dan777
Member
Tiene usted toda la razon!Es 99% más probable tener un accidente por una mala decisión, que por mal clima (yo opino...).
Saludos.
Saludos.
Tiene usted toda la razon!Es 99% más probable tener un accidente por una mala decisión, que por mal clima (yo opino...).
Saludos.
Pues es difícil saber con exactitud cuanto combustible cargaron sin tener por lo menos el plan de vuelo a la mano. Pero por reglamentación debieron tener como mínimo lo necesario para su vuelo + alterno + 45min.senor Rodrigo, se eso es cierto, mi pregunta es cuanto combustible tiene ellos, si el plan era ir con 9 (nuevo) PAX, sus respectivas maletas (uno por cada persona = 9 maletas), nota que solo 8 fueron.
Pero el plan era 9, porque el dueno dijo que en el "ultimo minuto" el cancelo para asistir una cena.
Si yo se que es "un jet" etc etc pero todo los aviones tiene weight and balance, mi pregunta es cuanto combustible queda despues de tres approximaciones (or dos, tercer resulta en accidente) ?
Algun "pressure" de los PAX ? Gente VIP etc etc y residentes (no visitantes) de Saltillo ? Mas "pressure" llegar con exito que "visitantes" ?
etc etc ?
Saludos