Solicita Volaris pilotos en Guatemala

Triple7

Well-Known Member
Lo curioso es que en ningun lado menciona Volaris, solo por el uniforme del piloto en la foto podriamos saberlo y el color del anuncio hehe.
 
A

Alex.delvalle

Guest
Así como Viva Colombia, habrá Volaris Guatemala , cada vez las prestaciones en volaris esta peor, les han cambiado a un hotel asqueoros de pernocta en LAX ,mucho terrorismo laboral. No es buena empresa atractiva para trabajar ya.
 

M380

New Member
Mmm

Así como Viva Colombia, habrá Volaris Guatemala , cada vez las prestaciones en volaris esta peor, les han cambiado a un hotel asqueoros de pernocta en LAX ,mucho terrorismo laboral. No es buena empresa atractiva para trabajar ya.
Esto puede ser a que Volaris cambio de manera radical su visión de negocios?
 

xwarx

New Member
yo me la paso de lo mejor volando no se que se refieren eso de terrorismo laboral es meramente un rumor existelo que en todas las otras aerolineas y nada mas y nada de que quejarme hasta el momento la verdad no se si los que critican ya han estado volando en voi O SABEN DE PUROS chismes
 

hotelbjx

New Member
yo me la paso de lo mejor volando no se que se refieren eso de terrorismo laboral es meramente un rumor existelo que en todas las otras aerolineas y nada mas y nada de que quejarme hasta el momento la verdad no se si los que critican ya han estado volando en voi O SABEN DE PUROS chismes
Que dijo??
 

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
Mmm

yo me la paso de lo mejor volando no se que se refieren eso de terrorismo laboral es meramente un rumor existelo que en todas las otras aerolineas y nada mas y nada de que quejarme hasta el momento la verdad no se si los que critican ya han estado volando en voi O SABEN DE PUROS chismes
Por lo que logre entender , No, yo llegue hasta la etapa final incluso pase el famosísimo comité ,pero para ser sinceros la remuneración económica no me pareció la correcta para cambiar de base y además volar 87 horas al mes --directamente dicho por el Cap Carballido --trate de cuestionar pero no había de otra ,entras o no , afortunadamente y gracias a Dios a los 2 meses conseguí algo mejor.

No tengo nada en contra de Volaris, al contrario , esta llena de gente magnifica y tengo grandes amigos ahí , mi consuelo no es si en otras compañías están peor, pero depende de las necesidades de cada persona.

Saludos
 
Última edición:

Miguel Arteaga

Active Member
Por lo que logre entender , No, yo llegue hasta la etapa final incluso pase el famosísimo comité ,pero para ser sinceros la remuneración económica no me pareció la correcta para cambiar de base y además volar 87 horas al mes --directamente dicho por el Cap Carballido --trate de cuestionar pero no había de otra ,entras o no , afortunadamente y gracias a Dios a los 2 meses conseguí algo mejor.

No tengo nada en contra de Volaris, al contrario , esta llena de gente magnifica y tengo grandes amigos ahí , mi consuelo no es si en otras compañías están peor, pero depende de las necesidades de cada persona.

Saludos

Hola no se si te que comentaron que tu sueldo base te considera 52hrs, el resto es pagado aparte, obviamente conviene volar esas 87 hrs.

Saludos.
 

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
mm

Hola no se si te que comentaron que tu sueldo base te considera 52hrs, el resto es pagado aparte, obviamente conviene volar esas 87 hrs.

Saludos.
Que Tal Miguel.

Si me lo comentaron, pero el salario base para 60 horas y volar Airbus me pareció bajo, incluso volando las horas "extras" y también incluyendo viáticos los cuales me parece son mas altos en GDL, mas sin embargo esa no habría sido mi base .Pero insisto depende de las condiciones de cada persona.

SALUDOS.
 
yo me la paso de lo mejor volando no se que se refieren eso de terrorismo laboral es meramente un rumor existelo que en todas las otras aerolineas y nada mas y nada de que quejarme hasta el momento la verdad no se si los que critican ya han estado volando en voi O SABEN DE PUROS chismes
El polígrafo, como herramienta de selección de personal y método de control poblacional laboral, es considerado "terrorismo laboral" por la OIT (Organización Internacional del Trabajo) de Naciones Unidas.
 

mav-mg1

Active Member
Ha de ser a raiz de que ya muy poca gente va a sus "masivos" en mex, y que los pocos que van no pasan el poligrafo..
Jaja ya no tienen mas gente de donde contratar
 

MayerFM

Well-Known Member
Gracias Edgar. Ya que cambiaste el tema a esta sección entonces creo conveniente retomar algo que comenté en otro tema del foro y puede ayudar a comprender la naturaleza de la solicitud de Volaris, que por lo visto estará estableciendo una aerolínea en Guatemala:

Y en más noticias de Volaris en Centroamérica, hay una muy interesante que publicó el forista juanchito 79 en otro espacio:

Les tengo primicia.
Volaris va abrir una linea aerea en Guatemala. Tendran base en La Aurora y van a realizar vuelos a diferentes partes de aqui. Al parecer todo estaría listo para finales del año.
Cuando le preguntaron por fecha de inicio y tamaño de la flota respondió lo siguiente:

Cuando empiezan rutas no se. Pero estimo que finales de año o el proximo año.

Que aviones utilizara, pueden ser transferidos unos de Volaris Mexico.
Volaris cuenta con una flota ahora de mas de 50 Airbus A319 a A321.
Ademas tiene un pedidos de 62 Airbus aun de los cuales 30 son NEO.

No han dicho que rutas. Seguro podras ver vuelos a Estados Unidos y Centro America y Mexico.
Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, quizá se podría cambiar el título y enfoque de este tema y lo digo porque Volaris tiene el plan de establecer una aerolínea no sólo en Guatemala, sino también en otro país centroamericano: Costa Rica.

Lo comento por el siguiente artículo:

Compañía mexicana Volaris formaliza solicitud para crear aerolínea costarricense

De ahí yo destacaría lo siguiente:

La compañía mexicana Volaris hizo una solicitud formal a la Dirección General de Aviación Civil para crear una aerolínea costarricense que se llamará Volaris Costa Rica.

De acuerdo con el Director de Aviación, Álvaro Vargas, recibieron la petición este 24 de junio y Volaris Costa Rica ofrecería vuelos a Guatemala, México, Panamá y El Salvador.

Vargas indicó que el proceso de certificación se hará con una aeronave Airbus 320, con capacidad para 178 pasajeros.

La compañía deberá pasar una serie de fases por Aviación Civil, en las cuales tendrá que presentar la información legal, técnica y financiera para que le sea otorgado el certificado de explotación aérea.
[...]
Volaris anunció el pasado 25 de mayo que ofrecerá dos vuelos directos a Cancún y Guadalajara desde San José a partir del 10 setiembre. Sin embargo, se manejarán aparte porque esas rutas se operarán como empresa mexicana, añadió Vargas.
Quedamos al pendiente del lanzamiento formal de estas dos aerolíneas centroamericanas, será interesante saber cuántos y cuáles equipos destina Volaris para cada una.

Saludos y buenas noches.
 
Arriba