SKY AI Traffic v2.0 Disponible

HectorT

Member
Hola Comunidad !
Hoy fue liberado el nuevo paquete de AI de Sky para FS2004, FSX y Prepar3d, aqui lo encuentran : https://www.facebook.com/SKYAITraffic/
Y si alguien logra bajarlo me avisan dada las nuevas politicas de Mega ( en mi caso slo me permite 500Mb`s y el paquete pesa 577.9 Mb`s
Saludos
 

Skyline

Active Member
Hola Comunidad !
Hoy fue liberado el nuevo paquete de AI de Sky para FS2004, FSX y Prepar3d, aqui lo encuentran : https://www.facebook.com/SKYAITraffic/
Y si alguien logra bajarlo me avisan dada las nuevas politicas de Mega ( en mi caso slo me permite 500Mb`s y el paquete pesa 577.9 Mb`s
Saludos
Existe un programa muy bueno que no tiene limites.
http://geektutoriales.net/mega-downloader-1-7-descarga-archivos-mega-sin-limites/.

Voy a probar a ver que tal
 

HectorT

Member
Skyline:
Ya lo resolvi, simplemente abre una cuenta gratis y te permite descargas de hasta 1Gb, gracias por el tip.
 

rafikihd

Member
Hola 747Yucaair,
Es verdad no sale Volaris. No se si lo vayan a arreglar o no, creo que no hay manera de ponerse en contacto con los desarrolladores.

Saludos
 

bremont

Member
Yo lo resolvi instalando la version 1, del trafico en una carpeta sobre el escritorio, saque el archivo de trafico de volaris y lo instale con los demas del simulador y volaris volvio
 

rafikihd

Member
Yo lo resolvi instalando la version 1, del trafico en una carpeta sobre el escritorio, saque el archivo de trafico de volaris y lo instale con los demas del simulador y volaris volvio
Hola bremont,
Es muy buena opcion. Yo lo que hize fue descargar el paquete donde vienen los FP's completos y nadamas cambiarle los titulos a los aviones a los que vienen en el SkyAI y lo compile y listo.
 

rafikihd

Member
Lo que tambien he notado, es que los heavys no llegan a MEX, no se si alguien mas tambien ya se percató de esto.

Saludos
 

HectorT

Member
A todos: recuerden que la V2 es un update de la 1.5, asi que NO deben de desinstalar nada y solo concretarse a instalar la V2.
Para ser preciso, el orden de instalacion debe de ser asi: ( ejemplo para FSX )

1. Sky AI Traffic 1.0 FSX
2. Sky AI Traffic 1.0 SP1 FSX
3. Sky AI Traffic 1.5 FSX
4. Sky AI Traffic 1.5 SP1 FSX
y finalmente:

5. SKY AI Traffic 2.0

Saludos
 
Última edición:

747yucaair

Well-Known Member
A todos: recuerden que la V2 es un update de la 1.5, asi que NO deben de desinstalar nada y solo concretarse a instalar la V2.
Saludos
Bueno segun reportaban en foroaviones desaparecia aun sin quitar nada como que se removia la carpeta... creo. yo no lo he instalado me da no se que despues de leer que fallas con texturas y no se que... prefiero quedarme en la 1.5 o esperar a ver que tantos bugs sale aunque ya la baje, igual me dan ganas de internar lo del compañero de arriba que despues de instalar le metio la carpeta de volaris aparte que venia en la v1. pero no se si se pueda regresar a la 1.5 solo desinstalando la v2 o se me corrompa todo el trafico en dado caso que quisiera volver a la v1.5 sp1. saludos
 

HectorT

Member
Acabo de instalar a la actualizacion de SKY AI Traffic v2 y si aparecen los aviones de volaris, tambien aparece el B767 de Latam, esto en MMMX, no tuve mayor problema haciendo una instalacion " Dummy " desde el v.10 hasta el V2.0 y luego copiandolo a mi FSX, no incluyo foto para probar lo dicho porque no se como incliurla a este texto.
Saludos
 

747yucaair

Well-Known Member
Hola hector disculpa un favor, me podrias indicar que es lo que tengo que hacer para que todo salga bien y me aparesca volaris. ahorita tengo la 1.5 con el sp1 uso fs2004. ante de instalar la v2, solo copio la carpetas de texturas que digan volaris ? a la v2 dentro del mismo modelo de avion y le agrego las lineas de aircrafr cfg al texto? saludos.

C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Flight Simulator 9\Aircraft\SKYAI Airbus A319-100 Iae faib (ahi me sale una carpeta de textura volaris)
 

rafikihd

Member
Hola Hector,
Pues yo asi lo instalé tal cual como dices tu y que es como dicen las instrucciones de instalacion del SKYAI, pero aun asi tuve el problema de los aviones de Volaris, lo de los heavys de hecho el problema viene desde la V1.0,
Saludos
 

HectorT

Member
747yucaair y rafikihd:
Lo que hice yo fue crea una carpeta en el escritorio e instalr desde SKY 1.0 hasta la 2.0 siguinedo los pasos que indico arriba, ya que tenia todo instalado , revise todas las carpetas que estuvieran completas, ( hay algunas que estaban vacias ) y de ahi solo copia y pegue a FSX los nuevos archivos permitiendo la sobreescritura de los archivos /carpetas que se necesitara. Solo me fije bien en donde tenia que copiar y pegar. Me imagino que en el FS9/FS2004 debe de ser lo mismo y en cuanto a los aviones de volaris no son tantos como deberian de ser pero estan presentes. Y con respecto a los Heavies no he tenido ningun problema, en la plataforma remota y en la T2 -- MMMX -- hay un monton de heavies, mas tardecito posteo otras imagines de MEX.
 

rafikihd

Member
Hola Hector,
Es muy buena idea instalarlo asi la verdad es que no se me ocurrio. Yo lo instalé directamente en FS9 o mas bien, donde el instalador me detecta que el FS9 está instalado, tendré que probar como tu le hiciste a ver como me resulta.

Gracias por el consejo,
Saludos
 

Skyline

Active Member
Alguien tiene el link de la version V2? Ya no está disponible el FB Page y ayer estaba probando n fs2004 y no se ve el tráfico.
Necesito la V1 y V2? Tengo la Versión 1.5. si es así envíen el link de la V1 y V2
 
Arriba