Sobre la llegada de 4 B737 a Vivaaerobus (Corregido)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sukhoi

New Member
pues la verda nunca van a traer ni ng ni efis ni nada que se les parezca no se acuerdan que trajeron uno efis y lo regresaron y si checan la diferencia en la renta es mucha . Es lo mismo solo cambia que tiene efis pero los motores y estructuar es la misma. Yo creo que si tarjeran serian hibridos
Pues no que no traerian? Dicen que hay palabras que no existen. Nunca es una de ellas.

Saludos.
 
Última edición:

MayerFM

Well-Known Member
Gracias por la confirmación de la llegada de este avión, VIVA200.

procedencia de ese xa-vif
Qué tal kanoo, si por procedencia te refieres a operador anterior, también viene de Indonesia AirAsia donde volaba como PK-AWV.

Ahora bien que si te refieres a la ruta, entiendo que fue la misma que siguió el XA-VIH: Singapur-Manila-Saipan-Majuro-Honolulu-La Paz-Monterrey.

¿Qué tal ésta en Honolulu, tomada de la página HNL Rarebirds?:

http://4.bp.blogspot.com/_BvBvDs1V-YE/S1drmD0arEI/AAAAAAAAAG0/VhWYfemg55E/s1600-h/IMG_0563.JPG

Y espero poder compartirles otra ya en Monterrey, tan pronto como un amigo allá tenga la oportunidad de tomarla y facilitarla.

¡Felicidades a Viva Aerobús por el noveno 737 en su flota!
 

kanoo

New Member
Gracias por la confirmación de la llegada de este avión, VIVA200.


Qué tal kanoo, si por procedencia te refieres a operador anterior, también viene de Indonesia AirAsia donde volaba como PK-AWV.

Ahora bien que si te refieres a la ruta, entiendo que fue la misma que siguió el XA-VIH: Singapur-Manila-Saipan-Majuro-Honolulu-La Paz-Monterrey.


¿Qué tal ésta en Honolulu, tomada de la página HNL Rarebirds?:

http://4.bp.blogspot.com/_BvBvDs1V-YE/S1drmD0arEI/AAAAAAAAAG0/VhWYfemg55E/s1600-h/IMG_0563.JPG

Y espero poder compartirles otra ya en Monterrey, tan pronto como un amigo allá tenga la oportunidad de tomarla y facilitarla.

¡Felicidades a Viva Aerobús por el noveno 737 en su flota!

siempre me quedo con el ojo cuadrado, mis respetos!! siempre tienes la info de primera mano


me queda una duda, que rango tienen este -300 para que llegue sin problemas de honululu a la paz?? si son mas de 5000kms no ?
 

VIVA200

Member
honululu a la paz?? si son mas de 5000kms no ?
en esta época del año hasta a Monterrey llegaría, pero por cuestiones en específico de este vuelo, la logística esta asi.

5 segment path: 10788 mi
XSP (01°25'01"N 103°52'04"E) SPN (15°07'08"N 145°43'46"E) 69° (E) 3008 mi
SPN (15°07'08"N 145°43'46"E) MAJ (07°03'54"N 171°16'19"E) 104° (E) 1818 mi
MAJ (07°03'54"N 171°16'19"E) HNL (21°19'07"N 157°55'21"W) 61° (NE) 2280 mi
HNL (21°19'07"N 157°55'21"W) LAP (24°04'22"N 110°21'45"W) 76° (E) 3028 mi
LAP (24°04'22"N 110°21'45"W) MTY (25°46'43"N 100°06'25"W) 77° (E) 654 mi
 
Última edición:

kanoo

New Member
no entendi muy bien eso de que hasta mty llegaria, sera por que viene sin pasajeros??

o cual es ese factor?
 

AMX 787

Well-Known Member
no entendi muy bien eso de que hasta mty llegaria, sera por que viene sin pasajeros??

o cual es ese factor?

Métete a la página www.wunderground.com y revisa la sección corrientes en chorro y sus velocidades.

Y ya verás porqué con suerte y llega hasta la Habana
 

iceman

Well-Known Member
En verdad nunca le piensan cambiar esos colores tan feos, de por si los aviones son viejos, y pintados asi...
 

Abner

Member
En verdad nunca le piensan cambiar esos colores tan feos, de por si los aviones son viejos, y pintados asi...
Pues yo creo que la mayoria de la gente, que no distingue mucho entre qué tan nuevo o viejo sea un avión, le interesa realmente el llegar a su destino a un precio accesible... y supongo que Viva va por eso, es su negocio que por lo que se ve, ahí la llevan.
Los colores de los aviones gustando o no a la gente, lo mas seguro es que son de las ultimas cosas en su lista de prioridades...

Por cierto, a mi me gusta como se ven sus aviones.
 

Alf_maverick

Moderator
Pues yo creo que la mayoria de la gente, que no distingue mucho entre qué tan nuevo o viejo sea un avión, le interesa realmente el llegar a su destino a un precio accesible... y supongo que Viva va por eso, es su negocio que por lo que se ve, ahí la llevan.
Los colores de los aviones gustando o no a la gente, lo mas seguro es que son de las ultimas cosas en su lista de prioridades...

Por cierto, a mi me gusta como se ven sus aviones.
Totalmente de acuerdo contigo Abner, buen punto, por otro lado es un livery sencillo pero agrada a la vista,me gusta.

Saludos.
 

XA-NIT

Administrator
Pues ami tambien me gustan sus colores, estan suaves... ademas se nota que es una aerolinea mexicana, ya que los colores que lleva en la cola y abajo del nombre, verde blanco y rojo...simulan la bandera de nuestro Mexico...

Saludos y Felicidades a Viva,

PD. Tengo un viaje con ellos en Abril, espero me toque uno de estos, y si no como quiera subire reporte con fotos y todo el rollo...:D
 
B

Boeingstore

Guest
Pues ami tambien me gustan sus colores, estan suaves... ademas se nota que es una aerolinea mexicana, ya que los colores que lleva en la cola y abajo del nombre, verde blanco y rojo...simulan la bandera de nuestro Mexico...

Saludos y Felicidades a Viva,

PD. Tengo un viaje con ellos en Abril, espero me toque uno de estos, y si no como quiera subire reporte con fotos y todo el rollo...:D
deberias de pedir cabina a ver si te toka alguien conocido! ejej


nadie sabia k Viva viene de Ryan air, bueno los invercionistas, $$$$!!! pero si de hecho es Aerolinea Mexicana con lana de Irlandia!
 

XA-NIT

Administrator
deberias de pedir cabina a ver si te toka alguien conocido! ejej


nadie sabia k Viva viene de Ryan air, bueno los invercionistas, $$$$!!! pero si de hecho es Aerolinea Mexicana con lana de Irlandia!
jaja, ia stas mi Boeingstore, yo vuelo el 17 de abril de CUU-MTY, y el 20MTY-CUU, ojala, y si toque alguien conocido,, para dar cabinazo:D, jaja

Saludos y pendientes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba