Solicitando su ayuda solidaria. Aeropuerto Gudalajara, MMGL

Dream Liner

Well-Known Member
Compañeros de foro, especialmente los de Guadalajara, necesito de su ayuda .
En realidad no es para mi sino para un miembro desde hace años de nuestro querido foro FSMEX ……. él casi no participa pero nos lee constantemente.
Este jóven tenía el sueño de ser piloto pero por culpa de un borracho inconsciente que tomó carretera y se estrelló contra el auto en el que él viajaba junto con su familia, quedó parapléjico, inclusive salió en un reportaje de la TV con motivo del teletón.
Él se comunicó conmigo, pidiéndome de ser posible que si le podría conseguir entrar en su silla de ruedas a plataforma en el aeropuerto de Guadalajara (o cualquier otro cercano) con el sólo objetivo de sentir el ambiente que tanto soñó y que hoy ya no le será posible. Yo no vivo en Gudalajara, ni siquiera en el país, sin embargo se me ocurre algo mejor, sé que no es tarea fácil pero. ¿Alguno de ustedes podría pasearlo en una avioneta de práctica o rentada? De esa forma se cumpliría no únicamente su deseo de estar cerca de los aviones sino inclusive volar en uno, pues tengo entendido que nunca lo ha hecho.
Si hay algún costo por hora o combustible yo no tendría objeción en ayudar e invito a los demás compañeros a ser solidarios en ello.
¿Quien se apunta?


Saludos

Dream Liner 7E7
 
Última edición por un moderador:

Zero

Active Member
Yo no tengo avioneta ni nada pero cooperaría para, mi sueño es y siempre ha sido volar, unos cuantos pesos que aporte para que alguien mas lo sienta, aunque sea por un instante, no me molestaría.
 

ATC Alpha Papa

New Member
Hola que tal, yo no estoy en Guadalajara, pero si te puedo ayudar de alguna manera con mucho gusto, si algun compañero de GDL puede pues ahi vemos como nos organizamos.
 

kik

Well-Known Member
Compañeros de foro, especialmente los de Guadalajara, necesito de su ayuda .
En realidad no es para mi sino para un miembro desde hace años de nuestro querido foro FSMEX ……. él casi no participa pero nos lee constantemente.
Este jóven tenía el sueño de ser piloto pero por culpa de un borracho inconsciente que tomó carretera y se estrelló contra el auto en el que él viajaba junto con su familia, quedó parapléjico, inclusive salió en un reportaje de la TV con motivo del teletón.
Él se comunicó conmigo, pidiéndome de ser posible que si le podría conseguir entrar en su silla de ruedas a plataforma en el aeropuerto de Guadalajara (o cualquier otro cercano) con el sólo objetivo de sentir el ambiente que tanto soñó y que hoy ya no le será posible. Yo no vivo en Gudalajara, ni siquiera en el país, sin embargo se me ocurre algo mejor, sé que no es tarea fácil pero. ¿Alguno de ustedes podría pasearlo en una avioneta de práctica o rentada? De esa forma se cumpliría no únicamente su deseo de estar cerca de los aviones sino inclusive volar en uno, pues tengo entendido que nunca lo ha hecho.
Si hay algún costo por hora o combustible yo no tendría objeción en ayudar e invito a los demás compañeros a ser solidarios en ello.
¿Quien se apunta?


Saludos

Dream Liner 7E7

Te Reconozco y te felicito por este post Dream Liner

No quisiera poner una cantidad para el plan de llevarle a volar, pero también si no hay una base no se arranca la cosa

Yo pongo 500 pesos, se los deposito quien se vaya a hacer cargo

Saludos.
 

Dream Liner

Well-Known Member
Gracias de antemano muchachos. Esperemos que algún piloto de Guadalajara nos ayude e informe para así organizar la ayuda y cumplir el sueño de este aguilucho de alas truncadas.

Saludos

Dream Liner
 

LJ31A

Active Member
Creo que les puedo conseguir una vuelta en 310 a muy buen precio, denme chance de buscarle a ver que hay.
 

CHARLY F

Member
amigo. cabra por su discapacidad volar en un 152; digo que le sea posible entrar y acomodarlo???? tu que lo conoces y sabes sus limites fisicamente. soy Cap. de GDL. para mi esta carrera fue mi sueño y ahora estoy en el medio. que mas que cumplirle su sueño; le entro a este reto...
 
Última edición:

Phillip J fry

Well-Known Member
Estimado dream

Cuenten con migo tambien para cumplir con esta plan de manera economica solo si seria interesante hacer una buena planeacion.

Desde tlc
Rob
 
Aportando

Que tal compañeros,ami se me ocurre contactar al Cap.Roger del espectaculo aereo en Mexico,el es buenisima onda y siempre esta dispuesto a ayudar, el esta presisamente en GDL, solo hay que contactarlo,yo cuento con los telefonos de su hangar, manden un MP y se los doy con mucho gusto........y mas que nada el esta capacitado para ese caso, el trata con gente de alguna condicion medica de estable hasta grave....
 
Capitan Vizcaino es el mejor en persona y el mejor capitan que puede dar una oportunidad, el me la dio y si la puede dar a ese aviador. El es de gdl.
 

iovac

New Member
hola buen dia, soy lider del
equipo HALCON TEAM, aqui en gdl,para cuando quisieran el vuelo? y quisiera saber si para subirlo a un t310r si el puede por lo alto del avion y me imagino que tendrà algun equipo especial? salu2
 

Dream Liner

Well-Known Member
Compañeros, muchas, muchísimas gracias por todas sus respuestas, me enorgullece realmente pertenecer a este grupo.
Un piloto del foro que prefiere el anónimato se ha ofrecido a pasear a Raúl, por lo pronto estoy esperando más información para poder que pueda ponerse en contacto telefónicamente con él.
Si por alguna razón no se hace esa opción, aquí mismo se los comunico pues sé que cuento con ustedes.
Raúl solo quería pasar su cumpleaños cerca de los aviones y gracias a todos ustedes, tendrá un mucho mejor regalo.
Los mantengo informados

Gracias de Nuevo a todos..

Dream Liner 7E7
 

bleuprofond

Well-Known Member
Dream Liner... me uno en la causa si en algo puedo ayudar.


Esperemos que se logre, si para uno que se encuentra bien es fantastico vivirlo (lo digo por la visita guiada del 2010 al aeropuerto de Guadalajara precisamente) con mas razon en una situacion asi. En aquel entonces el compañero Manuel-A320 fue quien se encargo del contacto con la administracion del aeropuerto, si se contactaran con el posiblemente podria darles informacion de las personas a quien dirigirse si se quisiera algo mas que el paseo. Saludos.
 
Última edición:

Miguel_Suarez

Super Moderator
Realmente se les agradece a todos su ayuda y aportaciòn para que cumplir el sueño de este joven. Al leer los mensajes de apoyo, puedo decir que somos una gran familia, la familia FSMEX.

Dream Liner, en dado caso que por alguna circunstancia no se haga el vuelo con el piloto que amablemente te contacto, propongo juntemos dinero y paguemos entre todos un vuelo para este joven, cuentan con FSMEX.

Saludos,
 

MIG

Moderator
--



Seria magnifico si se logra el propósito
Y se así fuera esperamos el reporte fotográfico,




*-*
 

Raul Arteaga

New Member
Muchisimas Gracias a todos y cada uno de los que se ofrecieron. Y En especial muchas gracias a Dream Liner por este detalle.
Yo soy Raúl el Joven de quien habla Drean Liner, y como el mencionaba, mi sueño era ser piloto, pero hace 7 años tuve un accidente automovilístico el cual me dejo cuadraplegico.
y pues les informo que gracias a un piloto anónimo de este foro, el día de mañana tendré la oportunidad de volar.
Me siento muy contento y les agradezco nuevamente :)

Saludos
 

Evanhammett

New Member
Oigan si quieren le puedo comentar al Cap. Roger no creo que se niegue, de vez en cuando ofrece volar cuando tiene espacios disponibles.
 

kik

Well-Known Member
Muchisimas Gracias a todos y cada uno de los que se ofrecieron. Y En especial muchas gracias a Dream Liner por este detalle.
Yo soy Raúl el Joven de quien habla Drean Liner, y como el mencionaba, mi sueño era ser piloto, pero hace 7 años tuve un accidente automovilístico el cual me dejo cuadraplegico.
y pues les informo que gracias a un piloto anónimo de este foro, el día de mañana tendré la oportunidad de volar.
Me siento muy contento y les agradezco nuevamente :)

Saludos

Hola Raul!

Muchas felicidades por lo de mañana

Nunca dejes de luchar por tus sueños...

Animo que ¡Todo es posible!

Un abrazo.
 
Última edición:
Arriba