Sorteo Sudafrica 2010

Alf_maverick

Moderator
Pues como la ven No esta muy complicado o si ?????

1. Sudáfrica
2. México
3. Uruguay
4. Francia

La clave esta en ganar el primer partido....
 

FerMtz

Member
Pues como la ven No esta muy complicado o si ?????

1. Sudáfrica
2. México
3. Uruguay
4. Francia

La clave esta en ganar el primer partido....

Si esta complicado el grupo.. si analizamos cual son debiles? :rolleyes:.. como mencionas el ganar el primer juego le dara la confianza para jugar con los que restan .... en pocas palabras NO LA TIENE FACIL MEXICO.. seguira batallando como en la eliminatoria.. ni hablar.....
 

fmgarza

Active Member
no, no esta tan sencillo...

Sudafrica no será muy bueno pero está en casa, asi que todo puede pasar, Francia no es nada facil y menos si meten mano :p... y a uruguay tampoco hay que menospreciarlo. La unica estrategia posible que veo es que ahora si jueguen enserio, de lo contrario va a estar cañon que pasen a octavos
 

gsfb

Well-Known Member
Que pena me va a dar ganarle a los anfitriones en su inauguración y con su gente tss....
 

victorHMO

New Member
Pues el estadio en la inaguracion seguramente estara 50%-50% mexico es de los paises que mas gente lleva, yo estare ahi! jajajaja.
El grupo esta algo dificil y ojala que mexico se lo tome enserio para que pueda pasar a octavos.
Pues les confieso compañeros que yo ire a sudafrica al mundial y les tengo preparadas muchas sorpresas un SUPER reporte de vuelo y fotos diarias!

saludos!
 
No pues ya estuvo, el mundial para México, sera de entrada por salida;
ah pensar en Rio De Janeiro..
claro que se puede dar una sorpresa;
pero la mirO, muy muy muuuuuuuuuuuuy lejana..!
 
Pues el estadio en la inaguracion seguramente estara 50%-50% mexico es de los paises que mas gente lleva, yo estare ahi! jajajaja.
El grupo esta algo dificil y ojala que mexico se lo tome enserio para que pueda pasar a octavos.
Pues les confieso compañeros que yo ire a sudafrica al mundial y les tengo preparadas muchas sorpresas un SUPER reporte de vuelo y fotos diarias!

saludos!



No pues felicidades amigo:D,
no nos puedes dar un adelanto más o menos de lo que veremos:rolleyes:??
 

victorHMO

New Member
Los boletos para los partidos de mexico ya estan comprados (si llegan a la final ya tengo boletos para la final jajajaja) el boleto de avion todabia no esta comprado y estan las alternativas de irse tucson-atlanta-johannesburgo irse a europa luego a sudafrica o un tucson-los angeles-dubai-johannesburgo que es el mas barato hasta hoy...
El que les quiera compartir es solamente porque me nacio y se me hiso bueno enseñarles algo del viaje como un reporte de vuelo pero algo especial jaja.
Les traere fotos videos y como es la vida en aquellos lugares entre mas cosas (lo que salga).
 

Sir Hooky

Active Member
Que mentalidad...
empesando por los aficionados y terminando con los jugadores... por eso, Mexico nunca hace nada en algo.. se predisponen antes de cualquier situacion... en cualquier siutacion nada ha sido facil desde el inciio si todo empesara siendo facil todo seria posible.... todo empeisa siendo dificil...
Mexico tiene que ir a ganar y jugar con mentalidad de triunfo...
 

quebecair727

Well-Known Member
¡Ouh la la! México contra Francia. Los jugadores Mexicanos deberán desconfiarse de la Mano de Dios Henry.

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HE7r_BTeIsQ&hl=fr_FR&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HE7r_BTeIsQ&hl=fr_FR&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]
 

Silveradomx

New Member
Va a haber que ponerles unos guantes con pintura a los Franceses muda focas por aquello que si meten mano se pinte el balon...saludos...
 

Puma727

Well-Known Member
Tómala!!...a abrir el Mundial contra el anfitrión....
Esta bien!...digo...si no, ¿entonces a que se quiere ir a un Mundial??. Voy de acuerdo con gsfb, lo siento por los sudafricanos :D.
Pues nada fácil. La selección debe tener una muy buena preparación para estos partidos.
Les recuerdo que en EU 94 México estaba con Noruega, Irlanda e Italia, puro europeo! .. y se pasó en 1er lugar de grupo. Francia 98, en el grupo de Corea del Sur, Bélgica y Holanda...dos europeos, jugándoles en Europa. Corea 2002, ¿recuerdan la cara de Trapattoni, DT de Italia, angustiado porque, por nada, México los elimina?. Y Alemania 2006...debo decir que, si bien fué cuando México llegó con la mas alta expectativa de su historia (fue cabeza de grupo), ha sido la ocasión que menos contento quedé, pero aun así, igual clasificaron.
Mi punto es que, si algo tiene la selección mexicana, es crecerse en estos retos. Ahi esta mi confianza en que harán un buen papel.
Si no...que Dios nos agarre confesados :rolleyes:
Saludos!
 
Pues como la ven No esta muy complicado o si ?????

