Se vende FSX !

Sured

Active Member
Foro que tal, como andan?. Pues tengo aqui el FSX Deluxe Edition y el FSX Acceleration Expasion Pack, los vendo porque la verdad ni los utilizo estan completamente nuevos. Tambien tengo la actualizacion de Windows Vista Home Premium.

- Microsoft Flight Simulator Deluxe Edition ( En Español) : $300.00

- Microsoft Flight Simulator Acceleration Expansion P. ( En Ingles) : $ 250.00

- Windows Vista Home Premium (Actualizacion): $400.00
En el caso de la actualizacion esta nueva nunca se uso viene con manual KeyCode, es mas hasta trae el precio de liverpool en ese entonces me costo $2,499.00.

Para DF, y si es fuera del mismo el costo de envio va por cuenta del comprador.

Saludos y ojala alguien se anime:).
 
Última edición:

Sured

Active Member
FSX Deluxe Edition Vendido :). Alguien mas que se interese por el expansion pack? o la actualizacion del vista?.


Saludos!
 

Ale Hn

New Member
Hola, yo tengo el FSX Deluxe en español, mi pregunta es, el expansion pack es compatible a pesar del idioma? Muchas gracias, un saludo.
 

Sured

Active Member
Hola, yo tengo el FSX Deluxe en español, mi pregunta es, el expansion pack es compatible a pesar del idioma? Muchas gracias, un saludo.
Que tal Ale Hn, no no funciona para el español, fue el error que yo cometi haha uno lo compre aqui y el otro en EU. O amenos que este algun driver disponible para eso.

Saludos.!

Disculpa que no te haya contestado antes pero ando de viaje.
 

Sured

Active Member
Super27 ya viste el MP que te mande?. Disculpa por tardar en contestarte pero ando de viaje.

Saludos!
 
Arriba