SLI2268 se equivoca se Aeropuerto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guajolojet

Well-Known Member
Hace años, que no escribo.
Pero leyendo a este individuo quiero contestar.
1.-Probablemente sí fue error de la tripulación, algo que nos podría llegar a pasar a todos, esta es la casa del jabonero.
2-Para que te ardas te puedo apostar a que los pilotos regresan a volar te lo aseguro.
3.- eres un ardido estoy seguro por como te expresas que eres un piloto frustrado estas ardido que con un "curso de 6 meses y 180horas" según tu.... Un piloto gana como 5 o más veces que tú!! Porque lo podría firmar que eres de una área diferente !
Queda pendiente la apuesta.....!?
sr el gato creo que perdió la apuesta suerte para la otra.
 

Geramador

Well-Known Member
escriben lo mismo tú y el Capy Sami britmex no serán la misma persona
A que hora escribieron lo mismo?, yo lo que veo es una mención del post de PilotoCB en el post de Britmex, en ningún momento veo que escriban lo mismo, PilotCB dice que estan suspendidos mientras que Britmex cita ese post y comenta que el copi esta volando.
 

PilotoCB

Well-Known Member
A que hora escribieron lo mismo?, yo lo que veo es una mención del post de PilotoCB en el post de Britmex, en ningún momento veo que escriban lo mismo, PilotCB dice que estan suspendidos mientras que Britmex cita ese post y comenta que el copi esta volando.


Gracias Geramador por explicarle con manzanitas al buen Guajo, saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sardaukar

Well-Known Member
Bienvenido a bordo. Está usted volando con Aeroméxico, La aerolínea que nos une y en donde no hay consecuencias.

En su vuelo de hoy, tiene el honor de volar con el piloto que (inserte aquí el historial positivo o negativo) y su primer oficial que (inserte aquí el historial positivo o negativo).

Los que deberían proteger la integridad de la profesión prefieren proteger la chamba de unos cuantos.

Pero bueno, la burra no era arisca...
 

Britmex

Active Member
Bienvenido a bordo. Está usted volando con Aeroméxico, La aerolínea que nos une y en donde no hay consecuencias.

En su vuelo de hoy, tiene el honor de volar con el piloto que (inserte aquí el historial positivo o negativo) y su primer oficial que (inserte aquí el historial positivo o negativo).

Los que deberían proteger la integridad de la profesión prefieren proteger la chamba de unos cuantos.

Pero bueno, la burra no era arisca...
Sardaukar.

Deja de escribir estupideces. ¿No tienes algo más provechoso que hacer? ¿No que eres dizque "magnate" y "gurú" de los negocios?



Si querías ser piloto y no te dejaron ¿de quién fue la culpa? ¿No pudiste por razones médicas? Qué pena. Conozco gente que no pudo por lo mismo y son muy felices con el nuevo camino que encontraron.

De verdad vomitas un odio y resentimiento contra Aspa, Aeromexico y sus pilotos dignos de un psiquiatra.

A propósito.

Incidentes de este tipo han pasado en todas las líneas. Y si a ti te parece que grupo Aeromexico tiene adiestramientos deficientes anda y dile a IOSA, FAA, Delta y JAA que son unos idiotas y que tú sabes más.

En una de esas te sacan de pobre....y hasta investigador y experto en CRM te hacen.....
 

Sardaukar

Well-Known Member
Claramente mi audiencia es otra, gente que le interesa la aviación por diversas razones. No gente que tiene el ego tan delicado que hasta la duda les ofende y que al parecer son tan unidimensionales que son incapaces de ver las cosas desde otro punto de vista, caray ni siquiera que les hagan ver las contradicciones de lo que escriben entre un post y otro.

Para algunos miembros aquí parecería que el mundo se divide en pilotos, magnates avariciosos y explotadores y pilotos frustrados. Si tanto te preocupa, jamás en mi vida me interesó ser piloto, ni me interesa, ni me interesará. No tengo colección de avioncitos y no le he dedicado ni un solo minuto de vida a los simuladores (no tengo nada en contra pero no me atrae ni lo uno ni lo otro).

Ya comenté porque participo en este foro y mira, algunos valoran mis aportaciones. A la de arriba ya le dieron su like.

