Siete secretos de las aerolineas que te sorprenderan...

rusland

Active Member
Me encontré este artículo en prodigy.msn.com, me pareció interesante:

Siete secretos de las aerolíneas que te sorprenderán

Viajar es un placer y volar a tu destino aún más, pero los aviones guardan algunos secretos que el Huffington Post se dio a la tarea de descubrir. Estos fueron los que más nos sorprendieron.

1. La puerta del baño se puede abrir por fuera

Tiene sentido si pensamos que en caso de una emergencia sería complicadísimo forzarla. Usualmente el mecanismo se esconde detrás del letrero de no fumar.

2. Las cobijas no se lavan

De acuerdo con una azafata de la aerolínea Southwest las cobijas sólo están limpias cuando son nuevas, pues no tienen servicio de lavandería.

3. Las mesitas no se limpian

¿Quién creíamos que les pasaba el trapo? La misma azafata no vio que los limpiaran una sola vez.

4. Los pilotos se duermen

En una encuesta hasta 54% de los pilotos admitieron haberse dormido durante un vuelo.

5. Los pilotos comen diferente

Cada avión tiene dos pilotos y cada uno de ellos come algo distinto que además no le puede compartir al otro. ¿Por qué? Por si uno se intoxica.

6. Las máscaras de oxígeno sólo funcionan por 15 min

En teoría no necesitas más que eso. Es tiempo suficiente para que el piloto baje el avión a una altura a la que puedas respirar.

7. La gente se roba los salvavidas

Los procedimientos de seguridad indican que los aviones deben ser revisados cada mañana para asegurarse de que tienen todos los salvavidas necesarios, pero la gente se los roba durante el día así que tu asiento puede no tenerlo. ¡Chécalo!

Aquí el link:

http://estilos.prodigy.msn.com/dest...ecretos-de-las-aerolíneas-que-te-sorprenderán
 
Última edición:

Jair Lopez

Well-Known Member
Pues yo si he visto que limpian la charola al menos en Delta, lo de la puerta del baño esta a la vista en el sistema de Visagras, lo de las cobijas quien sabe siempre vienen empacadas aparte que si alguien las ensucia (wacarea) seria dificil no notarlo no? A mi no me ha tocado una cobija con manchas.
 

Dream Liner

Well-Known Member
Y lo que los dos pilotos comen diferentes platillos es cierto?
Yo había leído eso de que los cobertores (y las almohadas) no se lavan y suelen ser una fuente de transmisión de gripes y otras enfermedades.
Una que no esta en la lista: El agua de los tanques que surten los lavabos es sumamente contaminada ya que los tanques rara vez son lavados y desinfectados.
 
Última edición:

elpopis

Member
En un documental ( creo de natgeo) sobre iberia mencionaron ese punto de que los pilotos no pueden comer lo mismo.
 
Arriba