Si tienes un Ferrari Enzo, que es lo que haces con el?

Felipe Garcia

New Member
Esto ya lo habia visto hace unos dias, la verdad es que el senor este tiene bastantes broncas ahorita y parece que el banco pensaba embargar el carro o algo por el estilo.

Dietrich es el supuesto conductor

"We believe [Dietrich] no longer exists and that the Ferrari was racing by itself and there were no Mercedes," Brooks said.

Only the driver's side air bag had blood on it, and Eriksson suffered a cut lip, Brooks noted. Eriksson agreed last week to submit a DNA sample but refused to be interviewed by investigators.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Yo lo venderìa y me rentaba un semana una media docena de conejitas de Playboy en un yate de lujo, echando pata desde en la mañana hasta en la tarde y una carretilla de hules.

Y es que estimado XA-CMF ... yo prefiero Porsche o MacLaren F1.

O comprar un Falcon 100 usado :lol: :lol: :lol:
 
Beer_Brother dijo:
Yo lo venderìa y me rentaba un semana una media docena de conejitas de Playboy en un yate de lujo, echando pata desde en la mañana hasta en la tarde y una carretilla de hules.

Y es que estimado XA-CMF ... yo prefiero Porsche o MacLaren F1.

O comprar un Falcon 100 usado :lol: :lol: :lol:
Por favor BEER, reacciona, ya kisieras un puchoncito para ti, y kieres una media docena, con una sola te quedas bien desocupado. :twisted:

Saludos
Edel
 

Beer_Brother

Well-Known Member
EIZUNZAN:

El burro hablando de orejas... pos al menos yo una... no ue tú.. ya de tan viejo y tracaleado estás como los gallos viejos: nomas se les suben a las gallinas pa ke los paseen. :lol: :lol: :lol: :lol:

o peor aún... ya se te olvidó pa ke son las viejas :lol: :lol: :lol:
 
Arriba