No fueron miembros de este foro que dijeron que no iba a haber consecuencias?, que los que querían verlas se iban a quedar "ardidos"?. No fueron miembros de este foro los que se cansaron de decirle a Guajolojet que en pocas palabras: 'los chicarrones de ASPA truenan más', 'que del cuero de ASPA salen más correas'?

Señores, lean lo que escriben en sus posts. Lean lo que están dando a entender. Lo que están dando a entender es que ASPA se encarga de que no haya consecuencias.

Y se los repito, en lugar de defender a la profesión que tanto dicen amar y de la que tanto orgullo derivan están defendiendo a unos cuantos.
 

PilotoCB

Well-Known Member
Claramente mi audiencia es otra, gente que le interesa la aviación por diversas razones. No gente que tiene el ego tan delicado que hasta la duda les ofende y que al parecer son tan unidimensionales que son incapaces de ver las cosas desde otro punto de vista, caray ni siquiera que les hagan ver las contradicciones de lo que escriben entre un post y otro.



Para algunos miembros aquí parecería que el mundo se divide en pilotos, magnates avariciosos y explotadores y pilotos frustrados. Si tanto te preocupa, jamás en mi vida me interesó ser piloto, ni me interesa, ni me interesará. No tengo colección de avioncitos y no le he dedicado ni un solo minuto de vida a los simuladores (no tengo nada en contra pero no me atrae ni lo uno ni lo otro).



Ya comenté porque participo en este foro y mira, algunos valoran mis aportaciones. A la de arriba ya le dieron su like.



No fueron miembros de este foro que dijeron que no iba a haber consecuencias?, que los que querían verlas se iban a quedar "ardidos"?. No fueron miembros de este foro los que se cansaron de decirle a Guajolojet que en pocas palabras: 'los chicarrones de ASPA truenan más', 'que del cuero de ASPA salen más correas'?



Señores, lean lo que escriben en sus posts. Lean lo que están dando a entender. Lo que están dando a entender es que ASPA se encarga de que no haya consecuencias.



Y se los repito, en lugar de defender a la profesión que tanto dicen amar y de la que tanto orgullo derivan están defendiendo a unos cuantos.


Yo también te recomiendo que leas con detenimiento lo que escribimos y lo que tú escribes en este foro, yo jamás los he defendido ni meto las manos al fuego por ellos, la investigación está en curso y no tienen porque despedirlos hasta que está concluya.
decir que aún no lo despiden no es defenderlos, es un hecho simple y llano.

En lo que yo no estoy de acuerdo, es que gente resentida en este foro, como tú comprenderás, quieran encasillar a todos los pilotos de AeroMexico y AeroMexico Connect como poco profesionales, borrachos, irresponsables, etc, etc, etc. Exámenes médicos, exámenes en rampa de DGAC, exámenes teóricos, adiestramientos iniciales y periódicos en simulador, linechecks, etc. me avalan como un piloto profesional, responsable, preparado y por supuesto que sí tú o cualquier otro me quiere encasillar en algo que no soy voy a levantar la voz. Ya estuvo bueno!!!
Somos más de 1700 pilotos en la empresa y la GRAN mayoría somos gente seria y responsable.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Raul145

Well-Known Member
Yo también te recomiendo que leas con detenimiento lo que escribimos y lo que tú escribes en este foro, yo jamás los he defendido ni meto las manos al fuego por ellos, la investigación está en curso y no tienen porque despedirlos hasta que está concluya.
decir que aún no lo despiden no es defenderlos, es un hecho simple y llano.

En lo que yo no estoy de acuerdo, es que gente resentida en este foro, como tú comprenderás, quieran encasillar a todos los pilotos de AeroMexico y AeroMexico Connect como poco profesionales, borrachos, irresponsables, etc, etc, etc. Exámenes médicos, exámenes en rampa de DGAC, exámenes teóricos, adiestramientos iniciales y periódicos en simulador, linechecks, etc. me avalan como un piloto profesional, responsable, preparado y por supuesto que sí tú o cualquier otro me quiere encasillar en algo que no soy voy a levantar la voz. Ya estuvo bueno!!!
Somos más de 1700 pilotos en la empresa y la GRAN mayoría somos gente seria y responsable.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claramente mi audiencia es otra, gente que le interesa la aviación por diversas razones. No gente que tiene el ego tan delicado que hasta la duda les ofende y que al parecer son tan unidimensionales que son incapaces de ver las cosas desde otro punto de vista, caray ni siquiera que les hagan ver las contradicciones de lo que escriben entre un post y otro.

Para algunos miembros aquí parecería que el mundo se divide en pilotos, magnates avariciosos y explotadores y pilotos frustrados. Si tanto te preocupa, jamás en mi vida me interesó ser piloto, ni me interesa, ni me interesará. No tengo colección de avioncitos y no le he dedicado ni un solo minuto de vida a los simuladores (no tengo nada en contra pero no me atrae ni lo uno ni lo otro).

Ya comenté porque participo en este foro y mira, algunos valoran mis aportaciones. A la de arriba ya le dieron su like.

No fueron miembros de este foro que dijeron que no iba a haber consecuencias?, que los que querían verlas se iban a quedar "ardidos"?. No fueron miembros de este foro los que se cansaron de decirle a Guajolojet que en pocas palabras: 'los chicarrones de ASPA truenan más', 'que del cuero de ASPA salen más correas'?

Señores, lean lo que escriben en sus posts. Lean lo que están dando a entender. Lo que están dando a entender es que ASPA se encarga de que no haya consecuencias.

Y se los repito, en lugar de defender a la profesión que tanto dicen amar y de la que tanto orgullo derivan están defendiendo a unos cuantos.

No tiene caso que se desgasten con este señor, claramente es un profesional que tiene como trabajo dar prestigio a una empresa y desprestigiar a otras, basta con ver sus mensajes anteriores, que por cierto, por qué los borra??? Me queda claro que su audiencia es otra.

saludos
 

Guajolojet

Well-Known Member
Cero aproximaciones visuales a todos los aviadores de AMX gracias a Pineda, por ahi se rumora que si regresa el Capy, varios aviadores meteran aviones al ADN ya que te suspenden con sueldo integro.

Ustedes que creen que decida esa Aerolinea los regresan o empezaremos a ver operaciones constantes en el ADN.
 

XA-CCK

Active Member
Cero aproximaciones visuales a todos los aviadores de AMX gracias a Pineda, por ahi se rumora que si regresa el Capy, varios aviadores meteran aviones al ADN ya que te suspenden con sueldo integro.

Ustedes que creen que decida esa Aerolinea los regresan o empezaremos a ver operaciones constantes en el ADN.
De verdad los comentarios de este personaje son de no creerse.
Ojalá un día hicieras aportaciones serias.
 

Antonio Espinosa

Administrator

Caray que tristeza ver que el FORO se esta volviendo una pelea de vecindad simplemente por los EGOS, para muestra un BOTON...


Sardaukar, que el hecho de que seas un usuario que lee, y que les guste las Matemáticas, no Justifica que tu EGO este por los cielos, por lo que no es solamente lo que piensas y dices si no como lo dices, a eso se le llama EGOCENTRISMO. te hago una Atenta Invitación a que Moderes tus Participaciones no en el contexto si no en la forma en que las Realices, y nos evitaríamos tantos malos ratos.

Britmex: es hasta Aplaudible la forma en que se defiende un punto de vista desde un Angulo poco entendible desde nuestra perspectiva, pero el hecho de aferrarte a ese punto de vista, causa muchos problemas porque la Mayoría lamentablemente no siempre piensa igual que tu, pero esa diversidad es la que nos permite mantenernos informados y permitirnos tener cada quien un punto de vista diferente , que puede coincidir o no con tu forma de pensar. eso es lo valioso de este foro

Guajolojet: lo mismo que Britmex, debemos de entender que cada quien tenemos punto de vista diferente y que cada aporte que se realice en este foro no es para discriminar u ofender a otro forista o su forma de pensar pero si de enriquecer nuestro punto de vista por lo que el hecho de que te insinúes como Capi Samibritmex al compañero Britmex, suele ser hasta ofensivo.

Hemos recibido de varios compañeros Foristas quejas de sus Actitudes que en vez de fortalecer una sana discusión del tema solamente se enciende una postura de Rencor y Odio por lo que para los tres es una Invitación a la Cordura y Respeto a los demás, así como una Advertencia que si persiste esa postura tendremos que tomar medidas mas extremas


El Tema Principal es lo que sucedió con el Vuelo SLI2268 de Aeroméxico Connect en MTY por lo que si no hay nada nuevo que aportar por el momento se suspende la participación en este Tema, hasta que exista una nueva Información que permita re-abrirlo.

Para Cualquier Información Adicional por MP

Saludos Cordiales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba