Sobrecargos nacionales y extranjeras.

Capitán Mike

Well-Known Member
Bueno, como dije en el post de la chica de Click, hice este tema, para que pongamos todas las fotos de sobrecargos que tengamos, mi sugerencia sería que arriba de cada imágen pongamos de que aerolínea es, generalmente las sobrecargos son de la nacionalidad de la aerolínea. Les voy a pedir de la forma más atenta que no se caiga en lo vulgar, y todos los comentarios con mucho RESPETO. Pues ahora si a postear muchas fotos. :D
 

Ernesto Del Toro

New Member
:D ya extrañaba algo así, desde que hablamos de las sobrecargos de Aerocalifornia :p y como dice el Capitán mike a postear sus fotos... :wink:

Saludos !!!
 

OleaPilot

Active Member
jeje

Le caeria muy bien al foro jeje yo he visto que las de mexicana estan muy bien (la mayoria) pero nunca les he sacado una foto :cry:
 

Proud_AMX

New Member
Pues aqui las primeras aportaciones......
Obviamente no son de mi autoria pero pues fue de lo mejorcito que me encontre.....ya ire al apto....jejejeje :twisted:



Y Literalmente una M-U-Ñ-E-Q-U-I-T-A !!!



Saludos !!!
 

Capitán Mike

Well-Known Member
Quisiera pedirles a los moderadores el favor de que muevan las imágenes del tema de "Esto si es un avión". De antemano muchas gracias por su tiempo. :D
 

Chico che

New Member
Sii varios miembros ya se pararon (doble sentido y yo le sigoo de alburero y corriente, perdonen ando medio pedo)

Yo tuve oportunidad de visitar el restaurante Hooters con mi papá en Oklahoma City, el Hooters de Bricktown...inolvidable jajajajajaja
 

skymaster

Member
definitivamente estoy pensando enviar C/V a Hooters, yo les volaba gratis, enserio jajaja, las chicas q estan sentadas en la cabina de mando la de la izquierda no tiene abuela!!!!!!!!!!! precioooooosaaaaaaa!!!!!!!
ahhhhhhh!!!
 
Arriba