Sobre la llegada de 4 B737 a Vivaaerobus (Corregido)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlos volador

New Member
negativo amigo, pero no dudes de estar al pendiente! talves y vengan mas aviones! recuerda que para al estar pendiente, apenas aqui en FSMEX te das cuenta de todo.



MAYERFM no sabes si ya viene el otro #4 avion?

Le agradesco mucho cap. israel lo decia por que me habian comentado que faltaban aviones por llegar.

gracias buenas noches
 
B

Boeingstore

Guest
Le agradesco mucho cap. israel lo decia por que me habian comentado que faltaban aviones por llegar.

gracias buenas noches

asi es, falta un avion, pero ya estan todos compleetos! sera que en un futuro, traigan otros aviones! asi que por mientras a espear :(


ni modo!
 

MayerFM

Well-Known Member
MAYERFM no sabes si ya viene el otro #4 avion?
Qué tal Boeingstore, nada sé sobre el cuarto 737 para Viva Aerobús pero sí puedo comentar que me avisaron que hoy salió el recientemente llegado XA-VIK rumbo a Costa Rica, para pintura y mantenimiento en las instalaciones de COOPESA.

Saludos y buenas noches.
 

poncho541

Member
ps hoy estube un buen rato como desde las 10am hasta las 5pm en el aeropuerto y ahi estubo el XA-VIK todo ese tiempo
 
B

Boeingstore

Guest
Qué tal Boeingstore, nada sé sobre el cuarto 737 para Viva Aerobús pero sí puedo comentar que me avisaron que hoy salió el recientemente llegado XA-VIK rumbo a Costa Rica, para pintura y mantenimiento en las instalaciones de COOPESA.

Saludos y buenas noches.

ahh gracias mi estimado MAYERFM! por la info del XA VIK se fue para costa Rica, igual y regresando de Costarica se van por el otro no?


gracias mi estimado! y cuando andes por MTY avisa para hecharnos unos drinks ahi en la casa de lalo! (carnita azada) hehehe
 

poncho541

Member
ahh gracias mi estimado MAYERFM! por la info del XA VIK se fue para costa Rica, igual y regresando de Costarica se van por el otro no?


gracias mi estimado! y cuando andes por MTY avisa para hecharnos unos drinks ahi en la casa de lalo! (carnita azada) hehehe

saca la carnita asada ahahaha yo pongo los drinks :D jejeje
 

MayerFM

Well-Known Member
MAYERFM no sabes si ya viene el otro #4 avion?
Ahora sí Boeingstore, con la información del buen mtovargzz puedo comentar que el cuarto avión para Viva (XA-VIJ, C/n 24677) estaría llegando mañana a Monterrey. Hoy por la tarde iba rumbo a Honolulu.

Pendientes con la llegada, saludos.
 

MUSTANG

New Member
Como dato adicional, hoy es el primer vuelo del XA-VIH, 737 que llegó en diciembre.

¡Saludos!
El XA-VIH es el numero 8 o 9 en incorporarse a la operacion? Esto con la finalidad de comparar los resultados mensuales a partir de la incorporacion del avion #8 a la operacion.

Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Ya hace hoy su primer vuelo????!!!!!!

A donde fue la ruta Mayer?
Hola Boss. Según la información que me pasaron el primer vuelo del XA-VIH habría sido el 170, MTY-CJS. No tengo forma de comprobarlo de primera mano pero confío que la información esté OK.

Saludos.
 

VIVA200

Member
Hola Boss. Según la información que me pasaron el primer vuelo del XA-VIH habría sido el 170, MTY-CJS. No tengo forma de comprobarlo de primera mano pero confío que la información esté OK.

Saludos.
No, el primer vuelo del VIH es hasta hoy, en 1 hr mas.. visitara MID y HMO


SALUDOS

el VIJ llega de SIN a MTY por la noche, completando este ciclo de crecimiento.
 

el observador

New Member
ATTN: FLIGHT OPS

ACFT REG: XAVIJ VIV6807
ACFT TYPE: Boeing 737-300

ATA MMMY 14 FEB 2010 0108Z / 13 FEB 2010 1908L local time Monterrey
 

XA-NIT

Administrator
Ahora si agarrensen las otras aerolineas que hay les va Viva, felicidades por este gran crecimiento....

Y ultimamente que ha pasado con la entrada al AICM, de dicha aerolinea?

Saludos... y Pendientes....
 

MayerFM

Well-Known Member
ps hoy estube un buen rato como desde las 10am hasta las 5pm en el aeropuerto y ahi estubo el XA-VIK todo ese tiempo
No sé exactamente la hora en la que salió el XA-VIK de Monterrey el pasado 6 de febrero poncho541, pero como puedes ver en este video, sí llegó a Costa Rica ese sábado, tal y como informé en su momento:

[YOUTUBE]sXx2EW7IJrk[/YOUTUBE]

En este vínculo también hay una foto del XA-VIK en SJO el 6 de febrero, por si las dudas:

http://www.aviacioncr.net/foto.php?id=34860

Lo que no sé es si ya regresó ese avión a México o si todavía está en pintura en Costa Rica

Saludos.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
que no será más económico mandarlo al Saltillo Jet Center en lugar de hacer todo el baile hasta Coopesa en San José? Digo yo... a ver raza.. gracias de antemano.
 

MayerFM

Well-Known Member
De acuerdo a un artículo en Flightglobal, Viva Aerobús estaría incorporando entre 6 y 9 B733 a principios de 2011:

VivaAerobus expands at Mexico City, seeks more 737s

Con el promedio de ocupación por vuelo que Viva está manejando, sería por demás interesante un tamaño de flota de entre 17 y 20 equipos. En el tema de la DGAC ya comentábamos que en julio pasado alcanzó su mayor participación en el mercado nacional desde su surgimiento (10%) y con la caída de Mexicana, sus posibilidades se han ampliado. Con ese tamaño de flota, se acercaría bastante -o de plano, rebasaría- a Volaris o Interjet en la posición número 3 en el mercado nacional (bueno, estas posiciones también dependen de si regresa MexicanaClick y con cuántos aviones lo haría).

En fin, ya veremos, pendientes con las novedades de flota en Viva Aerobús para 2011.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba