Se desploma Cessna 150 G Matricula XB-CHW en Mérida, Yucatán: hay 2 heridos (Escuela ifly)

kik

Well-Known Member
accidente-yucatan-merida-1.jpg


Este jueves 30 de marzo se registró el desplome de una avioneta en terrenos de una escuela particular de aviación que forman parte de la colonia Sambulá al poniente de Mérida, Yucatán, que dejó como saldo a dos personas heridas; al momento ya se encuentran en la zona diversos cuerpos de emergencia como paramédicos, policías y bomberos para proteger el lugar.

En el lugar afecta se encuentran cuerpos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y elementos de la Cruz Roja auxiliando a las personas afectadas de quienes no se tienen mayores detalles sobre su estado de salud; ya fueron trasladadas a hospitales para su pronta y oportuna atención, respectivamente.

Hasta el momento, los reportes indican que la zona donde cayó la avioneta funcionaba como gasera y que las dos personas lesionadas serían un estudiante y un instructor de la escuela de aviación cercana a la zona; de acuerdo con los testimonios de los vecinos y transeúntes, pudieron observar cómo cayó la avioneta de noreste a sureste y luego a dar vueltas en el aire hasta irse en picada contra el terreno.

Ante estos hechos, la aeronave implicada rompió con cables de alta tensión así como un poste de madera, sin embargo, las autoridades ni cuerpos médicos han reportado mayores afectaciones en la zona o en la población; se mantiene acordonada la zona donde los rescatistas acudieron a atender a los lesionados que se reportan graves de salud.

Por otro lado, grupos de representantes de dicha escuela de aviación asó como del aeropuerto llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de todo lo ocurrido esta tarde de jueves.

fuente y link:


accidente-merida-yucatan-1.jpg
 
 
Atrás
Arriba