"Siembra" el terror supuesto operativo

Desde ayer andaban con estos rumores tal vez alguien pueda confirmarlos ya salio la nota en prensa y radio.


Personal de las fuerzas de seguridad dieron a conocer que se trató de un operativo llevado a cabo por la Policía Federal

CULIACÁN._Un supuesto operativo de la Policía Federal efectuado con helicópteros, provocó el pánico en vecinos de las colonias Nuevo Culiacán, Cañadas, la Sinaloa, entre otras, la madrugada de ayer.

El temor se apoderó de ellos, algunos se asomaban por las ventanas esperando encontrar algo 'raro', algún movimiento;otros preferían no asomarse, pensaron que habría personas armadas caminando por sus calles, las mismas que acabaron con la quietud de la noche.

Personal de las fuerzas de seguridad dieron a conocer que se trató de un operativo llevado a cabo por la Policía Federal, que utilizó aeronaves de ala rotativa, pero esta información no fue confirmada por las autoridades de la PFP.

Algunas otras personas aseguraron haber escuchado disparos, aunque reconocen, "era tanto el miedo que ya no sé si lo imaginé".

"Había uno o más helicópteros que volaban muy bajo, no sé decir cuántos helicópteros, ni a qué altura, pero pasaba o pasaban muy seguido. Nunca me había tocado escuchar helicópteros en la noche", dijo una mujer, quien prefirió el anonimato.

Otra joven de la colonia Infonavit Cañadas, relató que eran cerca de las 02:00 horas cuando escuchó las hélices de un helicóptero, comentó que esto se repitió en varias ocasiones, y el ruido era cada vez más cercano a las casas, como si sobrevolaran a escasa distancia de las viviendas.

"Era como si estuvieran buscando a alguien. Me dio mucho miedo, sobre todo por cómo están las cosas en Culiacán, que

ya hasta la piensas tantito para salir a la calle", dijo.

La joven comentó que su madre y ella viven solas en el domicilio, y ante el escenario que llegó a imaginar en la calle, fue a buscarla a su recámara, pero continuaba dormida.

"Pensé decirle que teníamos que estar listas por si pasaba algo. (...) Yo pensaba que íbamos a escuchar gritos, disparos,

algo. Fueron varios minutos, me pareció eterno ese tiempo", dijo la joven de la Colonia Infonavit Cañadas.

Raúl, vecino de la colonia Nuevo Culiacán indicó que incluso escuchó disparos que provenían de un helicóptero.

"Era un helicóptero negro, yo lo vi porque me asomé por la ventana. Me quedé viendo para ver qué pasaba, después me

pareció haber escuchado disparos. No puedo asegurarlo porque por la hora tal vez lo imaginé, pero fue impresionante", dijo.

Son rumores,

dice la SSPE



Francisco Manuel Córdova Celaya,

Secretario de Seguridad Pública

en Sinaloa, dijo que C-4 no tuvo

reportes en el transcurso de la madrugada

de vuelos de aeronaves en esos

sectores.

"Es falso, no hubo reportes, yo checo

todos los días los movimientos que hay

en la madrugada, y en C-4 no hubo nada

de eso que se dice", aseguró.

Jesús Antonio Aguilar Íñiguez, comandante

de la Policía Ministerial del

Estado, comentó que las aeronaves de

la Procuraduría no realizan vuelos de

noche.

Fuente:
http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=781802
 
B

Boeingstore

Guest
ayer andaba por CUL de vuelo, y pues sin novedad! ellos andaban volando seguido para la sierra! pero nada que ver! solo que volaban seguido!

nada de lo normal!
 
Arriba