Sobre el EXAMEN MEDICO para estudiantes de sobrecargo.

ernest_rius

New Member
Hola, soy nuevo por aqui :) bueno estoy a punto de entrar a la escuela de sobrecargos y pues ya tengo la informacion mas importante, precios, clases, horarios, todo. Se tambien del examen medico que se tiene que realizar, mi duda es, en que consiste ese examen para los hombres?

La otra duda es, tener algun tatuaje influye? Obviamente, me refiero a un tatuaje no visible, como en la espalda. O solo afecta si el tatuaje es visible?


Gracias de antemano!
 

P.A.

New Member
Que tal, bienvenido, el examen médico para sobrecargo no se qué tan similar sea en comparación al de piloto, pero si no tienes ningún problema de visión, auditivo,etc. Te toman muestra de sangre, orina,un electrocardiograma, prueba de visión y una de audición, si es primera vez, rayos x, revisión dental, No creo allá algún problema...no tiene nada que ver en el examen si tienes tatuajes, eso influiría depende el reclutamiento.
 

Zero

Active Member
El examen es igual para hombres y mujeres y es el mismo tanto si eres "estudiante" como si ya estas en labores.

En que consiste, bueno es un examen general, corazon, sangre, oidos, ojos, reflejos, psicologico, etc...

Los tatuajes no son motivo de No Aptitud, sin embargo, las aerolineas se pueden reservar el derecho de aceptarte, ahora, yo he visto a chicas/chicos en funciones con tatuajes, al menos en AMX.

Suerte!
 
Arriba