Sigamos a las aeronaves más de cerca en tierras aztecas

Capi Diaz

Active Member
Una pregunta, que aparato es el que sirve sin tener la compu prendida??
El que yo tengo afuerzas tengo que tener la pc prendida para que funcione. Ya hay alguno que funcione solo con el Wiffi??
Quien los vende??
Saludos..
 

verbatim

Active Member
Hola Capi Diaz..

Tengo entendido que los aparatos que proporciona FR24 solo se conectan a la energia electrica y por medio de un cable de red UTP que ellos proporcionan lo conectas a tu modem de internet y ya empieza a enviar la informacion a la pagina de FR24, sin tener la pc encendida.

Que dispositivo tienes tu? un radarbox de AirNav?

Saludos
 

Capi Diaz

Active Member
Hola Capi Diaz..

Tengo entendido que los aparatos que proporciona FR24 solo se conectan a la energia electrica y por medio de un cable de red UTP que ellos proporcionan lo conectas a tu modem de internet y ya empieza a enviar la informacion a la pagina de FR24, sin tener la pc encendida.

Que dispositivo tienes tu? un radarbox de AirNav?

Saludos
Tengo el Kinetic sbs-3...

Saludos
 

verbatim

Active Member
Ampliando la cobertura de MMMT hasta unas 100 mn con antena exterior para ads-b en lugar de la antena que trae el dongle usb de fábrica.



con vista en direccion al golfo de mexico



con el adaptador de MCX a BNC



Saludos...
 
Que tal amigos:
La semana pasada recibí mi paquete de FR24, lo instale y funciona bien, solo que aun no puedo enviar los datos a FR24 , al iniciar me pide el "Sharing key", ya me registre pero no logro obtener ese acceso (Ya les envié un correo para que los de FR24 me ayuden pero por lo pronto recurro a uds , ahí por favor), así que me gustaría platicar con ustedes para ver como le han hecho y también me orienten para armar otra antenna y que la cobertura en el área de MMSP aumente y claro que también en todo México,pendientes!!!
 

LightFlight

New Member
Dreamliner Flight Tracker

Hola a Todos,

Desde hace algunos días Boeing en alianza con FlightAware lanzan el 787 Dreamliner Flight Tracker para poder seguir los vuelos comerciales de todos los 787 en servicio:

http://flighttracker.newairplane.com/

Es posible seguir los vuelos en Google Earth, ver el trazo de sus rutas, ver el vuelo y el avión en 3-D estilo Flight Simulator ó verlo como si fuera uno pasajero desde la ventanilla y ademas de otra información adicional.

Esta muy interesante, si bien la información tiene un "delay" de algunos minutos. Esperemos que siga en funcionamiento cuando AeroMexico empieze a operar sus Dreamliners.

Saludos.
 

Hector Davila

New Member
Sigo con problemas

Hola de nuevo, pues les doy el update, el receiver que me enviaron de FR24 al parecer tiene un problema con la SDcard, ya me monitorearon desde Alemania y están por resolver.

Mi equipo funciona bien una media hora o un poco mas y después deja de transmitir. Así que cada que me acuerdo lo desconecto y reconecto y listo. Creo que lo conectaré a un temporizador como este para que en lo que resuelven, este dando servicio por lo menos 45 minutos cada hora.



Para Boeing 007, no entiendo a que te refieres con que no puedes "arrancar" con tu equipo, el mío funcionó solo con plug and play, nunca tuve que conectarlo a la PC y de manera automática empezó a transmitir información pues revisé la página de FR24 y ya aparecía la información transmitida. Soy el radar F-MMMD1.

Mi problema es otro pero me han estado atendiendo bastante bien.

Saludos.
 
Que tal Hector:
El detalle es que no puedo enviar los datos a FR24, mi equipo es similar al de una memoria USB. Ya estoy solicitando la ayuda a el soporte tecnico de FR24, les informare cuando ya este listo, saludos desde MMSP!!!
 

verbatim

Active Member
Hola J_Boeing_007, el dispositivo debe detectar por lo menos de 2 a 3 aeronaves al mismo tiempo para generarte el sharing key.

Tienes un mail por ahi.

Saludos
 
Muchas gracias por la explicación mi estimado "Verbatim", en los próximos días esperen el "Area de MMSP en FR24", saludos!
 

verbatim

Active Member
Hola de nuevo, pues les doy el update, el receiver que me enviaron de FR24 al parecer tiene un problema con la SDcard, ya me monitorearon desde Alemania y están por resolver.

Mi equipo funciona bien una media hora o un poco mas y después deja de transmitir. Así que cada que me acuerdo lo desconecto y reconecto y listo. Creo que lo conectaré a un temporizador como este para que en lo que resuelven, este dando servicio por lo menos 45 minutos cada hora.

.....
Cap. Diaz

Al parecer el amigo Hector Davila esta teniendo problemas con su equipo en MID.

Saludos
 

amraam

New Member
Tengo al ATR-72 de Aeromar rumbo a MMMX,no se si toda la flota de Atrs tenga el ADS-B porque antes no aparecían...Bueno por lo menos uno de los nuevos ATR- 72.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Al parecer desde hace unos dias ya no hay cobertura en el área México.

Alguien ha solicitado una caja a la gente de FR24 en área México?

También que me dicen de Monterrey? nada por allá?
 

mmora01

Well-Known Member
creo que es momento de solicitar una caja para Mexico, ya no hay cobertura...
estoy cerca de Plaza, creen que sea una buena ubicación?
 

Mislik

Well-Known Member
Yo pedí este fin de semana una caja para MMMX pero me dijeron que ya había alguien con cobertura.

voy a insistir y si no, pues a comprar una.

Alguien sabe que pasó con la que estaba en área mmmx.

Mislik
 
Arriba