SKYTEAM; Noticias y Actualizaciones

Se unen a Skyteam Sadia Airlines (SV) con base en Yida Arabia Saudi que opera vuelos entre Oriente Medio,Africa,Asia,Europa y Norteamerica,asi como algunos vuelos charter.
Y tambien se une a Skyteam MEA (ME)que es aerolinea nacional de Libano Beirut con operaciones en Oriente Medio,Europa y Africa,se unira a la alianza por medio de su socio Air France. Sin contar con los vuelos con codigos compartidos de Aeromexico y Skyteam con Avianca,Copa,TAM,LAN,Alaska Airlines y sus controladas. Es exelente oportunidad para muchos viajeros a Medio Oriente para viajar desde latinoamerica(Mexico) hasta tierras tan lejanas. Felicidades Skyteam.
 
Última edición:

jarceo

New Member
Acabo de ver la pagina de skyteam y pude ver que tambièn se acaba de unir Aerolineas Argentinas. Lo cual en lo personal se me hace una aerolinea super super chafa, que no merece pertenecer a este selecto grupo y aclaro para no polemizar no tiene nada que ver el hecho de que sea Argentina esa aerolinea,
 

AlekzLH

Active Member
Acabo de ver la pagina de skyteam y pude ver que tambièn se acaba de unir Aerolineas Argentinas. Lo cual en lo personal se me hace una aerolinea super super chafa, que no merece pertenecer a este selecto grupo y aclaro para no polemizar no tiene nada que ver el hecho de que sea Argentina esa aerolinea,
Yo creo que el motivo de que entrara no fue su gran desempeño sino la necesidad de contar con un socio en América latina ya que. Las otras alianzas prácticamente se quedaron con las aerolíneas referentes en América del Sur. Opino qué para aerolíneas argentinas es una gran oportunidad y mejor aún para aeromexico con sus servicios a buenos aires y conexiones, la prensa argentina esta llena de reportajes de los malos manejos y el subsidio discriminado del gobierno que de cierta forma garantiza las operaciones de esta.
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Y una mas a Skyteam, no muy conocida por estos lugares pero ya con esta son 20 en la Alianza que incluye, Aeroflot, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta Air Lines, Garuda Indonesia, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines and Xiamen Airlines.


http://news.delta.com/index.php?s=43&item=2290?mkcpgn=SM_FCBK_FD_ALL_BE_140305
 

Dreamflyer

New Member
Coincido en que Aerolíneas Argentinas probablemente pudiera, por lo que he leído aunque no he sido pasajero, en no estar a la altura.

De niño siempre me dió risa el acrónimo de Middle East Airways, MEA....
 

GRINCH

Well-Known Member
MENUDA NOTICIA!!!!

DELTA SE VA DE SKYTEAM EN 2025!!!



Lo anuncio DELTA en una conferencia de prensa en las oficinas centrales de American Express en Nueva York.

Y ahora que pasara con AeroMexico?
Si sabes que esa pagina es SATIRA, de la misma pagina:
The article you are reading is satire…haha
 
Arriba