Se desploma Hawker 125-700A XA-UKR en SLW

Rodrigo Barrera

New Member
senor Rodrigo, se eso es cierto, mi pregunta es cuanto combustible tiene ellos, si el plan era ir con 9 (nuevo) PAX, sus respectivas maletas (uno por cada persona = 9 maletas), nota que solo 8 fueron.

Pero el plan era 9, porque el dueno dijo que en el "ultimo minuto" el cancelo para asistir una cena.

Si yo se que es "un jet" etc etc pero todo los aviones tiene weight and balance, mi pregunta es cuanto combustible queda despues de tres approximaciones (or dos, tercer resulta en accidente) ?

Algun "pressure" de los PAX ? Gente VIP etc etc y residentes (no visitantes) de Saltillo ? Mas "pressure" llegar con exito que "visitantes" ?

etc etc ?

Saludos
Pues es difícil saber con exactitud cuanto combustible cargaron sin tener por lo menos el plan de vuelo a la mano. Pero por reglamentación debieron tener como mínimo lo necesario para su vuelo + alterno + 45min.
Viendo las cartas, el procedimiento de aprox. fallida de el ils dme 1 rwy 17 no es muy complicado, yo supongo que no debería de llevar mas de 15 min completarlo (incluso menos). Suponiendo esto debió tener suficiente combustible para llegar al alterno + 15 min.

De los pax en realidad no podría hablar mucho pues desconozco quienes estaban dentro de el avión.
Solo nos queda esperar a que termine la investigación para saber que es lo que sucedió en realidad pues todo esto son meras suposiciones mías con todo el respeto a los fallecidos.

Un saludo!
 

AGG

New Member
De acuerdo , me parece una pésima idea reubicar el aeropuerto por un accidente , y por otro lado si se llegará a hacer (no va a suceder) la mayoría de aviones los trasladaríamos a Monterrey (ADN) y se afectaría a la industria por cuestión de tiempos en su logística.
 

AlexN

New Member
Buen día Compañeros,

Existe algún motivo para que se reproduzca la caja negra del accidente, o ¿solo queda a disposición de las autoridades?

Saludos cordiales
 
Arriba