Seguridad de Felipe Calderon en Peligro???

Jaime Molina

New Member
Ante la situacion critica que se vive en el pais , por la lucha contra el narco.
Focos rojos en la seguridad de Felipe Calderón


Dos episodios muy preocupantes para el gobierno mexicano prendieron focos rojos en la seguridad del presidente Felipe Calderón. Ambos ocurrieron la semana pasada y pasaron inadvertidos. En el primero, durante la gira del mandatario a Guanajuato, la policía local informó a los federales de la existencia de hombres armados sobre unos cerros. De inmediato, creyeron que se trataba de elementos del EPR. La alarma creció cuando del cruce de información se determinó que la ruta del avión presidencial estaba por encima de los cerros. Los agentes peinaron la zona pero ya no encontraron nada. La aeronave modificó su plan de vuelo, de todas formas, y por eso se envió un helicóptero artillado a Reynosa para el viaje del viernes.

El segundo incidente ocurrió en Tamaulipas: de la nada aparecieron cuatro autobuses foráneos con 60 personas. Llegaron al aeropuerto con el argumento de que eran enviados de la Sedesol para ir a recibir al Presidente. Con la revisión de la información, se descubrió que la secretaría no había enviado a nadie.


nota en el universal

http://www.eluniversal.com.mx/columnas/71396.html
 

Sir Hooky

Active Member
8) :shock:

Pues por algo na?
Pero aqui en el `planeta tierra, quien no quiere a matar al presidente de cada nacion?
:roll:
 

Freddo

New Member
Se me hace que eso de los autobuses en REX fue de un partido politico para manifestarse en contra de la "privatización" de PEMEX, eso si, respecto a la seguridad si estaba pesada ya que me toco transitar a esa misma hora camino a REX y los guardias solo dejaban una forma de pasar nadamas, de acuerdo a esto quedabas a tiro de los de seguridad en todo momento y en un tramo que usualmente hago unso 15 mins, hice mas de 1 hora 40 minutos y ni que decir de las Yukon :eek: y los retenes carreteros muy pegados por cierto.

Saludos y pendientes.
 

AbrahamAB

New Member
Pues a mi me parese que calderon si esta trabajando y es por eso que se lo quieren chiflar, pero bueno confio en la seguridad de la presidencia y el ejercito, ojala y cambien las cosas.

SALUDOS!!!!:D
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
si esta suoer cuidado, aca en Morelia cada fin de semana que viene a visitar a su Mamá de ida y vuelta la seguridad a tope y asi no era antes!!
 

Silverhawk

New Member
Creo que es hora de que la fuerza aerea se involcure mas en la seguridad del presidente.

Deberian escoltar el avion durante su aproximacion final en cada lugar que visite un par de helicopteros artillados o algunos F5.

Ciertamente a bajas altitudes es de gran riesgo que algun wey atente contra el avion.

Ademas de montar un dispositivo de mayor rango en el que elementos de la armada peinen las rutas terrestres y aereas del presidente
 

Fabricio1

Active Member
Que no se la "habian sentenciado" desde hace tiempo?

Y pensar que todo esto es mas bien para detener el trafico de droga a EUA :x nisiquiera es para protejer nuestra gente! Ojala y cuando menos se suelten con la feria, para poder tener ventaja contra los carteles, ya que ellos -aparentemente- tiene un fondos interminables!
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
Creo que es hora de que la fuerza aerea se involcure mas en la seguridad del presidente.

Deberian escoltar el avion durante su aproximacion final en cada lugar que visite un par de helicopteros artillados o algunos F5.

Ciertamente a bajas altitudes es de gran riesgo que algun wey atente contra el avion.

Ademas de montar un dispositivo de mayor rango en el que elementos de la armada peinen las rutas terrestres y aereas del presidente

no porque no te des cuenta o televisen los dispositivos de seguridad significa que no sean suficientes o inexistentes
:wink:

ni se imaginan.... :wink:
 
Arriba