SLI2268 se equivoca se Aeropuerto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Phillip J fry

Well-Known Member
Hola que tal

Me estan comentando que hace 2 semanas amx si despidio a los pilotos y que dgac les tiene retenidas las licencias.

Asi mismo ya hay algunas notas de las demoras de 50 vuelos de aeromexico este fin de semana pasado debido a la no cooperacion de los pilotos

Alguien mas que nos confirme ?

Rob
 
Última edición:

Guajolojet

Well-Known Member
Hola que tal

Me estan comentando que hace 2 semanas amx si despidio a los pilotos y que dgac les tiene retenidas las licencias.

Asi mismo ya hay algunas notas de las demoras de 50 vuelos de aeromexico este fin de semana pasado debido a la no cooperacion de los pilotos

Alguien mas que nos confirme ?

Rob
lo que te puedo confirmar son las demoras y varias fueron imputadas a los aviadores, lo de el despido no sé en qué va y lo que te puedo comentar es que Embraer está planeando hacer sus pruebas de frenado en futuros aviones en la pista 11/29 del ADN, a esa prueba de frenos le van a llamar prueba Pineda.
 

Triple7

Well-Known Member
Según yo y con miedo a equivocarme había un contrato que modificaron por uno no tan bueno para los nuevos aviadores y sobrecargos y no sé si alguien más como mecánicos, etc.. Y ahora quieren deshacer ese contrato para que el nuevo contrato tenga mejores prestaciones y sueldos como el contrato original..

Básicamente deshacer el trato que ya tenían.. Al menos eso es lo que aquí se a dado a entender..
Eso del contrato B es de Aeromexico, no de connect.
 

A320200

New Member
Pues hay de errores a errores, con lo nobles que son los aviones hoy en día, de verdad no entiendo como pudieron equivocarse...
 

Guajolojet

Well-Known Member
Saludos mi Capy britmex, no ha salido el dictamen de los compañeros que se equivocaron de aeropuerto los cuales descuidaron sus instrumentos, aproximación visual errónea, aterrizaje en aeropuerto equivocado, despegue sin plan de vuelo, sin el combustible mínimo requerido, sin pago de aterrizaje y despegue y esconderse a la autoridad por salir corriendo por las escaleras del pasillo y subirse a un Aeromexico que estaba a un lado.

Sin querer ya le hice la chamba a la autoridad.

Seguimos en espera del dictamen, ojalá y que no vayan a perder su chamba o lo que puedo sugerirle al sindicato hay plazas de tg disponibles y así seguirían laborando para el caballero águila y seguirían con otro sindicuento.
 

PilotoCB

Well-Known Member
Saludos mi Capy britmex, no ha salido el dictamen de los compañeros que se equivocaron de aeropuerto los cuales descuidaron sus instrumentos, aproximación visual errónea, aterrizaje en aeropuerto equivocado, despegue sin plan de vuelo, sin el combustible mínimo requerido, sin pago de aterrizaje y despegue y esconderse a la autoridad por salir corriendo por las escaleras del pasillo y subirse a un Aeromexico que estaba a un lado.



Sin querer ya le hice la chamba a la autoridad.



Seguimos en espera del dictamen, ojalá y que no vayan a perder su chamba o lo que puedo sugerirle al sindicato hay plazas de tg disponibles y así seguirían laborando para el caballero águila y seguirían con otro sindicuento.


De TG Jajajaja, el hecho de tú a los más que aspiras o a lo más que pudiste llegar es a ser un TG, no quiere decir que todos tengan que hacer la misma chambita que tú haces, saludos mi Capi frustrado, como van esas horas de vuelo en el flight simulator? Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De TG Jajajaja, el hecho de tú a los más que aspiras o a lo más que pudiste llegar es a ser un TG, no quiere decir que todos tengan que hacer la misma chambita que tú haces, saludos mi Capi frustrado, como van esas horas de vuelo en el flight simulator? Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entiendo el antagonismo y la burla aquí mostrada... En ves de aportar algo constructivo al tema aquí tratado, solo provoca aumentar la polaridad de este asunto.

Que lamentable.
 

José Agustin

Active Member
De TG Jajajaja, el hecho de tú a los más que aspiras o a lo más que pudiste llegar es a ser un TG, no quiere decir que todos tengan que hacer la misma chambita que tú haces, saludos mi Capi frustrado, como van esas horas de vuelo en el flight simulator? Jajaja
Lo que a mi me parece deplorable es el tono peyorativo con que se nombran otras carreras, oficios, trabajos. Parece que ya cualquiera que tenga una opinión en contra de un error evidente, que es lo que se trata aquí, se convierte automáticamente en un piloto frustrado sin voz, voto o conocimiento.

Siempre que ves a alguien sobre el hombro es porque te sientes inferior a alguien más.
 
De TG Jajajaja, el hecho de tú a los más que aspiras o a lo más que pudiste llegar es a ser un TG, no quiere decir que todos tengan que hacer la misma chambita que tú haces, saludos mi Capi frustrado, como van esas horas de vuelo en el flight simulator? Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Caballero" Águila!
 

tinki

Member
No entiendo de que manera quieren que apreciemos este penoso incidente los que no somos pilotos de carrera.
Que pasaria si dadas las circunstancias uno como pasajero se equivoca y te subes a otro avion? Les garantizo que hasta de terroristas nos acusan.
un error es un error y hay que aprender de ellos, no tratar de esconderlos abajo del tapete, la idea es corregir lo que salio mal para que no vuelva a suceder.
 

Guajolojet

Well-Known Member
que rico cobrar y no trabajar desde mayo.

Mi capy samibritmex que nos cuenta de los compañeros aviadores siguen separados o ya les dieron las gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba