Mi buen Moy, recuerdo el caso del L1011 de Delta, como un foquito fundido de las luces de aviso del tren de aterrizaje ocasionó la tragedia.Con los headsets seguramente la escuchan pero con menos volumen, además se ve que venían suuuuuper entrados en querer meter el aviión porque venían bien altos...
Hay veces que te clavas tanto en algo que no ves ni escuchas algo que está pasando.
Claro ejemplo el l1011 de los everglades....
Fue el vuelo 401 de Eastern Airlines, en cursos de CRM se analiza y compara con el de United Airlines 232.Mi buen Moy, recuerdo el caso del L1011 de Delta, como un foquito fundido de las luces de aviso del tren de aterrizaje ocasionó la tragedia.
Y como dice el compañero Yougurlite ¡también tuve que bajarle el volumen a la compu!
¡Saludos!
¡Upsss simón era de Eastern, perdón por el lapsus saludos!!Fue el vuelo 401 de Eastern Airlines, en cursos de CRM se analiza y compara con el de United Airlines 232.
De cómo era posible que un avión estable y sin indicios reales de falla alguna haya terminado en accidente; contra una aeronave herida de muerte y se hayan salvado personas. Hard to believe.
Jajaja una buena dia para mi hubiera sido bajar el tren para tener mas drag y no quedarme alto. Se ve que el avión tiene poco uso además , este es un video digno de mostrarse en los recurrentes de CRM o IRM etc.Con los headsets seguramente la escuchan pero con menos volumen, además se ve que venían suuuuuper entrados en querer meter el aviión porque venían bien altos...
Hay veces que te clavas tanto en algo que no ves ni escuchas algo que está pasando.