Se les olvido bajar el tren a pesar de la alarma.

Hasta da la impresión de que Intentan de hacer side slip, que lastima... digo, lo que no daría por tener mi propio avión.
 

Yogurtlite

New Member
Bien dice la descripción, a pesar del fuerte y molesto sonido de la alarma no bajaron el tren. Yo de plano tuve que bajarle al volumen porque me molestó el ruido, insoportable.

Iban 3 personas y ninguna se inmutó con tremenda alarma, menos mal que salieron vivos y caminando como si nada hubiera pasado.
 

Moy206

Well-Known Member
Con los headsets seguramente la escuchan pero con menos volumen, además se ve que venían suuuuuper entrados en querer meter el aviión porque venían bien altos...

Hay veces que te clavas tanto en algo que no ves ni escuchas algo que está pasando.

Claro ejemplo el l1011 de los everglades....


Yo no juzgo a estos pilotos..., a todos se nos puede barrer... pero hay que aprender de todo esto, lo bueno es que solo fue el avión el afectado.



Aquí otro video de un Cessna http://www.youtube.com/watch?v=-K4QHpVXtxI&feature=related
Saludos.!
 

AL72

Well-Known Member
Con los headsets seguramente la escuchan pero con menos volumen, además se ve que venían suuuuuper entrados en querer meter el aviión porque venían bien altos...

Hay veces que te clavas tanto en algo que no ves ni escuchas algo que está pasando.

Claro ejemplo el l1011 de los everglades....
Mi buen Moy, recuerdo el caso del L1011 de Delta, como un foquito fundido de las luces de aviso del tren de aterrizaje ocasionó la tragedia.
Y como dice el compañero Yougurlite ¡también tuve que bajarle el volumen a la compu!

¡Saludos!
 

Hartmann

Moderator
Mi buen Moy, recuerdo el caso del L1011 de Delta, como un foquito fundido de las luces de aviso del tren de aterrizaje ocasionó la tragedia.
Y como dice el compañero Yougurlite ¡también tuve que bajarle el volumen a la compu!

¡Saludos!
Fue el vuelo 401 de Eastern Airlines, en cursos de CRM se analiza y compara con el de United Airlines 232.

De cómo era posible que un avión estable y sin indicios reales de falla alguna haya terminado en accidente; contra una aeronave herida de muerte y se hayan salvado personas. Hard to believe.
 

AL72

Well-Known Member
Fue el vuelo 401 de Eastern Airlines, en cursos de CRM se analiza y compara con el de United Airlines 232.

De cómo era posible que un avión estable y sin indicios reales de falla alguna haya terminado en accidente; contra una aeronave herida de muerte y se hayan salvado personas. Hard to believe.
¡Upsss simón era de Eastern, perdón por el lapsus saludos!!
 

sky pilot

Member
Con los headsets seguramente la escuchan pero con menos volumen, además se ve que venían suuuuuper entrados en querer meter el aviión porque venían bien altos...

Hay veces que te clavas tanto en algo que no ves ni escuchas algo que está pasando.
Jajaja una buena dia para mi hubiera sido bajar el tren para tener mas drag y no quedarme alto. Se ve que el avión tiene poco uso además , este es un video digno de mostrarse en los recurrentes de CRM o IRM etc.

Saludos
 

Cap.Montes

Member
A parte la cara de Tipo enojado o sorprendido del copiloto como queriendole pegar a su compañero.
Seria el dueño del avión?
 
Caray increíble que se les haya olvidado bajar el tren, es como si tu vas a hacer del 2 en el escusado y se te olvida bajarte los calzones, así de claro, o no?
Saludos.
 
Arriba