Geramador
Well-Known Member
creo que taxear en un equipo como en este caso fue el c206...es de primaria es tren triciclo..ahora resulta que para taxear tambien ocupas "feeling" estas en tierra..moviendote a 10km/hr.. pedal izquierdo=rueda de nariz se mueve a la izquierda...pedal derecho =rueda de nariz se mueve a la derecha..pisas pedales hacia el frente= a aplicar frenos.... lo creeria que fuera en un equipo de patin de cola.
Ok, recuerda que un 737, pedales solo son para el timón de dirección y frenos diferenciales, para girar a izquierda o derecha tienes un volantito separado de los controles de vuelo, es decir si es cuestión de feeling, repito la misma, en teoría es como aprender a andar en bicicleta "nunca se olvida" pero si no lo haces seguido pues igual y no te caes pero al menos yo no puedo hacer los caballitos que me aventaba en la secundaria (De saltar de lado para subir escalones ni hablamos), lo mismo les pasa a los pilotos que tienen años rodando con ese volante, simplemente están acostumbrados a casi no usar las piernas durante el rodaje cosa que tu haces todos los días, por eso esa falta de pericia, el día que tu te subas a un 737 y hagas el rodaje te darás cuenta que se te complica centrar bien la calle o pista, literalmente vas a querer pisar el pedal derecho o izquierdo y el avión va a seguir derecho y no por eso eres un inútil, es que aun que sepas que debes usar la mano izquierda estas tan acostumbrado a usar las piernas que te va a fallar.
Y un consejo, no ganas nada respondiendo a comentarios que te ofenden o tratan de hacerlo de ese modo, esos comentarios se ignoran, simplemente el compañero se sintió ofendido por la forma como tu te expresaste (Y hasta cierto modo tiene razón pero no del todo), simplemente como dice el dicho "sereno moreno", no te ofendas y responde de la mejor forma o ignora el comentario, "¿Pa que le sigue el juego mijo?" lo mejor es calma y humildad, aprender a escuchar (en este caso leer) y saber reconocer las fallas, no eres culpable del todo pero también no eres inocente al 100%, entiende y comprende que esa comparación que haces no tiene cabida por las razones ya comentadas y listo, mira que el hecho de que yo entienda eso del feeling siendo que nunca lo he sentido pues se llama empatia y es lo que muchas veces nos falta, osea, antes de decir que alguien esta menso primero piensa la razón del por que lo esta, digo la mayoría de veces encontraras una razón lógica (Como el volantito del steearing) aun que si existen algunos que de plano no tienen remedio.
Última edición: