SE OFRECEN 20 Hrs DE RUTA A $300pesos c/u. VOLADAS EN 3 DIAS

cap armenta

New Member
Hola,, tengo un amigo que va a trasladar su avion C-172 y va a volar 20 hrs de ruta mas o menos en direccion hacia Aguascalientes, Queretaro, Puebla, aun no esta seguro a que lugar, pero si son un buen de horas..

Basicamente esta buscando a alguien (piloto o aficionado) que le interese hacer esas horas y que le heche la mano con algo de la gas, ademas de tener el placer de hecharse esa rutita (que creo que es el sueño de todo piloto).

La salida es el viernes 12 de Noviembre de Mexicali, si hay alguien de por Aguascalientes, Queretaro, Puebla o esos lados, le caeria muy bien llegar volando a su ciudad.

Interesados, favor de enviarme un mail

[email protected]

Animense chavos, si andan queriendo revalidar y ocupan horas esta es su oportunidad, el vuelo es de 3 dias. Asi que se las hecharian de volada.

Le agradezco a mi amigo publicamente por su apoyo a la aviacion.

Cap Armenta
 
Última edición:

FER

Well-Known Member
Yo me apuntaba pero queda lejos haha.. Y que aeronave es o que flow??
 

cap armenta

New Member
El avion sale del norte del pais,, hacia el centro, no se aun si a Aguascalientes, Queretaro, Puebla o por alla, Logicamente es un traslado, el avion se queda alla, es un monomotor.
 

FER

Well-Known Member
Pero monomotores hay bastantes, no es lo mismo un 150 o Pipercub a 182T RG con Glass Cockpit..
 

cap armenta

New Member
Pero monomotores hay bastantes, no es lo mismo un 150 o Pipercub a 182T RG con Glass Cockpit..

Lo que se ofrece es la oportunidad de hacer una magnifica ruta y las horas 20 hrs de experiencia. Haria alguna diferencia entre un 150 o super cub o un 182RG?

Solo ponte a pensar un poco,, son 20hrs de una sola ruta. Apoco no es un super vuelo?
Es una pena que no puedas.

Cap Armenta
 
Última edición:

FER

Well-Known Member
Lo que se ofrece es la oportunidad de hacer una magnifica ruta y las horas 20 hrs de experiencia. Haria alguna diferencia entre un 150 o super cub o un 182RG?

Solo ponte a pensar un poco,, son 20hrs de una sola ruta. Apoco no es un super vuelo?
Es una pena que no puedas.

Cap Armenta
Pues volar es volar,

Pero no es lo mismo volar 20hrs en un Cirrus a un Maule..
Y pues si es una pena aunque sin una informacion completa, no volaria ni de pasajero..
 

Rich

Well-Known Member
20 hrs para una ruta a Aguascalientes o Queretaro? van a ir empujando el avion o que onda?
Ademas en un vuelo de traslado mmm pues generalmente la gas la paga la empresa o el dueño que mande pedir el avion, no seria mas buena onda que le ofrecieran a alguien el poder acompañarlos pero sin cobrarles? Generalmente en la aviacion ejecutiva uno ayuda a otro compañero piloto dejandolo volar, no cobrandole por acompañar a alguien que ademas de todo, no creo que los dejen volar. Pero bueno
 
Última edición:

cap armenta

New Member
20 hrs para una ruta a Aguascalientes o Queretaro? van a ir empujando el avion o que onda?
Ademas en un vuelo de traslado mmm pues generalmente la gas la paga la empresa o el dueño que mande pedir el avion, no seria mas buena onda que le ofrecieran a alguien el poder acompañarlos pero sin cobrarles? Generalmente en la aviacion ejecutiva uno ayuda a otro compañero piloto dejandolo volar, no cobrandole por acompañar a alguien que ademas de todo, no creo que los dejen volar. Pero bueno
Vaya,, que negativa es la gente.

Para empezar, no es ejecutiva. Simplemente, es un propietario trasladando su equipo. Pero dejame preguntarle si a el se lo regalaron, para el tambien regalar.

Si eres piloto, tu deves saber que un equipo entre mas peso lleve, mas gas gasta y mas tiempo hace a su destino. Si compro un avion yo creo que no tiene la nesecidad de que le pongan la gas, solo que quiere dar la oportunidad de que alguien ocupando las horas, se aliviane.

Simplemente es una pena que nadie aproveche esta oportunidad. Mucha gente anda batallando y pagando mucho mas en escuelas para poder revalidar. Cuanto cuesta la hora?,, 80, 90 dolares en un C-150?

Por favor, dejemos de ser negativos y darle paso a quien si le interese.

Cap Armenta
 
Última edición:

Wero8a

Well-Known Member
Hola,, tengo un amigo que va a trasladar su avion C-172 y va a volar 20 hrs de ruta mas o menos en direccion hacia Aguascalientes, Queretaro, Puebla, aun no esta seguro a que lugar, pero si son un buen de horas..

Basicamente esta buscando a alguien (piloto o aficionado) que le interese hacer esas horas y que le heche la mano con algo de la gas, ademas de tener el placer de hecharse esa rutita (que creo que es el sueño de todo piloto).

La salida es el viernes 12 de Noviembre de Mexicali, si hay alguien de por Aguascalientes, Queretaro, Puebla o esos lados, le caeria muy bien llegar volando a su ciudad.

Interesados, favor de enviarme un mail

[email protected]

Animense chavos, si andan queriendo revalidar y ocupan horas esta es su oportunidad, el vuelo es de 3 dias. Asi que se las hecharian de volada.

Le agradezco a mi amigo publicamente por su apoyo a la aviacion.

Cap Armenta


am mejor cuando vengas a culiacan y vallas a volar una ruta am CUL-SJD y viciversaa con mucho gusto voy :) que aprovechen los que vivan por ayá!
 

Vuelamex717

Well-Known Member
¿Es un XB-? ¿Es un C150? Podría estar interesado.

Viernes 12 de Noviembre saliendo de MXL., ¿pero llegando exactamente a dónde?

Si es un C172 puedo hacer yo solo el vuelo de traslado si quieren ahorrarse dinero e invito yo a otro amigo. Vuelo C172, C182 y C210.
 

cap armenta

New Member
¿Es un XB-? ¿Es un C150? Podría estar interesado.

Viernes 12 de Noviembre saliendo de MXL., ¿pero llegando exactamente a dónde?

Si es un C172 puedo hacer yo solo el vuelo de traslado si quieren ahorrarse dinero e invito yo a otro amigo. Vuelo C172, C182 y C210.
Como dije,, va el propietario trasladando su avion, aun no me dice a que lugar va a llegar exactamente,, pero tentativamente, Queretaro.

Y si, es un XB, C-172.

Saludos
Cap Armenta
 

FER

Well-Known Member
Como dije,, va el propietario trasladando su avion, aun no me dice a que lugar va a llegar exactamente,, pero tentativamente, Queretaro.

Y si, es un XB, C-172.

Saludos
Cap Armenta
Y si me hubieras dicho desde el principio compa ??

Hahaha.. igual no puedo..
 
Que ##### me dan

Oigan en serio que ##### ver los comentarios de algunas personas, les estan ofreciendo algo que en mi punto de vista es una buena oportunidad pero en fin ya habra alguien que si le interese y no se preocupe por estar preguntando tonterias.

Suerte
 
Arriba