Si estás en esta foto..... apunta tu nombre

Carlos de Anda

Well-Known Member
Abajo a la izquierda veo a Joel Marín, controlador de radar GDL. Si mal no recuerdo fue una reunión de simmers en Pto. Vallarta entre 2003-2005?
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Octubre de 2002

El del gafete de IVAO fue fundador de Frecuencia 122.1 (ahora 125.5) además de la empresa de simuladores SimFlight Technologies: Cap. Julio Planas, el cuál falleció el año pasado. QDEP

El que está volando el simulador se parece al Dr. Juan Rico y el que está de pie de lentes no recuerdo si se llama Abraham?
 
El del gafete de IVAO fue fundador de Frecuencia 122.1 (ahora 125.5) además de la empresa de simuladores SimFlight Technologies: Cap. Julio Planas, el cuál falleció el año pasado. QDEP

El que está volando el simulador se parece al Dr. Juan Rico y el que está de pie de lentes no recuerdo si se llama Abraham?

De pie, camisa de rayas, Jacobo Huber, antiguo socio de Alfa Víctor y de los originales de SUR AIR
Volando el simulador, José Emilio Vázquez, de los originales de SUR AIR
De pie con el gafete de IVAO, efectivamente, mi buen amigo Julio Planas Gómez, fundador de Frecuencia 122.1
Camiseta blanca, Rodrigo Pozas, en aquel entonces, socio de Julio

Frente al Cessna, Juan José García Chavarría, de los originales de SUR AIR


Otra foto

 


Me habrán de disculpar, pero no recuerdo el nombre de todos


1
2 Edgar Pedraza
3 Jacobo Huber
4 Julio Planas
5 Rodrigo Pozas
6
7 José Isaac Padilla San Germán
8 Juan José García Chavarría
9 Ignacio Del Muro Alarcón
10 Pablo Dávalos
11
12 Edgardo
13 Eduardo Rocha
14 Daniel Plascencia
15 José Emilio Vázquez
16 Israel Amezcua
 
Última edición:

Carlos de Anda

Well-Known Member
Ignacio, que buena memoria. Yo ya había olvidado el nombre de Jacobo, del grupo de los Pterodáctilos. Qué buenos recuerdos también de SURAIR, si mal no recuerdo mi número era SUR2003? Saludos!
 

Hector Alanis

Active Member
¿Saben que fue del Capitán Israel Amezcua? Lo ultimo que se supo es que se enfermo del hígado. Ojala de haya recuperado y siga volando.
 
Arriba