Se desploma avioneta de la Armada en BCS

Wero8a

Well-Known Member
Casi puedo asegurar que es un Maule con ver las alas.
QEPD los fallecidos, mi pésame a los familiares :(
 

kik

Well-Known Member
un poko mas de informacion,

fuente: eleconomista.com.mx

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) confirmó la caída de una aeronave de la dependencia en el estado de Baja California Sur, donde perdieron la vida los dos tripulantes que viajaban a bordo del avión.

A través de un comunicado, informó que el accidente se registró en las inmediaciones del poblado Ejido Conquista Agraria, a 34 kilómetros al Suroeste de La Paz, cuando el avión Zlin Moraván 242-L, perteneciente a la Escuela de Aviación Naval, se encontraba en vuelo de entrenamiento.

De acuerdo con la dependencia, la aeronave activó una alerta de emergencia y posteriormente sufrió un desplome, por lo que se abrió la investigación correspondiente para determinar las causas del accidente.

En el percance perdieron la vida el capitán de Corbeta Adrián Ignacio González Vargas, de la Armada de México, así como el mayor Jesús Alfonso Barajas Verduzco, de la Fuerza Aérea Mexicana, ambos instructores de vuelo.

Por estos hechos, la Semar y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) enviaron un pésame a los familiares de ambos servidores públicos y garantizaron que se otorgará el apoyo necesario a los deudos, con base a las prestaciones de ley.
l
ink: http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/12/05/cae-avion-marina-baja-california-sur

tambien: http://www.elnorte.com/estados/articulo/720/1438581/

Q.E.P.D
 

Panter

New Member
Honor a Quien Honor Merece...

Acabo de ver este post y me di cuenta que verdusco era el Instructor que estaba abordo de esa maquina.

Tuve el gusto de Conocer y Volar Con Verdusco en Varias ocasiones por todo el sureste de Mexico.... cuando el era subteniente....

Era muy buen Compañero y amigo... hace mucho tiempo que no lo veia pero el saber que ya no esta si me saca de onda...

Innumerables aventuras que nos aventábamos las tripulaciones cuando salíamos de ruta... y en la plaza que teníamos en cozumel

Honor a Quien Honor Merece......

Verdusco............. SIGUES VOLANDO ALTO.... MUY ALTO...........................


,
 

jon

Active Member
Como siempre los medios desinformacndo y tomando datos a lo tonto, claramente se aprecia que es un MAULE en la foto que aparece en el primer link de AL72. Estos medios en
vez de informar desinforman.

QEPD
 
A mi me toco ver cuando se estrello un maule

A mi me toco ver cuando se estrello un maule de la EMA, desafortunadamente no hubo tiempo de nada el avion se incendio de inmediato y quedo invertido, malos recuerdos :(
 
Arriba