cuatro rutas el 15 de octubre del próximo año, o alrededor de esa fecha, con un vuelo diario en cada una operado en sus Boeing 737 configurados para 143 pasajeros.
Pero, hay algunas cuestiones de permisos que Southwest le pide al DOT resolver en las rutas a MEX y SJD, porque bajo las condiciones actuales del convenio aéreo entre México y Estados Unidos no hay designaciones disponibles; United y United Express (ExpressJet/Skywest) tienen las dos designaciones entre MEX y Houston, y dos de las tres designaciones entre SJD y Houston (Spirit tiene la tercera), por lo que Southwest requiere que el DOT retire una de ellas para poder entrar al mercado.
Ya con anterioridad el DOT había manifestado que podía quitarle a United o sus afiliadas una de las designaciones si otra aerolínea estadounidense presentaba una solicitud, como es el caso esta vez. La cuestión es que si Southwest hubiera esperado un poco más, digamos cuando entrara en vigor el nuevo convenio aéreo entre los dos países donde desaparecen las limitaciones de aerolínea por ruta, esto no sería necesario, pero bueno, su intención es iniciar en octubre próximo.
En el documento de solicitud Southwest hace referencia a un estudio cuya conclusión es que a su entrada las tarifas en las cuatro rutas bajarían 25% en promedio y la estimulación generaría 273 mil pasajeros adicionales en el transcurso de un año, además de que se abrirían opciones de conexión en Houston para muchos mercados, varios de los cuales no tienen servicios sin escalas a estos destinos en México.
La competencia en esas rutas actualmente está así (en todos los casos desde el aeropuerto Intercontinental George Bush):
IAH-CUN: United, Spirit (inicia en mayo de 2015), VivaAerobús, Aeroméxico (creo que esta última sólo por temporadas)
IAH-MEX: United/United Express, Aeroméxico
IAH-PVR: United
IAH-SJD: United/United Express, Spirit (inicia en mayo de 2015)
Vamos a ver qué pasa, muchos saludos por lo pronto.
Hola RSERIO. Southwest reemplazó a AirTran en sus operaciones a la Ciudad de México desde inicios de noviembre y el día de los primeros vuelos desde SAT y SNA nuestros amigos de Mexico Air Spotters (M.A.S.) estuvieron ahí para captarlo:Buena noche foristas.
Me comentó un amigo que ya realizó vuelos desde SAT a MEX en aviones de Southwest... alguien que haya podido fotografiar a alguno de esos aviones en el AICM?
Muchos saludos!!!
Tampoco es como para emocionarse tanto, los precios salvo, en días muy específicos, no están tan diferentes a los de viva, o Interjet, incluso a los de Aeroméxico, o american.
Sino chequen ustedes mismos, los precios regulares, y por ahora de la ciudad de México, opera a california, al área de los ángeles y a san Antonio, y si alguno aquí se ha quejado de viva, porque solo le ofrecen un vasito con agua, aquí los azules, se pintan solos, te venden el asiento y eso es todo, y con el equipaje, son peores que volaris, que es ya mucho decir.
exacto hay mucha que digo mucha muchisima diferencia entre southwest y viva, refresco y cacahuates o galletas gratis, si quieres un trago te cuesta 5 dolares las maletas 2 por pax abajo y una de diez kilos arriba sin costo y los boletos muy baratos, a&adele los aviones muy Buenos y limpios y los asientos se reclinan, creo yo que la ganadora de los cielos abiertos sera southwest por encima de muchas mexicanas y americanas.Yo he volado en southwest y no cobran el equipaje, ademas ofrecen bebidas sin costo, alcoholicas si las cobran, venden igual el abordarje etc. Es buena linea.
Tampoco es como para emocionarse tanto, los precios salvo, en días muy específicos, no están tan diferentes a los de viva, o Interjet, incluso a los de Aeroméxico, o american.
Sino chequen ustedes mismos, los precios regulares, y por ahora de la ciudad de México, opera a california, al área de los ángeles y a san Antonio, y si alguno aquí se ha quejado de viva, porque solo le ofrecen un vasito con agua, aquí los azules, se pintan solos, te venden el asiento y eso es todo, y con el equipaje, son peores que volaris, que es ya mucho decir.