Sistema ideal para P3d

Kovich

New Member
Buenas a todos compañeros del foro, últimamente he estado planeando en armar un ordenador de decente gama, hasta donde yo me pueda permitir para disfrutar y simular al máximo mi sueño de la aviación. Me considero un ''veterano'' de los simuladores, ya bastantes años trabajando con ellos, sin embargo siempre en el mismo sistema y creo ya es tiempo de cambiar para aprovecharlos al máximo.

Opté por P3D, en lugar de FSX ya que este ya es un poco anticuado, dado lo que ofrece P3D, mejor desempeño gráfico y de rendimiento, y las constantes actualizaciones que buscan optimizar y aumentar la experiencia del simulador. Mi presupuesto es de 11,000 pesos mexicanos, ahora el 22 de enero del 2019. Me podrían recomendar con su experiencia una buena combinación de piezas. Quisiera un disco HDD, y un procesador de unos 4 núcleos por lo menos, ¿Me podrían ayudar y comentar sus experiencias con sus respectivos equipos? Y... los costos ;).

Gracias de antemano.
 

rookie

Member
Hola. Creo que con el presupuesto con el que cuentas no podras obtener un sistema que pueda correr satisfactoriamente Prepar3D v4.X

Las especificaciones que tengo actualmente son:

Gabinete: NZXT Switch 810 black
Motherboard: Asus Maximus IX Formula (Z270)
Procesador: Intel Core i7 7700K @ 5.1 GHz (overclockeado)
Enfriamiento (liquido): NZXT Kraken X62
Enfriamiento (aire): 4 ventiladores NZXT de 140 mm
Memoria RAM: G.Skill Trident Z (32 GB) DDR4 @ 3.2 GHz
Tarjeta de video: Asus nVidia GeForce GTX 1080Ti
Monitor: Asus PB278Q 4K
Fuente de poder: Corsair AX 850
Sistema Operativo: Win 10 Pro 64-bit, instalado en SSD dedicado AData SSDM2 (256 GB)
Simulador: Lockheed Martin Prepar3D v4.4, instalado en SSD dedicado Samsung 840 EVO (1 TB)

Con esta configuracion, P3D v4.4 corre a 50 FPS promedio casi en cualquier escenario y aeronave "pesados", con clima real (Active Sky) y configuracion grafica Ultra High a resolución 4K y dynamic lighting

La inversion total es alrededor de 75,000 M.N. aunque he ido armandola poco a poco. La inversion inicial fue de alrededor de 35,000 M.N.

Todos los componentes fueron adquiridos via Amazon, a excepcion del gabinete y el monitor, los cuales compré en la Plaza de la Computación en el Centro Historico de la Ciudad de Mexico.

Espero haber sido de ayuda. Saludos,
 
Arriba