Pues las carreras que he visto en los Atos con SS son contabilidad o administración, turismo y todas las relacionadas a aviación como ingeniería o como nosotros técnicos aeronáuticos, mercadotecnia la veo un poco extraña pero no por eso imposible, checa DGAC es divertido, cuando yo estuve ahí las actividades que hacíamos eran ponerle sellos y revisar los planes de vuelo, acomodar el archivo y demás, eso era lo normal, en temporada vacacional eramos los que acompañábamos a los inspectores a las inspecciones de rampa, incluso había días que nos mandaban solos XP, cuando había inspecciones pro revalidacion de certificado de aeronavegablilidad o por reparacion mayor también andábamos de chismosos, cuando fue el accidente del XA-UEU (Si no mal recuerdo esa era la matricula) un Agusta 109 negro con franja roja, yo estuve con un inspector en cóndores cuando hicieron la prueba de contaminación del combustible, me tocaron 2 vuelos de prueba de RAT en helicópteros un B412 y un B407 (uno de heliservicio campeche y el XB-DTS), durante la parada de 2006 de Aerocalifornia, estuvimos de chismoss con los mecánicos todos los días, incluso creo que fui el único de SS en estar en corrida de motores ne altas abajo del avión (ese día el resto se fueron a cabina pero no me arrepiento) en pocas palabras, en 6 meses te diviertes bastante en una comandancia, pasan muchas cosas y siempre que te pegues a un buen inspector aprendes buenas cosas y tienes buenas oportunidades, ahora si que en parte la fortuna de estar en el AICM donde del diario pasa algo también fue factor, ha casi lo olvidaba, también en SS me toco la caída de las puertas del hangar de Aerounion, y una camioneta de mudanzas con escritorios (que iban para aerounion) rodando por E atrás de un ATR de Aeromar ¿Como se metió? ni idea, ese día estábamos fumando un cigarro un inspector y yo en el jardín de la vieja TII y solo lo vimos pasar y fue correle a la camioneta, Tan bien me tocaron 2 simulacros, uno en el periodo de mi SS y otro en practicas, el primero de impacto de aeronave en edificio terminal (Yo iba como pax en un 732 de Aviacsa) y el otro de la gripe aviar (este fue como que doble primero en terminal y luego en un 727 de PFP).