Sobre la llegada de 4 B737 a Vivaaerobus (Corregido)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Boeingstore

Guest
que no los iniciales de viva son en MTY? y no dijeron nada de stdby, dijeron que para el 29 se sabra quien queda, pero no dijeron nada de stdby de donde sacas esa info Israel?..

hola rarotonga....


esta info es nueva de hoy, recien salida!!

mira la bronka esta asi, Asteka, te dara tu curso del 737, pero como esta suspendida desde hoy en la mañana, si no me crees llamales tu directamente, me imagino que an de conocer esa escuela donde sacas la capacidad dle 737..

lo que no te an dicho, y lo que no te diran, que Viva se esta esperando a que reinicie operaciones Aviacsa, por que muchos pilotos se van a ir a Aviacsa.... y los aviones que vienen, al parecer van a quedar parados hasta nuevo aviso..

MAYERM, nos podra decir si ya salieron los aviones con rumbo a MTY... y si ya salieron, los aviones estaran parados hasta maybe, Enero! ya que no habra entradas hasta nuevo aviso...

recuerda, viva jamas te va a decir nada...vas a vivir en la insertidumbre! yo ya lo vivi, te lo digo por experiencia... talves esperes hasta alomejor unos 4 meses! asi que preparate para esperar.

y si, hasta el 29 les avisan, pero de ahi tendras que venir a MTY para que te hagan el Piscometrico, oh dime, no estoy en lo correcto? despues te hablaran si quedaste oh no, y si si, vienes a MTY hacer el piscometrico... y despues de ahi, te van a tener en espera para el curso del 737,ya que Asteka esta inoperativo para poder realizar los cursos del 737...

y el curso sera en MTY de la teoria del 737, Asteka te lo va a dar, pero como ahorita anda Magni, buscando pilotos por que se van a viva y aviacsa!! ahorita las cosas estan en Standby..... pregunta y veras, no te quedes en la espera!

si ya tienes la capacidad dle 737, vete a Magni, ahi te contratan para antier, yo no la tengo! ando buscando a ver donde la compro!


Viva200, me podras desmentir?
 
X

XA-TAH

Guest
hola rarotonga....


esta info es nueva de hoy, recien salida!!

si ya tienes la capacidad dle 737, vete a Magni, ahi te contratan para antier, yo no la tengo! ando buscando a ver donde la compro!

Viva200, me podras desmentir?
Pero como eres hablador y mitotero, con razón no te quedaste en VIVA...
Y tanto hablas mal de México y ahi te andas publicitando que presentaste examenes de hobby y que ahora andas buscando donde comprar la capacidad de 737... Tu crees que realmente trabajaras algun día en una empresa en México?, Porque no te regresas a Estados Unidos? O no puedes regresar?
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Asteca, la que daba los iniciales para viva, an sido suspendida hasta nuevo aviso!! WTF? que estapasando? igual los que concursaron para examenes de entrada para viva, ahora estaran en standby pero por variooo ratooooo!!


hasta que Asteca, renude operaciones para los inciales!

Viva200, podras desmentirme en esto?




sera que, Aviacsa tiene preferencia????

Mi estimado isra, suspendieron a ASTECA ?, quien la suspendio... la DGAC ? o VIVA?, o como esta el asunto......?

Saludos

Robert
 

VIVA200

Member
De hecho solicito a los moderadores que cierren este tema porque ya se concluyo, los 4 aviones referidos llegaron desde finales del 2009 y principios del 2010.

XA VIH
XA VIF
XA VIJ
XA VIK

Y esperar a que alguien habra otro post con la informacion de los 4 aviones mas que cita El Observador.

Saludos

Moderador dijo:
* * * TEMA CERRADO * * *

El mensaje se ha desviado de su tema original.

Se puede continuar discutiendo sobre los nuevos aviones que viva espera en el tema:
FsMex.com > Aviación Real
Aviación Comercial Nacional
VivaAerobus incorpora mas Aviones a su flota
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba