Sobre la llegada de 4 B737 a Vivaaerobus (Corregido)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Boeingstore

Guest
Apoco DAvid2000???! no pues excelente, bienvenido y felicidades. Vas a ver que no esta tan gacho como lo pintan, por eso ya no me desgarro las medias tratando de explicar que show con VIVA. No te han dicho si GDL o MTY? a ver si nos toca volar.

Irsa me acabo de enterar por medio de FSMEX (que es donde me entero de todo sobre viva jajajaja) que estaban contratando, de cualquier manera manda tu CV.

Saludos mi TUZOPANDA! cuando nos hechamos un cafe en TIJ?

a donde mando el CV mi estimado Flamingo? ya kiero ser yo el DAVID2000



TUZOPANDA, creo que el no toma cafe sin pikete!(alcohol) jejeje aguas Cap.Flamingo le tendras k llevar un pikete de tekila, Jalisco! ejeje


saludos y pendientes para estar por alla en la chamba pronto!!
 
Última edición por un moderador:

MayerFM

Well-Known Member
Afirmativo Mayer llegan 2 aviones de Asia, y dos mas de procedencia desconocida, y confirmado por que acabo de entrar a viva!! jeje saludos.
Hola a todos, retomando este tema y en lo particular el comentario de david2000, aquí están los datos de los 2 aviones de Asia que se integrarán próximamente a la flota de Viva Aerobús:

Tipo de avión: B737-301
Número de serie/línea: 23552/1382
Año de fabricación: 1987
Operadores y matrículas anteriores: N334P (Piedmont), N349US (US Airways, US Airways Shuttle), 9M-AAV (AirAsia), PK-AWV (Indonesia AirAsia)


Tipo de avión: B737-301
Número de serie/línea: 23554/1408
Año de fabricación: 1987
Operadores y matrículas anteriores: N336P (Piedmont), N351US (US Airways), 9M-AAW (AirAsia), PK-AWW (Indonesia AirAsia)


Ambos fueron vistos en Singapúr con los colores completos de Viva Aerobús.

Justo a tiempo para las nuevas rutas que están por abrirse... ¡bien por Viva!

Y si alguien puede ayudarnos por favor con las matrículas mexicanas, mucho lo agradecería si las comenta por aquí.
 

Alf_maverick

Moderator
Viva en el AICM eso si seria un buen puntapie para las aerolineas bandera de nuestro pais pero un gran estimulo a nuestras cartera ojala a dios le pido.

Pero claro que les va a poner los pelos de punta!!! ahora si es esto posible, para cuando creen que Viva entre a MEX??? urgeme volar bara bara !!! :D

Saludos.
 

el observador

New Member
Efectivamente son cuatro y son ex de la empresa "prima" de viva en asia airasia
almenos tres de ellos estaran en MTY antes de que termine el anio.
MEX Anterior N/S
XA-VIF PK-AWV 23552
XA-VIH PK-AWW 23554
XA-VIJ PK-AWC 24677
XA-VIK PK-AWN 26442
Traslado Singapur-Manila-saipan-majuro-honolulu-la paz-monterrey
 

MayerFM

Well-Known Member
Efectivamente son cuatro y son ex de la empresa "prima" de viva en asia airasia
almenos tres de ellos estaran en MTY antes de que termine el anio.
MEX Anterior N/S
XA-VIF PK-AWV 23552
XA-VIH PK-AWW 23554
XA-VIJ PK-AWC 24677
XA-VIK PK-AWN 26442
Traslado Singapur-Manila-saipan-majuro-honolulu-la paz-monterrey
Qué buena información el observador, muchas gracias. Ojalá puedas avisarnos de la llegada de cada uno de ellos, en su momento obviamente.

Y pues ya con la información adicional que compartiste, añadó aquí mismo los datos de los otros 2 equipos que estarán llegando:

Tipo de avión: B737-3Y0
Número de serie/línea: 24677/1837
Año de fabricación: 1990
Operadores y matrículas anteriores: EI-BZJ (Philippine AL), 9M-AEC (Air Asia), PK-AWC (Indonesia AirAsia)

¡Toda una vida en Asia! Le vienen cambios de aires ;)

Tipo de avión: B737-3L9
Número de serie/línea: 26442/2277
Año de fabricación: 1992
Operadores y matrículas anteriores: OY-MAM (Maersk Air), D-ADBC (DBA), N313FL (Frontier), 9M-AED (Air Asia), PK-AWN (Indonesia AirAsia)


La entrada de estos aviones en particular reducirá un poco el promedio de edad de los 737 de Viva, pues serán los más recientes en la flota.

