Guajolojet
Well-Known Member
es correcto fue el famosísimo 18.Es verdad que a ese Comandante le decian "el 18"? (por haber destruido dos -9s ?
es correcto fue el famosísimo 18.Es verdad que a ese Comandante le decian "el 18"? (por haber destruido dos -9s ?
Mismo que se quedo sin combustible y cayó antes de la pista?es correcto fue el famosísimo 18.
lo que te puedo confirmar son las demoras y varias fueron imputadas a los aviadores, lo de el despido no sé en qué va y lo que te puedo comentar es que Embraer está planeando hacer sus pruebas de frenado en futuros aviones en la pista 11/29 del ADN, a esa prueba de frenos le van a llamar prueba Pineda.Hola que tal
Me estan comentando que hace 2 semanas amx si despidio a los pilotos y que dgac les tiene retenidas las licencias.
Asi mismo ya hay algunas notas de las demoras de 50 vuelos de aeromexico este fin de semana pasado debido a la no cooperacion de los pilotos
Alguien mas que nos confirme ?
Rob
Eso del contrato B es de Aeromexico, no de connect.Según yo y con miedo a equivocarme había un contrato que modificaron por uno no tan bueno para los nuevos aviadores y sobrecargos y no sé si alguien más como mecánicos, etc.. Y ahora quieren deshacer ese contrato para que el nuevo contrato tenga mejores prestaciones y sueldos como el contrato original..
Básicamente deshacer el trato que ya tenían.. Al menos eso es lo que aquí se a dado a entender..
He separado todos los mensajes sobre el tema "Work to rule".
Para acceder al tema porfavor usen este enlace:
Pilotos de Grupo Aeromexico "Work to Rule"
El tema actual queda exclusivamente para mensajes relacionados con el vuelo 2268 de Aeromexico Connect
Saludos mi Capy britmex, no ha salido el dictamen de los compañeros que se equivocaron de aeropuerto los cuales descuidaron sus instrumentos, aproximación visual errónea, aterrizaje en aeropuerto equivocado, despegue sin plan de vuelo, sin el combustible mínimo requerido, sin pago de aterrizaje y despegue y esconderse a la autoridad por salir corriendo por las escaleras del pasillo y subirse a un Aeromexico que estaba a un lado.
Sin querer ya le hice la chamba a la autoridad.
Seguimos en espera del dictamen, ojalá y que no vayan a perder su chamba o lo que puedo sugerirle al sindicato hay plazas de tg disponibles y así seguirían laborando para el caballero águila y seguirían con otro sindicuento.
No entiendo el antagonismo y la burla aquí mostrada... En ves de aportar algo constructivo al tema aquí tratado, solo provoca aumentar la polaridad de este asunto.De TG Jajajaja, el hecho de tú a los más que aspiras o a lo más que pudiste llegar es a ser un TG, no quiere decir que todos tengan que hacer la misma chambita que tú haces, saludos mi Capi frustrado, como van esas horas de vuelo en el flight simulator? Jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que a mi me parece deplorable es el tono peyorativo con que se nombran otras carreras, oficios, trabajos. Parece que ya cualquiera que tenga una opinión en contra de un error evidente, que es lo que se trata aquí, se convierte automáticamente en un piloto frustrado sin voz, voto o conocimiento.De TG Jajajaja, el hecho de tú a los más que aspiras o a lo más que pudiste llegar es a ser un TG, no quiere decir que todos tengan que hacer la misma chambita que tú haces, saludos mi Capi frustrado, como van esas horas de vuelo en el flight simulator? Jajaja
"Caballero" Águila!De TG Jajajaja, el hecho de tú a los más que aspiras o a lo más que pudiste llegar es a ser un TG, no quiere decir que todos tengan que hacer la misma chambita que tú haces, saludos mi Capi frustrado, como van esas horas de vuelo en el flight simulator? Jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
...... saludos mi Capi frustrado, como van esas horas de vuelo en el flight simulator? Jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que rico cobrar y no trabajar desde mayo.
Mi capy samibritmex que nos cuenta de los compañeros aviadores siguen separados o ya les dieron las gracias.