Se me cierra el FS cerca de mmcu

alguien sabe por que se me cierra el fs cuando estoy a proximadamente a 15 millas de mmcu ? ya realice el arco dme a 25 y todo ok el problemas es cuando estoy a unas 15 por cualqueir parte que le llegue a esa distancia carga algo en el aeropuerto que lo cierra por completo
 

villalon

Member
Cierre de FS

Buenas tardes Sergio, yo soy un verdadero ignorante en esto de la computación, y además el programa que utilizo es el FlyMex, por lo que no conozco el que tu mencionas, pero creo que deben ser similares (a base de bgl's). Cuando me ha llegado a suceder el cierre del programa, me voy al folder de "scenery", creo un folder provisional y ahi voy metiendo los bgl's de scenery. (Para hacerlo mas rápido, lo hago en grupos: primero los que empiezan con la letra "a"...etc.) Cada vez que saco un grupo, inicio de nuevo y compruebo que no se repita la falla; si se repite, saco los bgl's de la siguiente letra y asi sucesivamente, si al sacar un grupo de bgl's la falla no se repite, esto me indicará que el bgl que la produce, se encuentra en ese grpo de letras. ¿Cual será?; NI MODO, a regresar los bgl's de ese grupo, de 2 en 2, o 3 en 3, hasta localizar el causante del problema.
Es largo el proceso, pero dicen que hay mas tiempo que vida.
Espero que tu problema lo cause un bgl, porque hacer lo mismo con las texturas, está mas ca...tedioso. Ojalá esto te sea de utilidad.
 
Arriba