1. Sudáfrica
2. México
3. Uruguay
4. Francia

La clave esta en ganar el primer partido....

De donde no lo vez complicado
??????? Fue broma ????? supongo que mas por Uruguay y Francia no que son medio malitos , ami se me hace que nos cepillaran rapido , nosotros solo le podemos ganar a el Salvador , Nicaragua , Haiti , Jamaica , si les va bien ganaran el primero y bye bye Mundial , Pero bueno es lindo soñar
 

Alf_maverick

Moderator
De donde no lo vez complicado
??????? Fue broma ????? supongo que mas por Uruguay y Francia no que son medio malitos , ami se me hace que nos cepillaran rapido , nosotros solo le podemos ganar a el Salvador , Nicaragua , Haiti , Jamaica , si les va bien ganaran el primero y bye bye Mundial , Pero bueno es lindo soñar
Que tal Airbus, No lo veo complicado por los siguientes factores....

1. Sudáfrica... sí, es el anfitrion fuera de eso no tiene nivel como los son Nigeria, Ghana o el mismo Camerún.. haaa pero como son los organizadores van a ver la forma de que pase a la segunda ronda.

2. Uruguay, tuvo una eliminatoria mala...tan así que paso de repechaje... hay nomás.....

3. No se diga que Francia no vende piñas, pésima eliminatoria ya que tambien obtuvo su boleto en repechaje y además si no fuera por la mano de Henry no estarían en Sudáfrica... (que en su lugar estaría Irlanda)

México tiene mejor nivel que ellos (aunque no lo crean), ya se que Francia es una potencia en futbol... pero claro esta que sin Zidane, no son nadie...

Así como veo las cosas.... el partido más cañon obvio va a ser el inaugural más que nada por la presión del mismo...

Que opinan....

Saludos.
 
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
este mundial se ve muy organizado ya que no hay el "grupo de la muerte", se ven parejos, pero a como se ve, solo pasan europeos y americanos.....
 
Que tal Airbus, No lo veo complicado por los siguientes factores....

1. Sudáfrica... sí, es el anfitrion fuera de eso no tiene nivel como los son Nigeria, Ghana o el mismo Camerún.. haaa pero como son los organizadores van a ver la forma de que pase a la segunda ronda.

2. Uruguay, tuvo una eliminatoria mala...tan así que paso de repechaje... hay nomás.....

3. No se diga que Francia no vende piñas, pésima eliminatoria ya que tambien obtuvo su boleto en repechaje y además si no fuera por la mano de Henry no estarían en Sudáfrica... (que en su lugar estaría Irlanda)

México tiene mejor nivel que ellos (aunque no lo crean), ya se que Francia es una potencia en futbol... pero claro esta que sin Zidane, no son nadie...

Así como veo las cosas.... el partido más cañon obvio va a ser el inaugural más que nada por la presión del mismo...

Que opinan....

Saludos.

Mexico tiene mejor nivel que Francia
??? Bueno solo te recuerdo que Francia fue campeon en 1998 y hace 4 años finalista contra Italia , Creo Mexico no ha pasado en 45 mundiales de la 2a ronda , pero bueno esta bien seremos positivos que tiene mejor nivel , el gran problema de Mexico es que se elimina con puro equipito Papita a excepcion de Estados Unidos lo cual el resultado es que llegan a un mundial y en vez de Jugar contra Haiti que juntan hasta al peluquero y electricista a que jueguen , les toca jugar con cualquier equipito Europeo o Sudamericano que tienen mucho mejor nivel , bueno ya se vera a ver que hacen.......
 

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
JA….

Que tal.

Y volvemos a las mismas….por eso México no progresa por todos aquellos que perecen adivinos o parecen felices con las derrotas del equipo nacional, si Senegal o Turquía hubieran pensado como el mexicano no habrían tenido esa gran actuación en Corea-Japón 2002 (Senegal dejo fuera a Uruguay y Francia y Turquía fue tercer lugar ,quien lo hubiera pensado)….si si si ya se pero Senegal tiene jugadores distintos, otra mentalidad, otro físico …blablabla el chiste es hacernos ver como los mancos del mundial.

Bueno, para mi Sudáfrica puede traer complicaciones sin embargo no tantas como Camerún, Costa de Marfil o Ghana el potencial futbolístico de estas naciones ha crecido demasiado en los últimos 8 años, tenemos lugar. Francia un equipo que hombre por hombre contra México nos eliminan de vista sin embargo es mas que demostrado que eso no es garantía en muchas ocasiones ,con una pésima actuación desde la Euro 2008 hasta la escandalosa eliminatoria, Francia parece moribunda en juego y con la falta de apoyo mas que obvia al técnico Frances ,México tendría una grandiosa oportunidad, si Francia despierta México le podría jugar a empate . Uruguay, a simple vista complicado pero no del todo, ambos equipos se han caracterizado por su irregularidad hombre por hombre en delantera son mas (pero no lo demuestran realmente) en el resto del plantel tiene gran igualdad a México y con motivación México es el cuchillito de palo.

Me atrevo a decir que México puede incluso ser primero siempre y cuando se juegue bien claro esta, ningún quipo es temido jugando mal asi que VAMOS MEXICO QUE CLARO QUE SE PUEDE.
 
Arriba