SE OFRECEN 20 Hrs DE RUTA A $300pesos c/u. VOLADAS EN 3 DIAS

capmanuel

Active Member
Yo ando haciendo horas en un navajo panther y me pagan estancias y comida (aparte que tal vez agarro chamba).......y no creo les hayan regalado el avion....suerte la mia.:rolleyes:

Lo que no entiendo es por que dice que esa ruta es el sueño de todo piloto????:confused: ...i dunno!!:D

Por otra parte $300 pesitos esta bien. Solo espero el avion tambien este en buenas condiciones.
 
Última edición:

Guajolojet

Well-Known Member
20 horas por 300 igual a 6000 para algun piloto que va empezando no le caeria nada mal pagar esa cantidad y adjudicarse las horas, llamese el avion que sea, asi que a quien le interese que se apunte creo yo que es una buena oportunidad de hacer horas baratas.
 

Wero8a

Well-Known Member
Me confirman porfas si van a llegar a culiacan o pasar sobre el VOR..para tener encendido mi scaner en 124.4 mazatlán :D
 
  • Like
Reactions: jon

cap armenta

New Member
Agradezco a todos los interesados que se tomaron la molestia de mandarme el mail y todos los comentarios tanto positivos, como negativos de los demas foristas.

El vuelo fue realizado y llegaron con exito a su destino Celaya, Guanajuato.

Espero tenga opoprtunida la persona que realizo este vuelo de poner su comentario en este post, sobre su experiencia en esta ruta..

Y por ultimo, aclaro,,, el sueno de todo piloto es viajar a donde nunca lo ha hecho, tener la capacidad de llevar la aeronave de forma segura hasta su destino aunque no alla conocido anteriormente la ruta, aproximacion, aeropuerto, zonas restringidas, restricciones,orografia,climas etc.. Eso para mi, es una experiencia que te marca y te hace crecer como profecionales que somos.

Un Saludo!
Cap Armenta
 
Última edición:

Mayorsjso

Member
Caray ya tenemos avión nuevo en Celaya y que matricula tiene? la verdad no me imaginé que llegaran acá pero que bueno,,,

Saludos.
 

cap armenta

New Member
Caray ya tenemos avión nuevo en Celaya y que matricula tiene? la verdad no me imaginé que llegaran acá pero que bueno,,,

Saludos.

Es uno amarillo con blanco. No vas a batallar para identificarlo, solo hay tres aviones en plataforma, creo que esta volando diario localmente.

Saludos

Cap Armenta
 

Geramador

Well-Known Member
me lleva no supe a tiempo para ir a grabar la llegada, los qu ehe visto volando diaro ha sido el 152 del Inge y el 172 del capi roberto no he visto mas ha y un 430 que llego hoy de zihua por hay de las 5, y corrigiendote compa no solo hay 3 aviones en plataforma, por si no lo sabian aqui tenemos un mecanico muy bueno y normalmente tiene varios aviones estacionados frente a su hangar, y en plataforma junto a comandancia llegan a estar hasta 4 aviones juntos mas cuando llegan los nieto, aveces tenemos 2 learjet, el maule, un piper cherokke, un cessna 182 y un baron que llegan muy seguido, aunque prece desertico entre semana el aeropuerto, lo que es de jueves a domingo se pone buenoe l relajo, claro nada que ver con otros aeropuertos pero si hay buena actividad, ademas de los fumigadores que del diario salen por eso de las 7 am si no es que antes.
 
Última edición:
Arriba