Se puede o no?

tijuanero

Well-Known Member
Una duda...

Bueno, en dos semanas viajo a TIJ, de ida solo me quiero llevar un maletin que me llevare arriba. Pero dentro de estas, llevare una cosa de estas:


Un dremel, pues lo ocupo alla en TJ, pero nose si me dejen subir al avion con este. Me llevaria este como con dos accesorios mas. Para que funcione se necesita conectar a la electricidad. Me lo llevaria con un maletin con varias cosas como la lap, camara, cargador de baterias, etc, pero nose si a la hora que pase por el scanner me dijan algo y quieran que lo deje. Volare en Viva.

De antemano, muchas gracias.
 

MEXICO1

Banned
Pregunta en mostradores o en una oficina de reservaciones mi tia es cirujano y ha subido cosas mas extrañas en el equipaje de mano.

Suerte
 

MARTIN91

New Member
Pues quien sabe... igual y si preguntas antes del viaje pss pa despejar la duda en el aeropuerto... una vez a mi mama no le dejaron subir unas tijeras de esas que cortan como con figuritasy disenios Y que apenas y cortan, para subirlas tenia que meterlas en el equipaje y no llevarlas en el de mano pero se tenia que regresar y blah blah blah... mejor les regalo las mentadas tijeras para que no la hicieran de pex y se olvidara de ellas jaja.... asi que con esto pss estaria de pensarle
 

MR MXL

New Member
Se vale preguntar que es un dremel? :oops:


hmm no se que sea pero a mi vista no se ve peligroso y si lo llevas junto con tu lap y demas accesorios no creo que la hagan de purrum

Felices VUelos!!! 8) y Eshenle Ganas!


Dios los bendice

**Feliz cumple pa mi :lol:
 

KopitZ[380]

New Member
MR MXL dijo:
Se vale preguntar que es un dremel? :oops:


hmm no se que sea pero a mi vista no se ve peligroso y si lo llevas junto con tu lap y demas accesorios no creo que la hagan de purrum

Felices VUelos!!! 8) y Eshenle Ganas!


Dios los bendice

**Feliz cumple pa mi :lol:
un taladro mi buen!
 

tijuanero

Well-Known Member
Muchas gracias por las respuestas, y pues tendre que hablar, aunque de repente, solo por ser algo extranio, ya no quieren que vuele arriba.
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Pal que pregunto

Dremel tool
A small drill-type tool that can be used for sanding, grinding, cutting or drilling. It's shaped like a fat pencil, and thus can be used with more skill (and thus more precision) than regular hand tools. Many modelers prefer the variable-speed model, which offers even more control.

Yo en un vuelo viniendo de Detroit me traje las fresas o htas pal dremel que ocupo aqui y pus lo tuve que mandar a la panza del avion, igual llega antes a hacer checkin y trata de pasarlo arriba si no pus ya abajo.
 

Panter

New Member
Compañero Tijuanero,

Me imagino que el modelo del dremel es convencional y no es el modelo industrial asi que hay le va ,

lo puede llevar ,

en varias ocasiones he viajado de tij-mty y de regreso con un dremel y mas cosas electronicas en mi maleta junto la lap-top y no pasa nada,

lo mas que pasa es cuando el aduanal me revisa me pide el pedimento de importacion por que el dremel le pertenece a la empresa donde trabajo y por unos equipos de medicion,

es mas en una ocasion cuando venia de regreso de NY a SD , en el aeropuerto a mi esposa le detectaron un dremel para el pulido de las uñas que habia comprado en el viaje, no paso que le indicara al guardia que era de uñas y pasamos,

y ante todo recuerde usar el colmillo y no les de el cuchillo para que ellos mismo se lo entirren,

si le preguntan que es usted no les diga que es un talado de velocidades multifuncion con fresas intercambiables y abrasibos de diamante capaces de cortas acero,

solo digales que es una marcadora de ac y listo ,


,
 

tijuanero

Well-Known Member
Pantera, a que te refieres con ac? Para saber que decirles sin ningun problema.

He tratado de comunicarme con Viva y solamente me contesta una grabadora que me da ciertas instrucciones y que espere, ya llevo esperando mas 45 minutos en tres llamadas, ademas de que mi vuelo, no aparece en su pagina desde hace mas de un mes, parece que no operan ya en los dias que viajare. Haber con que sorpresa me salen en los proximos dias!

Gracias!
 

Panter

New Member
Amigo ! Amigo! Amigo!

No me diga eso !

por ahorrarce unos pesitos no duerme tranquilo !

Pero Bueno !!!

el AC es Corriente alterna ! no les diga que funciona con baterias y mas si son recargables por que de entrada baterias no van arriva ,asi que digales que solo funciona con energia electrica , lo que es lo mismo conectado aun contacto comun y corriente, y listo
 

tijuanero

Well-Known Member
Panter dijo:
Amigo ! Amigo! Amigo!

No me diga eso !

por ahorrarce unos pesitos no duerme tranquilo !

Pero Bueno !!!

el AC es Corriente alterna ! no les diga que funciona con baterias y mas si son recargables por que de entrada baterias no van arriva ,asi que digales que solo funciona con energia electrica , lo que es lo mismo conectado aun contacto comun y corriente, y listo
Es lo que pense, corriente alterna, pero queria preguntar para estar seguro.

OK, pues regularmente viajo con baterias recargables, para la otra tendre mas cuidado para no arriesgarlas.

Gracias por la respuesta!
 

tijuanero

Well-Known Member
Bueno, aprovechando ya el haber abierto este tema, quisiera saber si alguien sabe cuanto tiempo antes de un vuelo de Viva puedo sacar mi pase de abordar?
 
Arriba