Seccion de fotos funcionando al 100%

IVAN 787

New Member
ya no hay fotos en espera, en algunos casos la foto subida contenia errores, porfavor aquellas personas traten de subirlas nuevamente, por ahi se me pasaron uno que otro error en algunas fotos, pero bueno son las 3am pero ya no hay fotos en espera :D

Saludos y a seguir mandando recuerden tratar de subir lo mejor que puedan sus fotos.

XA-CMF

Super Moderator
Excelente noticia Ivan, mas de 120 fotos actualizadas!

Como comenta Ivan, ya esta moviendose el screening en la Seccion de FOTOS FSMEX

Esta area de FSMEX estaba un poco detenida pero ya esta volviendo a la normalidad, asi que sigan mandando su material para seguir alimentando esta base de datos 100% Mexicana!

Para Subir FOTOS A FSMEX denle click.

cessna

Member
y para cuando trepan las que envie? llevo casi 4semanas esperando respuesta y nada!

saludos compañeros! mantengamos viva la seccion de fotografia de Fsmex

T

thankgodess7

Guest
We are selling wow gold with a very cheap price

Mensaje borrado.

Última edición por un moderador:

skymaster

Member
Un favor, yo subí algunas fotos, ya las publicaron desde hace algun tiempo...la cuestión es que tienen algunos "errores"...En una de las fotos la foto no puede verse hasta que se le haga click sobre ella, entonces la despliega del tamaño de la pantalla. El otro error ya fue por parte de ustedes. Donde dice "aeropuerto " y "lugar" estan equivocados , y yo al momento de subir las fotos puse los datos correctos. Asi que ya que por fin la seccion de fotos esta nuevamente activa, le pido de favor a quien corresponda que arregle esos desperfectos.

No me deja el enlace directo, pero esta es la sección.:

Es en la seccion de fotos---Gobierno de Chiapas---foto 1 y 2

Noe Castillo

Active Member
Que tal Buen dia a todos. Espero sean pacientes, estamos por mejorar el sistema de Fotografias del foro con un sistema mas avanzado.

maik

Active Member
Y las fotos Sres. Moderadores?

Hace como 3 años mande unas sin respuesta o obviemente sin publicarlas, y ademas que no han subido en mucho tiempo.

Saludos!!