SEDENA asegura una avioneta cargada de droga en el Aeropuerto Internacional de Palenque

Radar24

Active Member
Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) dan fuerte golpe al narcotráfico en este Municipio, donde esta vez en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Palenque aseguraron una avioneta color gris con franjas negras y con matrícula XB-MMP.



Al tener conocimiento los efectivos federales que se encontraba esta unidad no identificada por la base de control, procedieron a inspeccionarla con los caninos antidrogas, hayando en compartimentos ocultos de la aeronave al menos 150 kilos de cocaína.



De acuerdo a datos recabados, la aeronave tipo Cessna había despegado de Colombia, haciendo una escala en el Estado de Campeche para posteriormente aterrizar en el Municipio de Palenque donde ahí las fuerzas castrenses realizaron la inspección.



Este aseguramiento fué por los elementos de la Guardia Nacional y no de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) subdelegación Palenque, dónde el arribo de ellos fué para colaborar y tener conocimiento para posteriormente realizar las tomas fotografícas para el informe de sus superiores.

Hay dos personas en calidad de aseguradas que ingresaron al filo de la media noche de este Viernes en las oficinas de la subdelegación Palenque.



FUENTE: @Pcazador2021
 

Radar24

Active Member
Observando esta foto del Aeropuerto de Chiapas este Viernes 24/04/2020


Ahora observen esta del 20 de Febrero en Toluca encuentran la diferencia con respecto al hawker ?
 

OleaPilot

Active Member
Al ver el Hawker a un lado del Cessna tambien me llamo la atencion ,anteriormente el PEB era el EXL Hawker 600 con base en Tlc y si hay ligeras diferencias entre los empenajes aunque tambien podria ser que la calidad de la foto no capture bien los detalles.
 
Arriba