¡Felicidades a Viva Aerobús!
 

MayerFM

Well-Known Member
Llegan 4 en total estimado Gerardo, que son los que mencionó el observador:

XA-VIF PK-AWV 23552
XA-VIH PK-AWW 23554
XA-VIJ PK-AWC 24677
XA-VIK PK-AWN 26442

La información que yo puse en 2 post separados es el historial de cada uno, pero si haces la cuenta son 4.

Buen incremento en la flota de Viva Aerobús :D
 

Capitán Mike

Well-Known Member
Hola Mayer, ¿cómo estás?, en éstos días te mando un correo, ya sabes que me tiene ocupado, pero pronto terminará. Excelente crecimiento por parte de Viva. Parece que la crisis no le pegó mucho, supieron muy bien como administrarla y pusieron en práctica el lema de "Las crisis son una oportunidad para crecer" .

Mi duda es, con éstas incorporaciones ¿cuántas aeronaves tendrá Viva?, y si se sabe, ¿cuántas más piensa adquirir en el 2010?. Felicidades a toda la gente que labora en Viva Aerobús éste logro es por ellos, un logro que no todas las aerolíneas pueden presumir.
 

david2000

New Member
Qué buena información el observador, muchas gracias. Ojalá puedas avisarnos de la llegada de cada uno de ellos, en su momento obviamente.

Y pues ya con la información adicional que compartiste, añadó aquí mismo los datos de los otros 2 equipos que estarán llegando:

Tipo de avión: B737-3Y0
Número de serie/línea: 24677/1837
Año de fabricación: 1990
Operadores y matrículas anteriores: EI-BZJ (Philippine AL), 9M-AEC (Air Asia), PK-AWC (Indonesia AirAsia)

¡Toda una vida en Asia! Le vienen cambios de aires ;)

Tipo de avión: B737-3L9
Número de serie/línea: 26442/2277
Año de fabricación: 1992
Operadores y matrículas anteriores: OY-MAM (Maersk Air), D-ADBC (DBA), N313FL (Frontier), 9M-AED (Air Asia), PK-AWN (Indonesia AirAsia)


La entrada de estos aviones en particular reducirá un poco el promedio de edad de los 737 de Viva, pues serán los más recientes en la flota.

¡Felicidades a Viva Aerobús!
Gracias Mayer por la informacion como siempre tan detallada, solo como comentario extra creo estos dos mencionados son configuracion EFIS....saludos.
 

kanoo

New Member
alguien sabe cuantos ciclos tienen estas aeronaves , almenos estas 2 confirmadas?

otra duda, que autonomia tienen los -300 para llegar de honolulu-la paz??


bien por viva!
 

MayerFM

Well-Known Member
Mi duda es, con éstas incorporaciones ¿cuántas aeronaves tendrá Viva?, y si se sabe, ¿cuántas más piensa adquirir en el 2010?.
Hola Capitán Mike, espero tu correo y deseo que esa situación que enfrentas se resuelva para bien. Sobre tus preguntas, puedo responder al menos la primera: con estas 4 incorporaciones la flota de Viva llegará a 11 equipos. Dejo la segunda a la gente de Viva que definitivamente deben estar mejor informados sobre cuántas aeronaves más podrían estar llegando en el futuro cercano.

Gracias Mayer por la informacion como siempre tan detallada, solo como comentario extra creo estos dos mencionados son configuracion EFIS....saludos.
Qué bien david2000, gracias; hablamos entonces que no sólo es una modernización en términos de edad promedio, sino que también habría una mejoría tecnológica en esos equipos. ¡Bien!
 
Llegan 4 en total estimado Gerardo, que son los que mencionó el observador:

XA-VIF PK-AWV 23552
XA-VIH PK-AWW 23554
XA-VIJ PK-AWC 24677
XA-VIK PK-AWN 26442

La información que yo puse en 2 post separados es el historial de cada uno, pero si haces la cuenta son 4.

Buen incremento en la flota de Viva Aerobús :D



Gracias MayerFM por la informacion y un saludo a todos los companieros de VIVA!
 

raptor

Member
Yo tengo una amiga sobrecargo en viva y me estaba comentando que para marzo llegaban mas aviones no me dijo cuantos pero hablo de un reclutamiento de 30 pilotos eso, apenas me lo dijo anteayer jueves 03
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba