Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe sobre "Black water". A ellos deberian traer para atacar a los pistoleros.
Segun yo lei las dos notas y nunca dice que vayan a sobrevolar territorio mexicano, mas sin embargo en repetidas ocaciones explica lo contrario. No soy un hombre muy educado en cuanto a politica exterior, pero ultimadamente...a nosotros los mexicanos(mientras no nos afecte claro esta), que *&(^# nos importa lo que hagan en USA con sus aviones, ejercito, etc..si quieren mandar aviones, y 6 mil soldados de la guardia nacional,,,pues que los manden,,,mientras se queden en su lado de la frontera, por mi que den misa. Comentarios como los primeros "deberiamos tumbar sus aviones" estan totalmente fuera de lugar. Mientras ellos hagan lo suyo de su lado y nosotros lo nuestro aca, todo deberia estar tranquilo. O que? a poco nos afecta que tengan soldados en la frontera? a mi no me da ni comezon ni me duele nada, a ustedes si?
@ Robert:
Y para los que nunca escuchamos esa historia....que paso en TIJ?