solicito info: partes de avión

holaa

Les escribo este post para ver si me pueden ayudar a conseguir información o si pueden orientarme en donde buscar ,no se talves una página base de daatos o algún manual o qué se yo, información sobre las piezas y componentes de un avión mencionando principalmente de qué material estan hechas esas piezas o componentes.

como ejemplo: supongamos que tomo un b737 o a320 y lo ponemos en "vista explosion" (como deshuesar) mostrando sus piezas y componentes y que sepamos de que material estan fabricadas : aleacion AluminioXXXX, acero, compuesto, etc.

esta info la ocupo para un amigo quee esta preparando una presentación y quee como necesita esa informacion y sabe que yo estoi en este foro me pidio de favor poner esto para ver si aqui en el foro nos podrían ayudar..

espero me puedan ayudar =)
gracias y saludos

holaa

Les escribo este post para ver si me pueden ayudar a conseguir información o si pueden orientarme en donde buscar ,no se talves una página base de daatos o algún manual o qué se yo, información sobre las piezas y componentes de un avión mencionando principalmente de qué material estan hechas esas piezas o componentes.

como ejemplo: supongamos que tomo un b737 o a320 y lo ponemos en "vista explosion" (como deshuesar) mostrando sus piezas y componentes y que sepamos de que material estan fabricadas : aleacion AluminioXXXX, acero, compuesto, etc.

esta info la ocupo para un amigo quee esta preparando una presentación y quee como necesita esa informacion y sabe que yo estoi en este foro me pidio de favor poner esto para ver si aqui en el foro nos podrían ayudar..

gracias y saludos
Los aviones "deshuesados" aparecen en los manuales de capacitación, por ejemplo yo tengo varios de DC-9.

Pero que yo recuerde no viene el material del que estan fabricados. Al menos no con ese detalle (tipo de aluminio o aleación).

Si te sirven te los pudiera prestar, pero ya no tengo todos, ya tire algunos menos interesantes (como laministeria o sistema de puertas).

Flyerman

New Member
holaa

gracias y saludos

Hola te envie un mensaje privado

Buuuuuuu creo que nadiie me puede ayudar =( buenoO sii alguien sabe de algun manual en donde pueda conseguir esa info porfa haganmelo saber, o si alguien que viva en MTY me puede ayudar, mejor!!

Saludos!