Sigamos a las aeronaves más de cerca en tierras aztecas

mmora01

Well-Known Member
ya me batearon, pero estaba viendo en la pagina que con un receptor us FM/TV (que en ebay estan como en 15 dlls) se puede tambien recibir la señal
se me hacer que probare con esa opción a ver que sale ;)
 

verbatim

Active Member
Que bien. eso si, para el USB necesitas una antena con mejor recepcion.

En internet hay paginas para fabricarlas, yo puse una en el foro de ventas por si te animas.

Lo que veo en FR24 es que tienes cerca al receptor F-KBRO1 y te puede ganar la recepcion.

Saludos
 

Duke

Active Member
Si kbro me b arre , hacia el sur llego hasta galeana aprox, pero no capto los aviones llegando al aeropuerto, tendre que poner en el tec ho la antena
 

KopitZ[380]

New Member
Pues si necesitan algo acá del lado del golfo de mexico (PAZ) igual me podría animar, pero con el equipo baraton que es la usb nomas, nomas que poza rica esta rodeada de cerros igual no creo tener mucha recepcion.
 

pozole

Active Member
El sitio flightaware está distribuyendo equipo ADS-B, para incrementar su cobertura mundial, les dejo el link para los interesados y suerte.
Saludos.
http://es.flightaware.com/adsb/
Wow, la competencia se esta poniendo dificil, todos estan "donando" equipos!

flightradar24.com
planefinder.com
radarbox24.com

y ahora

flightaware.com

Aqui en Mexico definitivamente gracias al apoyo de miembros de fsmex.com, flightradar24 es el que tiene mejor cobertura, por mucho.
 

Wero8a

Well-Known Member
Solo como dato jeje, flightradar me sorprendió, sinceramente por flojo ! nunca lo había utilizado hasta ahorita, acabo de ver sobre Culiacan un Westjet y un AIJ, como dato menciono que el interjet lo pone como ENJ ( Enerjet)
Saludos, buen sabado !
 

773

New Member
Una pregunta: Por que FR24 no muestra EMBRAER145, mientras que Planefinder si los muestra?, como dato, sólo me ha tocado ver EMBRAER de United y American.
 
Arriba