Se puede revisar información de un avión por el numero de serie?

Geramador

Well-Known Member
Pues básicamente la duda viene porque me entro la curiosidad de ver la historia del avión (año de fabricación, modelo exacto, historial general nada especifico solo por curiosidad) y tengo solo los datos de matricula actual y numero de serie del avión.

Es simple curiosidad, ¿Hay algún lugar donde pueda conseguir información de X avión por su numero de serie? ¿Donde?
 

Jorge Martinez

Administrator
Pues básicamente la duda viene porque me entro la curiosidad de ver la historia del avión (año de fabricación, modelo exacto, historial general nada especifico solo por curiosidad) y tengo solo los datos de matricula actual y numero de serie del avión.

Es simple curiosidad, ¿Hay algún lugar donde pueda conseguir información de X avión por su numero de serie? ¿Donde?
Hay muchas bases de datos pero ninguna 100% oficial o que puedas considerar como el repositorio 100% confiable.

Una que no está mal:



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Geramador

Well-Known Member
Servicio Aéreo Especializado Myffeler, S.A. de C.V. (Roberto Myffeler Meyer)
XB-MEG
Cessna 172A Skyhawk
MSN/17229113
Del/06/10/1960


Suerte :cool::cool::cool:
Excelente...


Bueno es Nyffeler no Myffeler jeje, estoy trabajando con el, pero es que...

Este avión en particular lo compro el Cap. en 1985, pero no solo eso, sino que además esta modificado, se de un accidente que tuvo por falla en el carburador, tuvo que aterrizar de emergencia en un sembradío y termino volteado, fue reparado y puesto de nuevo en servicio, se que tiene motor Continental O-300 de 145Hp de 6 cilindros y que no tiene bomba de succión (para los giroscopios), pero antes de 1985 es un misterio totalmente.

Muchas Gracias por la info André, me has dado mucho con el modelo exacto y el año del avión, a ver si de ahí puedo jalar mas hebra.
 
Arriba