Sigamos a las aeronaves más de cerca en tierras aztecas

AMX 787

Well-Known Member
ConoCo al propietario de la antena en el Valle de México, por cierto miembro de este foro, y el problema es que actualmente la antena se encuentra en un edificio pero no en la azotea, se esta buscando la manera de ponerla en la azotea y así incrementar de manera significativa la cobertura.

Esperemos sea pronto.

También he visto de manera intermitente cobertura en la zona del bajío principalmente aviones que se encuentran por arriba de FL200.

Saludos
Hola. Tienen noticias de cómo va el proceso de instalación de las antenas en MEX? Creo que sigue mal configurada o mal colocada porque no muestra los tráficos a baja altura sobre las áreas de Zumpango, Pirámides y Tizayuca cuando hay aproximación por las pistas 23 e incluso en la salida deja de mostrar información adecuada cuando salen los jumbos, allí por Villa Coapa empieza a haber errores y poquito más adelante desaparece.

Si tuviera el chance llegaría a acuerdos con los ejidatarios y autoridades correspondientes para colocar uno en la punta del cerro Tláloc (la montaña más alta al oriente del Valle de México, con excepción de los volcanes), a 4,120 m.s.n.m. alimentado con energía solar y eólica.

Cerca de Huatulco hay un cerrototote (3,768 m.s.n.m.) que para el norte se ve hasta el pico de Orizaba cuando está muy despejado. Si un colega allá en la zona tuviera chance de arreglar una antena allí, tendría una cobertura enorme. He visto tráficos a 400 km al sur de la costa guatemalteca captados por T-MGGT2.
 

Capi Diaz

Active Member
AMX 787, Seguimos buscando un lugar estrategico donde colocar la antenas y el aparato para tener mejor cobertura en el DF.

Si alguien sabe de algun lugar porfavor de avisar.
 
Última edición:

CaballeroAguila

New Member
AMX 787, Seguimos buscando un lugar estrategico donde colocar la antenas y el aparato para tener mejor cobertura en el DF.

Si alguien sabe de algun lugar porfavor de avisar.
Capi Diaz, ¿tu tienes un equipo en el DF?

Tengo una ubicación en el DF en narvarte pero no he podido tomar las fotos para ver si se coloca otra antena pero si alguien quiere cambiar la ubicación tengo esta disponible.
 

Geramador

Well-Known Member
Haber explíquenme con lujo de detalle, aquí su humilde casa estoy en una muy buena zona, edificio de 5 pisos (acceso a la azotea), en zona alta de Morelia, les dejo las coordenadas, pero que debo hacer o que onda?

19° 40.579'N 101° 14.528'O
 

kik

Well-Known Member
Haber explíquenme con lujo de detalle, aquí su humilde casa estoy en una muy buena zona, edificio de 5 pisos (acceso a la azotea), en zona alta de Morelia, les dejo las coordenadas, pero que debo hacer o que onda?

19° 40.579'N 101° 14.528'O


Buen dia, Geramador

Si lees los primeros post de este thread dice como hacer todo el movimiento, es muy facil

Saludos.
 
Sigo a la espera de que me contesten los de FR24, en el último correo me comentaron que analizarían mi zona para ver si me envían el equipo!!!
 

Puma727

Well-Known Member
MMCL ya está arriba en FR24.
Está excelente, mucho tráfico pasa por esa zona, mas lo que de ahi sale, sea Culiacán, Mazatlán o Los Cabos.
 

XA-LGM

Active Member
Mid/cun

No he visto tráficos en MID y CUN estos últimos días, ¿alguien sabe que pasó?.
Saludos.
 

AFER9

New Member
Alguien sabe que paso con las antenas de MMMD, y MMUN? Tiene ya dias que no veo nada por alla.
 

Manfred

Member
Hoy vi que MMCL ya estaba activado pues no detectaba muchos por esa zona y ahora hay mayor cobertura, yo ya envie fotos, coordenadas y demas, solo estoy esperando respuesta...
 

pozole

Active Member
No se que haya pasado con MMMD y MMUN. Como comentaron en posts anteriores, FR24 tomó los datos sin permiso de la red de RadarBox. Tal vez tenga que ver con el hecho también de que se acaba de lanzar hace poco RadarBox24.com, otro tracker de ADS-B más a la competencia.

RadarBox24 si muestra los vuelos de MMMD y MMUN que se mostraban anteriormente en FR24, por si quieren monitorearlos ahi.

Por cierto, ellos también andan "regalando" equipos ADS-B (marca RadarBox, obvio) para ampliar su cobertura. Aparte de MMUN y MMMD, no hay nada más de cobertura en México.

Y como dato extra, planefinder.net también andan "regalando" equipos para ampliar su cobertura. Ellos otorgan equipos Beast con antena y cableado.

Personalmente pienso que FR24 es el mejor (hasta ahorita) seguido de RadarBox24 (RB24). La interfaz de PlaneFinder no me gusta, casi no hay cobertura en Mexico y no tiene muchas inovaciones.
 

CaptDelgallo

Active Member
Hace falta uno en Guadalajara. Esta herramienta se me hizo bastante usual, al momento de buscar Aviones para fotografiar te ahorra tiempo.
 

AFER9

New Member
Eso explica la desaparicion de MMMD, y MMUN.
Esperemos que gente en MID y CUN se animen para solicitar su equipo, dada la densidad sobre todo en CUN seguramente se los otorgan, igual falta alguno por el area de MTY, TAM o VER, y TRC o CUU.

Ojala que gente se anime a solicitar el equipo.
 
Arriba